Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a ATT cliente ya no llamo más. Mi coche está en españa, ha sido cobrado por VW nada más llegar a la Llagosta y por lo tanto tienen una fecha límite de (ayer/hoy) para hacer la entrega del pedido... los de Att Cliente van a tener la misma idea que han tenido durante TODO el proceso jajaja, es decir, cero.

Pero vamos, huelga decir, que el coche ha estado "lost in traslation" desde que lo fabricaron... según mi comercial, "los de att al cliente no tienen ni idea, ya que ese coche si es de fabricación en semana 25 y no ha habido notificación de modificaciones, ese coche está fabricado en la 25 y no en la 26 como te dicen los de Att cliente, lo que supone que está saliendo de alemania esa semana 26". Además añade, "el tracking/seguimiento que podemos hacer es una vez nos lo cobren, a.k.a. llegue a la llagosta o a santander según cómo venga (tren/camión o barco)."

Ahora eso, a esperar que el camión llegue y me avise de la llegada :D

Ánimo que ya queda menos!!!

Voy a ver si puedo averiguar si mi coche ya ha llegado a España (que creo que todavía no, pero por probar...)
Información fresca de At. al Cliente: El coche ya está en la CAMPA de LA LLAGOSTA y fue facturado ayer al concesionario; queda pendiente la organización del envío del coche al concesionario para empezar con los trámites de papeleo, pago y negociación de regalitos, jejeje...

Esto va tomando forma...
¿cómo puedes averiguar si tu coche esta fabricado o camino de España?
En mi caso, lo hago siempre hablando con At. al Cliente de Volkswagen (902151161 o equivalente)...

Salu2, TaLLyHo...

Acabo de llamar a mi comercial XD (no podía ser menos) Día 5 después de ser cobrado, han sobrepasado en 1 los días de límite para el envío y el jefe de ventas va a llamar a la jefa de zona a ver qué está pasando. Tiene que estar al caer...

Acabo de llamar a mi comercial XD (no podía ser menos) Día 5 después de ser cobrado, han sobrepasado en 1 los días de límite para el envío y el jefe de ventas va a llamar a la jefa de zona a ver qué está pasando. Tiene que estar al caer...
blete, tomate dos de aquellas que te recomendaron, hasta la semana que viene no lo catas así que tomate dos
Y digo yo, en todos los coches existe tal foro con tanto desespero de sala de espera ???

blete, tomate dos de aquellas que te recomendaron, hasta la semana que viene no lo catas así que tomate dos
Y digo yo, en todos los coches existe tal foro con tanto desespero de sala de espera ???
Voy sin a/c en el Rover... paso de arreglar nada más, que lo haga mi cuñao que para eso ha pagado la peste por el... digo yo :) Si, yo me hago a la idea de que de aquí al viernes no han matriculado ni de coña. Salvo si llega hoy, que si o si, me lo llevo el viernes :p Por lo menos en Cartagena no se tarda tanto en matricular como en las grandes ciudades.

De todas maneras te hago caso, me voy a tomar un par de tilas bien cargadas y se me pasa ^^ Gracias por el apunte xD

Oleeee @blete yo también!!! He ido hoy a firmar y pagar la entrada, pero no he podido verlo porque lo tenían en la campa propia del concesionario y no está cerca.. Pero el jueves a la 13 es mío!!!! Oye una preguntilla, si no es molestia.. Cuanto te han cobrado por el tintado de lunas? O ha sido regalo? Es que mi comercial me ha dicho más ancho que largo que ellos cobran 300... Sea el coche que sea, y me parece una sobrada la verdad...
@Arodar manda a tu comercial a la pinilla. A mi me cobraban 110 y al final regalado, inclusive factura a mi nombre por si hay algún problema

A mi me cobraban 110 y al final regalado
¿En qué momento "negociaste" ese regalo? En mi caso hemos hablado de la posibilidad de tintar las lunas y me dieron el precio (en ningún momento me hablaron de hacerlo el concesionario sin pagarlo), pero me gustaría intentar que el coste del tintado fuera cero (o pagarlo y llevarme algunas otras cosas (véase alfombrilas de goma para los pies y maletero, red de sujeción de cosas para el maletero, etc) de forma gratuita)...

Gracias anticipadas por la información. Salu2, TaLLyHo...

¿En qué momento "negociaste" ese regalo? En mi caso hemos hablado de la posibilidad de tintar las lunas y me dieron el precio (en ningún momento me hablaron de hacerlo el concesionario sin pagarlo), pero me gustaría intentar que el coste del tintado fuera cero (o pagarlo y llevarme algunas otras cosas (véase alfombrilas de goma para los pies y maletero, red de sujeción de cosas para el maletero, etc) de forma gratuita)...

Gracias anticipadas por la información. Salu2, TaLLyHo...
Ese regalo no se negocio en ningun momento. Un día después de ir a verlo lo llamé y le dije que quería las lunas tintadas y mas o menos me dijo el precio yo de broma le dije cuando vengas a Aguilas te invito a una cerveza y el dijo ya veremos. Y hasta el dia de recogerlo, me dio la factura pero no me pidio nada

@Arodar manda a tu comercial a la pinilla. A mi me cobraban 110 y al final regalado, inclusive factura a mi nombre por si hay algún problema
A la pinilla no, pero a la :poop: mas que probable..... Le canté las cuarenta ayer con el precio y el pobre se quedó hasta asustado, me dijo que iba a comprobar si lo que yo le decía sobre el precio que cobraban los demás concesionarios era verdad y que hoy me contaba. Si las regala bien, y si no ya las pondré dónde no quieran abusar
No sé nada de él, pero mañana a la 13:00 se acaban mis dos meses y medio de espera :inlove:

Yo he recibido hoy el correo con el llaverito... Con muchas ganas de que llegue ya!! Estoy en fase 5, alguien sabría decirme cuanta espera me queda??
No te fíes de VW world, el que se encarga de actualizarlo se ve que tiene cosas mejores que hacer. Lo mejor es que te informe el comercial que ellos si pueden ver donde está el coche.

No te fíes de VW world, el que se encarga de actualizarlo se ve que tiene cosas mejores que hacer. Lo mejor es que te informe el comercial que ellos si pueden ver donde está el coche.
Muchas gracias Alba, desde la semana de fabricación alguien me puede decir cuanto le tardó??

Información fresca de At. al Cliente: El coche ya está en la CAMPA de LA LLAGOSTA y fue facturado ayer al concesionario; queda pendiente la organización del envío del coche al concesionario para empezar con los trámites de papeleo, pago y negociación de regalitos, jejeje...

Esto va tomando forma...

En mi caso, lo hago siempre hablando con At. al Cliente de Volkswagen (902151161 o equivalente)...

Salu2, TaLLyHo...
Una pregunta aun que no se si viene mucho al hilo... Que se puede pedir de regalitos? Alguien sabe algo??

Muchas gracias Alba, desde la semana de fabricación alguien me puede decir cuanto le tardó??
El mio lo fabricaron el 18/6 y estoy todavía en fase 5. Segun comercial coche a punto de llegar a la campa previa a envío al concesionario (cerca).

Ayer después de que el coche está en el conce (el comercial no me ha dicho nada de ir a verlo) me llego el acceso a Volkswagen World. Mi sorpresa es que al acceder me dice que no tengo vehiculo asignado......... cosa rara ya que el coche está hasta en el concesionario......

¿Hay alguien que le pase lo mismo?
Yo tuve el acceso a los dos días de dar la señal en el conce...

Una pregunta aun que no se si viene mucho al hilo... Que se puede pedir de regalitos? Alguien sabe algo??

Pues los "regalos" pueden, o formar parte de la competencia entre concesionarios respecto a un mismo precio de Tigu... o bien, después de una promesa de entrega con posterior retraso, poder sacarle algo. Además de la famosa encuesta de satisfacción que se realiza a la entrega del vehículo... ellos quieren una buena nota (que creo que sólo se evalua al comercial/concesionario y no a la marca), y suelen ofrecer alguna cosilla. El regalo del llavero Volkswagen connect viene 'de serie' a la entrega de los modelos desde hace 1 mes y medio, lo demás es según lo dicho anteriormente.

En mi caso, se me dijo que antes del 1 de julio ya me iba a pontevedra con el coche y no fue asi... el comercial me dijo lo del suelo del maletero (una cubierta de goma la mar de chula para guarrear menos la lona), bueno, se lo dije yo... y a la semana le dije que si seguían retrasando que le dijera a los teutones que me pusieran las lunas (y me dijo, "nah, eso ya te lo hago yo"), por lo que creo que al final serán las dos cosas... Si puedo, le echaré algo de morro por lo de la activación del mirror link, si no a el, lo diré al jefe de ventas :D Pero algo haré.

Pues los "regalos" pueden, o formar parte de la competencia entre concesionarios respecto a un mismo precio de Tigu... o bien, después de una promesa de entrega con posterior retraso, poder sacarle algo. Además de la famosa encuesta de satisfacción que se realiza a la entrega del vehículo... ellos quieren una buena nota (que creo que sólo se evalua al comercial/concesionario y no a la marca), y suelen ofrecer alguna cosilla. El regalo del llavero Volkswagen connect viene 'de serie' a la entrega de los modelos desde hace 1 mes y medio, lo demás es según lo dicho anteriormente.

En mi caso, se me dijo que antes del 1 de julio ya me iba a pontevedra con el coche y no fue asi... el comercial me dijo lo del suelo del maletero (una cubierta de goma la mar de chula para guarrear menos la lona), bueno, se lo dije yo... y a la semana le dije que si seguían retrasando que le dijera a los teutones que me pusieran las lunas (y me dijo, "nah, eso ya te lo hago yo"), por lo que creo que al final serán las dos cosas... Si puedo, le echaré algo de morro por lo de la activación del mirror link, si no a el, lo diré al jefe de ventas :D Pero algo haré.
Muchas gracias, muy útil, no sabia q les podías apretar una vez cerrado el trato... Ya os contare

Pues, muchachos, hoy que deberia ser un dia estupendo por la entrega, resulta que se puede joder porque me acaba de llamar el comercial para decirme que aun no hay matricula porque "la red de Tráfico esta caida y no tiene conexión", que a ver si antes de las 17:00 h tiene arreglo.
Imagianaos el cabreo que me acaban de inyectar al cuerpo. Me juraron y perjuraron que no habria problema, que seguramente estaria matriculado el jueves y ahora resulta que Tráfico tiene la culpa.
Obviamente me ha sonado a excusa torpe. Me voy a casa a cargar el lanzallamas, hoy si,
Yo fui a cambiar un coche de nombre hace poco y tuvimos Q esperar hasta el lunes porque se había caido trafico... Así que puede ser... Pero bueno tu ves y reclama igualmente Q algo sacaras!

Volver