Yo creo que desaparece esa información cuando el vehículo sale de sus instalaciones hacia la campa. De lo que dudo es de la precisión con que esa información sea procesada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te refieres a cuando sale desde Alemania hacia la CAMPA de España (en mi caso LA LLAGOSTA)? Si es así, creo que la precisión/velocidad de actualización de la web es una auténtica porquería porque ayer At. al Cliente me dijo que el coche ya estaba el LA LLAGOSTA (pendiente de asignarle transporte hacia el concesionario) y que el día 07/07 (este martes pasado) se había facturado al concesionario...Yo creo que desaparece esa información cuando el vehículo sale de sus instalaciones hacia la campa.
Ese no es mi caso seguro, porque el coche todavía no lo he visto en ningún momento (aunque ganas hay, y muchas), jejeje...A mi me desapareció construyendo mi TIGUAN una tres días después de que me lo entregarán
Realmente lo que estoy diciendo es que la web va con un retraso del 15 si el "Contruyendo tu Tiguan" desaparece cuando tú dices que el coche sale de Alemania...Sobre esa precisión/velocidad que tú crees... la tengo más que verificada. Definitivamente no es el punto fuerte de Volkswagen.
Toda la información que consigo es llamando a At. al Cliente y me gusta más la información que ellos me dan porque parece más actualizada y, sobretodo, porque me pone el coche más cerca de estar en mis manos (y eso me gusta y me hace más feliz) que lo que lo hace la susodicha página web, jajaja...(siempre he sugerido el teléfono de atención al cliente)
¿Te refieres a cuando sale desde Alemania hacia la CAMPA de España (en mi caso LA LLAGOSTA)? Si es así, creo que la precisión/velocidad de actualización de la web es una auténtica porquería porque ayer At. al Cliente me dijo que el coche ya estaba el LA LLAGOSTA (pendiente de asignarle transporte hacia el concesionario) y que el día 07/07 (este martes pasado) se había facturado al concesionario...
Att al cliente no tiene ni idea [emoji23]
A mi me desapareció el 2 y supuestamente el 1 se cobraron el coche, que fue cuando recibió la orden definitiva de salida de la campa
Mañana es el día!
En tos laos cuecen habas [emoji23]Pues mira que mi opinión es contraria a la tuya.... De todo lo que me ha dicho/confirmado Att cliente, mi comercial no tenía ni idea!!![]()
Me encanta tu foto perfil. JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAYo a ATT cliente ya no llamo más. Mi coche está en españa, ha sido cobrado por VW nada más llegar a la Llagosta y por lo tanto tienen una fecha límite de (ayer/hoy) para hacer la entrega del pedido... los de Att Cliente van a tener la misma idea que han tenido durante TODO el proceso jajaja, es decir, cero.
Pero vamos, huelga decir, que el coche ha estado "lost in traslation" desde que lo fabricaron... según mi comercial, "los de att al cliente no tienen ni idea, ya que ese coche si es de fabricación en semana 25 y no ha habido notificación de modificaciones, ese coche está fabricado en la 25 y no en la 26 como te dicen los de Att cliente, lo que supone que está saliendo de alemania esa semana 26". Además añade, "el tracking/seguimiento que podemos hacer es una vez nos lo cobren, a.k.a. llegue a la llagosta o a santander según cómo venga (tren/camión o barco)."
Ahora eso, a esperar que el camión llegue y me avise de la llegada
Ánimo que ya queda menos!!!
Me encanta tu foto perfil. JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
Yo tampoco he recibido ningún correo electrónico por parte de Volkswagen indicándome cambios de fase, lo del llavero connect, etc... Pero llamando a At. al Cliente en todo momento me han ido indicando la situación del coche y parece, a falta de confirmarlo con la entrega del vehículo, que los plazos que me han ido dando se han cumplido casi a la perfección...Pues yo no he recibido ni UN SOLO correo de nada de la construcción, envío, trayecto, llagosta, nada... y me escama![]()