Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que desaparece esa información cuando el vehículo sale de sus instalaciones hacia la campa. De lo que dudo es de la precisión con que esa información sea procesada.

A mi me desapareció construyendo mi TIGUAN una tres días después de que me lo entregarán

Yo creo que desaparece esa información cuando el vehículo sale de sus instalaciones hacia la campa.
¿Te refieres a cuando sale desde Alemania hacia la CAMPA de España (en mi caso LA LLAGOSTA)? Si es así, creo que la precisión/velocidad de actualización de la web es una auténtica porquería porque ayer At. al Cliente me dijo que el coche ya estaba el LA LLAGOSTA (pendiente de asignarle transporte hacia el concesionario) y que el día 07/07 (este martes pasado) se había facturado al concesionario...
A mi me desapareció construyendo mi TIGUAN una tres días después de que me lo entregarán
Ese no es mi caso seguro, porque el coche todavía no lo he visto en ningún momento (aunque ganas hay, y muchas), jejeje...

Gracias igualmente por la info. Salu2, TaLLyHo...

Última edición:
Sobre esa precisión/velocidad que tú crees... la tengo más que verificada. Definitivamente no es el punto fuerte de Volkswagen (siempre he sugerido el teléfono de atención al cliente).

Sobre esa precisión/velocidad que tú crees... la tengo más que verificada. Definitivamente no es el punto fuerte de Volkswagen.
Realmente lo que estoy diciendo es que la web va con un retraso del 15 si el "Contruyendo tu Tiguan" desaparece cuando tú dices que el coche sale de Alemania...
(siempre he sugerido el teléfono de atención al cliente)
Toda la información que consigo es llamando a At. al Cliente y me gusta más la información que ellos me dan porque parece más actualizada y, sobretodo, porque me pone el coche más cerca de estar en mis manos (y eso me gusta y me hace más feliz) que lo que lo hace la susodicha página web, jajaja...

Creo que pronto llegará el desenlace. Salu2, TaLLyHo...

¿Te refieres a cuando sale desde Alemania hacia la CAMPA de España (en mi caso LA LLAGOSTA)? Si es así, creo que la precisión/velocidad de actualización de la web es una auténtica porquería porque ayer At. al Cliente me dijo que el coche ya estaba el LA LLAGOSTA (pendiente de asignarle transporte hacia el concesionario) y que el día 07/07 (este martes pasado) se había facturado al concesionario...

Tu estás igual que yo, en Att al cliente me han dicho que el coche se facturó al concesionario el martes día 7 pero que sigue en la campa... A ver si mi comercial puede hacer algo al respecto porque como no lo tenga para la semana que viene, ya me mosquearé de verdad! :mad:

Att al cliente no tiene ni idea [emoji23]

A mi me desapareció el 2 y supuestamente el 1 se cobraron el coche, que fue cuando recibió la orden definitiva de salida de la campa

Mañana es el día!

Att al cliente no tiene ni idea [emoji23]

A mi me desapareció el 2 y supuestamente el 1 se cobraron el coche, que fue cuando recibió la orden definitiva de salida de la campa

Mañana es el día!

Pues mira que mi opinión es contraria a la tuya.... De todo lo que me ha dicho/confirmado Att cliente, mi comercial no tenía ni idea!! :mad:

Pues mira que mi opinión es contraria a la tuya.... De todo lo que me ha dicho/confirmado Att cliente, mi comercial no tenía ni idea!! :mad:
En tos laos cuecen habas [emoji23]

Desde la fabricación nunca han dado pie con bola, de hecho nunca ha habido nadie que me supiera decir "hay número de bastidor" "ya está fabricado" ... Ha sido un poco eso de tener la picha un lío [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo a ATT cliente ya no llamo más. Mi coche está en españa, ha sido cobrado por VW nada más llegar a la Llagosta y por lo tanto tienen una fecha límite de (ayer/hoy) para hacer la entrega del pedido... los de Att Cliente van a tener la misma idea que han tenido durante TODO el proceso jajaja, es decir, cero.

Pero vamos, huelga decir, que el coche ha estado "lost in traslation" desde que lo fabricaron... según mi comercial, "los de att al cliente no tienen ni idea, ya que ese coche si es de fabricación en semana 25 y no ha habido notificación de modificaciones, ese coche está fabricado en la 25 y no en la 26 como te dicen los de Att cliente, lo que supone que está saliendo de alemania esa semana 26". Además añade, "el tracking/seguimiento que podemos hacer es una vez nos lo cobren, a.k.a. llegue a la llagosta o a santander según cómo venga (tren/camión o barco)."

Ahora eso, a esperar que el camión llegue y me avise de la llegada :D

Ánimo que ya queda menos!!!
Me encanta tu foto perfil. JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Buenos días Tiguaner@s, vaya tela con la entrega del coche, espero que se os solucione todo rapido.

Yo sigo esperando pedido el 12 de Mayo como Blete, a mi me dijeron que se fabricaría la semana 28 y de momento lo cumplen, ayer cambio de Fase 02 ----> a Fase 03. Pasito a pasito se hace camino al andar.

Y la primera semana de Agosto me voy de vacaciones, hay madre o viene antes o no lo recojo hasta Septiembre.
Esta todo muy apretado, pero el comercial sabe lo de mis vacaciones, supongo que apretara no les interesa pagar un coche y tener ese capital inmovilizado un mes, ya que no firmaría yo hasta Septiembre.

Bueno la semana que viene presiono.
La siguiente entro en DEFCON 1
Y la ultima le cojo del pescuezo, jajjajajajajaj
06A.jpg

Olé Olé!! :D

Confirmaron ayer que por narices llegaba hoy al conce... a ver! Aunque sea con los plásticos, pero hoy lo veo! Si ha llegado temprano igual hasta lo matriculan ya. Vamos!! A por ellos! :D

Me encanta tu foto perfil. JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

La cambié después de casi 2 meses con un tigu en plena construcción xDDD

(aunque shhhh, son Touareg... jajaja no se lo digas a nadie) (no encontré fotos de tigus en camiones :P)

A mi también me ha desaparecido construyendo mi tiguan, creo que el momento se acerca...., estaba señalado para fabricar en la semana 26 y habia recibido un correo electrónico el sabado diciendome que mi tiguan ya habia visto la luz y se dirigía a la Llagosta

Pues yo no he recibido ni UN SOLO correo de nada de la construcción, envío, trayecto, llagosta, nada... y me escama :(

Pues yo no he recibido ni UN SOLO correo de nada de la construcción, envío, trayecto, llagosta, nada... y me escama :(
Yo tampoco he recibido ningún correo electrónico por parte de Volkswagen indicándome cambios de fase, lo del llavero connect, etc... Pero llamando a At. al Cliente en todo momento me han ido indicando la situación del coche y parece, a falta de confirmarlo con la entrega del vehículo, que los plazos que me han ido dando se han cumplido casi a la perfección...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Yo tampoco he recibido ningún correo. Solo lo de las fases y la desaparición de contrucción de mi tiguan (desde ayer no la tengo). El coche q pensaba q era mío y había llegado al conce resulta q es otro (manda guevos!!). Sigue en transporte desde el día 8 de julio desde la roda de andalucía (a 100 km de sevilla), digo yo q vendrá en burro.

Nada chicos! Que ya están casi aquí! Un último empujón de paciencia! El jaleo que llevan los conces con los transportes es de aúpa! En el mio ayer me decían que llega hoy, salvo que se adelante (me reí un poco) y llegara ayer... pero no me llamaron, así que nisupu sabe dónde está el coche, pero me da igual. En teoría "hoy tu coche duerme en nuestro concesionario" (salvo que les de tiempo a chequear y matricular).

Venga, que ya casi! ánimo!

Volver