Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo ... Los de la 25 están ya aquí!
A ver si mantienen este ritmo y dentro de 2 semanas (o menos, a ser posible, jajaja) tenemos los de la 27 por aquí también, jejeje...

Ánimo, ya queda menos. Salu2, TaLLyHo...

Por si interesan los plazos a la gente:
Coche pedido el 12 Mayo, previsto para fabricar semana 25, finalmente se fabrica el 23 junio (sem 26 a los 42 dias de pedirlo) sale de la fábrica el 29 de junio y acaba de llegar a la campa de La Llagosta hoy 6 de julio (55 dias después).
Ahora según comercial, 3-5 dias para que llegue al concesionario, en el mejor de los casos el viernes. De ser así a finales de la semana que viene puede estar matriculado.

A finales? Llega el viernes y el lunes llevo yo a mi comercial a llevar los papeles...de las orejas!!! Si hace falta [emoji23][emoji23] estamos igual (creo), yo llamare esta tarde. En que zona lo esperas tu? (Yo Cartagena) [emoji106]

sale de la fábrica el 29 de junio y acaba de llegar a la campa de La Llagosta hoy 6 de julio
Sólo una semana en llegar a LA LLAGOSTA (es la misma CAMPA donde tiene que llegar mi coche); eso acortar en mucho las 3 semanas de plazo que me dieron en At. al Cliente para que llegase el coche a España desde Alemania...

Veremos a ver cómo acaba todo. Gracias por la información...

Salu2, TaLLyHo...

Bueno chicos.
Hoy nos ha llamado el comercial. El tiojuan ya esta en el concesionario. Cuando lo saque de alli os mandaré fotos. No es por nada pero mi comercial lo clavo desde el primer dia, a principios de Julio...y aqui está.
Por cierto, como se cuelgan las fotos aqui? Gracias.

Pedido el 24 de Abril. (firma contrato).
Semana construccion: 24 aunque se fabrico el lunes de la semana 25.

Llamada a Att Cliente: el Tigu ha llegado ya a La Llagosta (Bcn) y ya les han pasado el cargo a mi conce

Llamada posterior a mi comercial: estaba con un cliente y me ha atendido la chica maja de información. Me dice que ya se lo han cobrado el día 1 y una vez cobrado se supone que se pone en marcha la maquinaria logística y que esperan esta tarde o mañana un transporte en el que se supone que esta el mío...

Próximo episodio en tu casa [emoji23]

Llamada a Att Cliente: el Tigu ha llegado ya a La Llagosta (Bcn) y ya les han pasado el cargo a mi conce

Llamada posterior a mi comercial: estaba con un cliente y me ha atendido la chica maja de información. Me dice que ya se lo han cobrado el día 1 y una vez cobrado se supone que se pone en marcha la maquinaria logística y que esperan esta tarde o mañana un transporte en el que se supone que esta el mío...

Próximo episodio en tu casa [emoji23]
Ya está aquí, ya llegó.... Te queda un suspiro, el mejor de los suspiros.

A ver! Llegaran a la vez! El tuyo también esta ahí !
Creo q el mio se retrasara algo mas pq llega a la roda el miercoles 8.

Creo q el mio se retrasara algo mas pq llega a la roda el miercoles 8.
Ademas si llegan ahora lo haran en tiempo record. En tu caso menos de dos meses. Te vas a llevar el premio del mes!!

Última edición por un moderador:
Ya te digo... El domingo hago 2 meses. Tic tac tic tac ... A ver que pasa mañana

A finales? Llega el viernes y el lunes llevo yo a mi comercial a llevar los papeles...de las orejas!!! Si hace falta [emoji23][emoji23] estamos igual (creo), yo llamare esta tarde. En que zona lo esperas tu? (Yo Cartagena) [emoji106]
Yo en la ciudad condal de BCN

Hoy si o si llega un camión con el Tigu Azul noche metalizado que esperamos :)

Me dice que me avisa cuando descarguen y puedo pasarme a verlo antes de que lo lleve al tintado de lunas previo al lavado y desparafinado, plastificado o lo que sea :) Os mantengo informados.

Comenta que salvo catástrofe de tráfico, mañana/pasado matricula y me lo puedo llevar jueves-viernes :) oleeeee

Me dice que me avisa cuando descarguen y puedo pasarme a verlo antes de que lo lleve al tintado de lunas previo al lavado y desparafinado, plastificado o lo que sea :) Os mantengo informados.

Comenta que salvo catástrofe de tráfico, mañana/pasado matricula y me lo puedo llevar jueves-viernes :) oleeeee

¿Ya lo has pagado y todo? El mio supuestamente lelgaba ayer / hoy al concesionario según el comercial pero aún no me ha pedido ni un €......

No no, no he pagado nada... ya lo han pagado ellos (el conce, a la VW), a mi los 6000€ que me restan de la entrada los pago en cuanto vaya a firmarlo después de matricular. Ya solo me queda esperar la llamada de cuando lo bajen del camion. Ganas máximas :p

edito: (lo unico pagado hasta ahora han sido 1000€ de la señal)

Última edición:

Oleeee @blete yo también!!! He ido hoy a firmar y pagar la entrada, pero no he podido verlo porque lo tenían en la campa propia del concesionario y no está cerca.. Pero el jueves a la 13 es mío!!!! Oye una preguntilla, si no es molestia.. Cuanto te han cobrado por el tintado de lunas? O ha sido regalo? Es que mi comercial me ha dicho más ancho que largo que ellos cobran 300... Sea el coche que sea, y me parece una sobrada la verdad...

Es un regalo (junto con el cubre-suelo del maletero, o alfombrilla o como se llame), porque se supone que me dijeron muy a la ligera que tardaba no más de 6-7 semanas en llegar, y por lo tanto era para antes de final de julio que estaba ya. De hecho el viaje que tenía planificado el 2 hasta ayer lo hice en mi coche viejo (bueno, en el de mi cuñado xD)

Tengo entendido que no sobrepasa los 200€ (180 aprox?) ... lo de 300 me parece una burrada, no se si porque es un tintado con un porcentaje superior o a saber

Tengo entendido que no sobrepasa los 200€ (180 aprox?) ... lo de 300 me parece una burrada, no se si porque es un tintado con un porcentaje superior o a saber

Correcto. Así lo tengo entendido yo también.

Por cierto, esto no se podría hablar en el tema de las lunas tintadas en vez de en el de espera? :thumbsdown:

Volver