Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo yo q no creo. En cuanto vuelva de Pontevedra el lunes te cuento !!

Segun la informacion de ultima hora q tengo el barco llega de southampon mañana 5. El 7 estara en zuera y esperi q la semana del 13 lo tenga en sevilla

Puf! Ya queda menos! Paciencia! En nada te veo petando esto de fotos!!

Hola, me acaban de mandar un email diciéndome que mi coche ya ha salido de la fábrica...cuento los días para ver a la máquina :unsure: .Cuando os mandaron ese email, ¿cuánto tardo en llegar al concesionario? Saludos

Cuando fui a hacer la reserva, el comercial me decia que extras queria y yo le dije que los faros bixenon y el me decia que si no me gustaba lo del techo y le dije que NO.Y ahora resulta que a lo mejor viene de serie.y yo no quiero techo panoramico., asi que como sea asi NO lo compro.

Si no quieres el techo... debe de venir sin techo y punto. Si lo trae no es como lo pediste y tendrían que responder (no vale que digan que ahora viene de serie, que no es así).

Hola, me acaban de mandar un email diciéndome que mi coche ya ha salido de la fábrica...cuento los días para ver a la máquina :unsure: .Cuando os mandaron ese email, ¿cuánto tardo en llegar al concesionario? Saludos

Unos 15 días. Máximo 20.

Hola Batman, cuando lo pedistes? yo el día 16 de mayo, y aún estoy en fase 1, cuando me aseguraron en el conce, que se fabricaba la semana 27¡¡¡¡

A mi no me llega ningún correo cuando se producen cambios en las fases de mi coche, tengo que acceder a la web para verlas...

De todas formas ya me va bien así; ya queda menos para tener que dejar de mirar esa web, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

A mi no me llega ningún correo cuando se producen cambios en las fases de mi coche, tengo que acceder a la web para verlas...

De todas formas ya me va bien así; ya queda menos para tener que dejar de mirar esa web, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Quizá los tengas en el buzón de Correo no deseado.

El mío era ya un encargo del concesionario, me adapté a su pedido. Según el comercial, me he ahorrado la mitad de tiempo. Pedido a finales de mayo y llegará próximamente.

Si no quieres el techo... debe de venir sin techo y punto. Si lo trae no es como lo pediste y tendrían que responder (no vale que digan que ahora viene de serie, que no es así).

Unos 15 días. Máximo 20.

A ver señor@s del club, si me asesorais, tengo un problema, mi tiguan lo pedí sin techo, pero ahora los nuevos modelos 2016, al parecer según el comercial vienen todos con techo, lo he probado y creerme no me gusta para nada, es más quisiera cambiarlo, pero el problema es que ya esta matriculado. ¡¡ POR FAVOR!! os pido ayuda que debo hacer?.

A ver señor@s del club, si me asesorais, tengo un problema, mi tiguan lo pedí sin techo, pero ahora los nuevos modelos 2016, al parecer según el comercial vienen todos con techo, lo he probado y creerme no me gusta para nada, es más quisiera cambiarlo, pero el problema es que ya esta matriculado. ¡¡ POR FAVOR!! os pido ayuda que debo hacer?.
Buenos dias José Luis,
A nosotros a la hora de pedirlo nos dieron que el techo en los nuevos modelos venia gratis pero que si no lo queriamos que lo dijesemos y se nos respetaria.
Además en la pagina web exite esa opción.

Yo también tengo mail que salió de fabrica, pues entonces a esperar 15 o 20 días que es lo que según dicen por aquí que tarda, de todas formas yo lo necesito para finales de mes, que así puedo soltar más pasta en efectivo y pagar menos cada mes de financiación jeje, ósea que por mucho que me llego el 24 hasta finales de mes que no cobre el par de nóminas de casa nada.

Bueno, ánimo a todos. Yo ya llevo 3 días disfrutando con el coche, y aunque sea un tópico...todo llega. :cool::cool::p Además, muchos estáis ya apuntito, apuntito... Un último esfuerzo!!! :thumbsup::thumbsup::D:D;););)

Se aproxima un GRAN TORMENTA de Tiguanes sobre la península Ibérica esta semana. Ya están aquiiiiii.
Venga Santiago ya lo tienes ahí, el primer momento en que lo sientes tuyo no tiene nombre y a medida que lo vas conduciendo y vas oliendo el olor a nuevo Wv te sientes el rey de la carretera.

Se aproxima un GRAN TORMENTA de Tiguanes sobre la península Ibérica esta semana. Ya están aquiiiiii.
Ya te digo ... Los de la 25 están ya aquí! Mañana Durante la mañana llamare a mi comercial a ver q se cuenta y q le pasa a mi "Construyendo tu Tigu" [emoji23] que debe ser q ya esta de camino de la Llagosta a Cartagena ;-) Go!!!

Buenos dias a tod@s, semana 28 esta me lo construyen si quieren claro, veo que los que pidieron como yo 12 de mayo ya estan a punto de recibirlo, animo. Pronto lo disfrutareis.

Ya te digo ... Los de la 25 están ya aquí! Mañana Durante la mañana llamare a mi comercial a ver q se cuenta y q le pasa a mi "Construyendo tu Tigu" [emoji23] que debe ser q ya esta de camino de la Llagosta a Cartagena ;-) Go!!!
Me acaba de llamar el comercial, mi coche llega a la roda de andalucía (campa previa a llegada a concesionario) mañana martes. dice q la previsión es q esté en sevilla el viernes y lo pueda recoger ya matriculado el martes 14 de julio. Por cierto me regala la funda del portamaletas, el q vale 85 euros y me tinta los cristales (intermedio) por la mitad de precio es decir 70 euros (le he dicho q por ese precio no nos vamos a pelear, y q me lo regale tb).

Última edición:
Oleeeeee pues a ver si se digna a llamarme a mi, q tendrán mucho lío, pero la encuesta es la encuesta [emoji23]

Volver