Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando fui a hacer la reserva, el comercial me decia que extras queria y yo le dije que los faros bixenon y el me decia que si no me gustaba lo del techo y le dije que NO.Y ahora resulta que a lo mejor viene de serie.y yo no quiero techo panoramico., asi que como sea asi NO lo compro.
Hola, me acaban de mandar un email diciéndome que mi coche ya ha salido de la fábrica...cuento los días para ver a la máquina.Cuando os mandaron ese email, ¿cuánto tardo en llegar al concesionario? Saludos
A mi no me llega ningún correo cuando se producen cambios en las fases de mi coche, tengo que acceder a la web para verlas...
De todas formas ya me va bien así; ya queda menos para tener que dejar de mirar esa web, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
No. A mi tampoco me llegan mensajes, tengo q mirar la web tbQuizá los tengas en el buzón de Correo no deseado.
Si no quieres el techo... debe de venir sin techo y punto. Si lo trae no es como lo pediste y tendrían que responder (no vale que digan que ahora viene de serie, que no es así).
Unos 15 días. Máximo 20.
Buenos dias José Luis,A ver señor@s del club, si me asesorais, tengo un problema, mi tiguan lo pedí sin techo, pero ahora los nuevos modelos 2016, al parecer según el comercial vienen todos con techo, lo he probado y creerme no me gusta para nada, es más quisiera cambiarlo, pero el problema es que ya esta matriculado. ¡¡ POR FAVOR!! os pido ayuda que debo hacer?.
Venga Santiago ya lo tienes ahí, el primer momento en que lo sientes tuyo no tiene nombre y a medida que lo vas conduciendo y vas oliendo el olor a nuevo Wv te sientes el rey de la carretera.Se aproxima un GRAN TORMENTA de Tiguanes sobre la península Ibérica esta semana. Ya están aquiiiiii.
Ya te digo ... Los de la 25 están ya aquí! Mañana Durante la mañana llamare a mi comercial a ver q se cuenta y q le pasa a mi "Construyendo tu Tigu" [emoji23] que debe ser q ya esta de camino de la Llagosta a Cartagena ;-) Go!!!Se aproxima un GRAN TORMENTA de Tiguanes sobre la península Ibérica esta semana. Ya están aquiiiiii.
Me acaba de llamar el comercial, mi coche llega a la roda de andalucía (campa previa a llegada a concesionario) mañana martes. dice q la previsión es q esté en sevilla el viernes y lo pueda recoger ya matriculado el martes 14 de julio. Por cierto me regala la funda del portamaletas, el q vale 85 euros y me tinta los cristales (intermedio) por la mitad de precio es decir 70 euros (le he dicho q por ese precio no nos vamos a pelear, y q me lo regale tb).Ya te digo ... Los de la 25 están ya aquí! Mañana Durante la mañana llamare a mi comercial a ver q se cuenta y q le pasa a mi "Construyendo tu Tigu" [emoji23] que debe ser q ya esta de camino de la Llagosta a Cartagena ;-) Go!!!