Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No jorobes... Pedido el 30 y ya casi en la campa de fuencarral... Endios... Que rapidez!

No jorobes... Pedido el 30 y ya casi en la campa de fuencarral... Endios... Que rapidez!
Aunque el pedido es del 30/5, el coche estaba encargado por el concesionario a fabricación con mucha antelación. Los concesionarios piden vehículos de esa manera, en el mio tb ha ocurrido eso (quiero decir en mi concesionario).

Ah, entonces era un coche en stock, aunque no estuviera físicamente en ejpanien, no? 

Ah, entonces era un coche en stock, aunque no estuviera físicamente en ejpanien, no? 
Por la fecha en la q ha llegado, se fabricó probablemente en la semana 23/24. Eso lo verá nuestro amigo mediniya en la ficha técnica del vehículo cuando tenga la fortuna de tenerlo.

Por la fecha en la q ha llegado, se fabricó probablemente en la semana 23/24. Eso lo verá nuestro amigo mediniya en la ficha técnica del vehículo cuando tenga la fortuna de tenerlo.

No la semana de fabricación es la 26 (la semana pasada) según me indicaron en el concesionario y en atención al cliente lo que pasa que el transporte ha sido rapidisimo...

Pues, muchachos, hoy que deberia ser un dia estupendo por la entrega, resulta que se puede joder porque me acaba de llamar el comercial para decirme que aun no hay matricula porque "la red de Tráfico esta caida y no tiene conexión", que a ver si antes de las 17:00 h tiene arreglo.
Imagianaos el cabreo que me acaban de inyectar al cuerpo. Me juraron y perjuraron que no habria problema, que seguramente estaria matriculado el jueves y ahora resulta que Tráfico tiene la culpa.
Obviamente me ha sonado a excusa torpe. Me voy a casa a cargar el lanzallamas, hoy si,

Última edición:
Jajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajaja a por ellos!!!! Yo después de tanta espera me dicen eso y les pego fuego!

Pues, muchaschos, hoy que deberia ser un dia estupendo por la entrega, resulta que se puede joder porque me acaba de llamar el comercial para decirme que aun no hay matricula porque "la red de Tráfico esta caida y no tiene conexión", que a ver si antes de las 17:00 h tiene arreglo.
Imagianaos el cacabreo que me acaban de inyectar al cuerpo. Me juraron y perjuraron que no habria problema, que seguramente estaria matriculado el jueves y ahora resulta que Tráfico tiene la culpa.
Obviamente me ha sonado a excusa torpe. Me voy a casa a cargar el lanzallamas, hoy si,

Que p*tada!!

madre mía!!! @Santiago vuelve a los lexatines antes de que esto de verdad acabe mal jajaja piensa en el momento en el que te subas y se te van todos los males :rolleyes:
no sé si valdrá de algo, pero ayer intenté pagar una multa de aparcamiento vía online y telefónica viendo que no lo conseguía y es verdad que el servidor estaba caído, aunque no sé si tendrá algo que ver :thumbsdown:

Pues, muchaschos, hoy que deberia ser un dia estupendo por la entrega, resulta que se puede joder porque me acaba de llamar el comercial para decirme que aun no hay matricula porque "la red de Tráfico esta caida y no tiene conexión", que a ver si antes de las 17:00 h tiene arreglo.
Imagianaos el cacabreo que me acaban de inyectar al cuerpo. Me juraron y perjuraron que no habria problema, que seguramente estaria matriculado el jueves y ahora resulta que Tráfico tiene la culpa.
Ponle la del bmw joder

hola davidlost, me llamo Lorenzo y soy de Tenerife. Ayer estuve en el concesionario y me dijeron que el coche esta fabricado pendiente de transporte.no me confirman fecha de llegada paro aproximadamente para finales Julio.

mi pedido fue el 14 de Mayo. Semana de fabricacion la 26 ( 22 al 26 Junio).Fecha de salida a ventas el 27 de Junio, pendiente de transporte. Tiguan 2.0 TDI 110 cv -Blanco R-Line-faros bixenon.

Alguien me puede confirmar la fecha de opcion con techo de serie, porque a lo mejor el mio viene con techo. (fecha pedido 14 Mayo)

Alguien me puede confirmar la fecha de opcion con techo de serie, porque a lo mejor el mio viene con techo. (fecha pedido 14 Mayo)
Viene de serie a partir de la semana 22 de fabricación...

Salu2, TaLLyHo...

No creas que no es poca putadilla, me va a costar un pico la broma, tengo reserva para cuatro en el parador de Baiona (Pontevedra) y cuando cancele me van a soplar 200 boniatos. Una gracia cojonuda.

Pedido el 27 de Abril, semana confirmada de fabricación fue la 24 pero no se sabe porque se hizo el lunes de la 25 (día 15):cautious: yyyy la fecha tope que me dio el comercial fue justo esta semana, aunque supongo que entre que llega, matricular y demás, lo tendré la que viene..
Ánimoooo que ya se ve la luz al final del túnel!!!! Y se verá mejor cuando iluminen esos faros tiguaneros :D
Bueno, veo que a ti tambien te dijeron lo mismo que a mi. Fabricación semana 24 pero se hizo el lunes de la 25. Tu comercial al menos si que te va informando...el nuestro...:whistling::whistling: Asi que estaré pendiente de lo que te informen a ti...

El mío estaba previsto para la semana 26, me ha dicho mi comercial que no me ponga nervioso que no hay retrasos, y que me llamará el cuando tenga el número de bastidor y transporte.
Pero no me llama nadie :whistling:

Vaya @Santiago... Qué lástima.... Eso implica que hasta el lunes nada ¿no?
Yo he entrado en el foro esperando ver tus fotos!

A ver que te dicen pero suena a qué alguien no ha hecho el trabajo cuando debía.

Una pregunta rapida que este hilo es muy extenso. Toda la info esa de la semana de fabricación, entrega, la pagina web... De donde la sacais?
Le pregunte a mi comercial y me dijo q "lo manda VW al correo electrónico ".
Es cierto o me la ha metido doblada?

Vaya @Santiago... Qué lástima.... Eso implica que hasta el lunes nada ¿no?
Yo he entrado en el foro esperando ver tus fotos!

A ver que te dicen pero suena a qué alguien no ha hecho el trabajo cuando debía.[/QUOT
En efecto, hasta el lunes nada, la excusa es que la red de Trafico estaba caida, la verdad (la he sabido por otro lado) es que la gestoria responsable de las matriculaciones trabaja para varios concesionarios y hoy, como todo viernes, dia de muchas matriculaciones, Tráfico le ha "cortado el grifo" en algun momento de la mañana por exceso de solicitudes y para dar paso a otros concesionarios, ¡¡y le ha tocado al mio!!.
Evidentemente esa verdad no me la van a contar y se han fabricado la excusa. Yo ofendido y muy cabreado les dije que van a tener que compensar la desilusion y los 200 y pico euros de gastos de cancelacion de la reserva en el Parador de Baiona (Pontevedra). A ver el lujes por donde salen. Gracias salao

Volver