Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque el pedido es del 30/5, el coche estaba encargado por el concesionario a fabricación con mucha antelación. Los concesionarios piden vehículos de esa manera, en el mio tb ha ocurrido eso (quiero decir en mi concesionario).No jorobes... Pedido el 30 y ya casi en la campa de fuencarral... Endios... Que rapidez!
Por la fecha en la q ha llegado, se fabricó probablemente en la semana 23/24. Eso lo verá nuestro amigo mediniya en la ficha técnica del vehículo cuando tenga la fortuna de tenerlo.Ah, entonces era un coche en stock, aunque no estuviera físicamente en ejpanien, no? 
Por la fecha en la q ha llegado, se fabricó probablemente en la semana 23/24. Eso lo verá nuestro amigo mediniya en la ficha técnica del vehículo cuando tenga la fortuna de tenerlo.
Pues, muchaschos, hoy que deberia ser un dia estupendo por la entrega, resulta que se puede joder porque me acaba de llamar el comercial para decirme que aun no hay matricula porque "la red de Tráfico esta caida y no tiene conexión", que a ver si antes de las 17:00 h tiene arreglo.
Imagianaos el cacabreo que me acaban de inyectar al cuerpo. Me juraron y perjuraron que no habria problema, que seguramente estaria matriculado el jueves y ahora resulta que Tráfico tiene la culpa.
Obviamente me ha sonado a excusa torpe. Me voy a casa a cargar el lanzallamas, hoy si,
Ponle la del bmw joderPues, muchaschos, hoy que deberia ser un dia estupendo por la entrega, resulta que se puede joder porque me acaba de llamar el comercial para decirme que aun no hay matricula porque "la red de Tráfico esta caida y no tiene conexión", que a ver si antes de las 17:00 h tiene arreglo.
Imagianaos el cacabreo que me acaban de inyectar al cuerpo. Me juraron y perjuraron que no habria problema, que seguramente estaria matriculado el jueves y ahora resulta que Tráfico tiene la culpa.
Obviamente me ha sonado a excusa torpe. Me voy a casa a cargar el lanzallamas, hoy si,
Viene de serie a partir de la semana 22 de fabricación...Alguien me puede confirmar la fecha de opcion con techo de serie, porque a lo mejor el mio viene con techo. (fecha pedido 14 Mayo)
No creas que no es poca putadilla, me va a costar un pico la broma, tengo reserva para cuatro en el parador de Baiona (Pontevedra) y cuando cancele me van a soplar 200 boniatos. Una gracia cojonuda.Que p*tada!!
Bueno, veo que a ti tambien te dijeron lo mismo que a mi. Fabricación semana 24 pero se hizo el lunes de la 25. Tu comercial al menos si que te va informando...el nuestro...Pedido el 27 de Abril, semana confirmada de fabricación fue la 24 pero no se sabe porque se hizo el lunes de la 25 (día 15)yyyy la fecha tope que me dio el comercial fue justo esta semana, aunque supongo que entre que llega, matricular y demás, lo tendré la que viene..
Ánimoooo que ya se ve la luz al final del túnel!!!! Y se verá mejor cuando iluminen esos faros tiguaneros![]()
Vaya @Santiago... Qué lástima.... Eso implica que hasta el lunes nada ¿no?
Yo he entrado en el foro esperando ver tus fotos!
A ver que te dicen pero suena a qué alguien no ha hecho el trabajo cuando debía.[/QUOT
En efecto, hasta el lunes nada, la excusa es que la red de Trafico estaba caida, la verdad (la he sabido por otro lado) es que la gestoria responsable de las matriculaciones trabaja para varios concesionarios y hoy, como todo viernes, dia de muchas matriculaciones, Tráfico le ha "cortado el grifo" en algun momento de la mañana por exceso de solicitudes y para dar paso a otros concesionarios, ¡¡y le ha tocado al mio!!.
Evidentemente esa verdad no me la van a contar y se han fabricado la excusa. Yo ofendido y muy cabreado les dije que van a tener que compensar la desilusion y los 200 y pico euros de gastos de cancelacion de la reserva en el Parador de Baiona (Pontevedra). A ver el lujes por donde salen. Gracias salao