Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
72 horas de la semana 27 y todavía en la FASE 02 (¡pero si ya podrían haber hecho 2 coches como el mío!)...

¿Nos apostamos algo a que paso directamente a la FASE 04? Jajaja...

Ánimo y paciencia. Salu2, TaLLyHo...
¿Recordáis la apuesta lanzada hace un par de días? Ahora no recuerdo quien se apuntó a la apuesta, ¿me ayudáis a hacer memoria? Jajaja...

Vengo a cobrar mi apuesta (he pasado automáticamente de la FASE 02 a la FASE 05), jejeje...

4YCo9dM.jpg

Fase 5 con bastidor y llavero conect
En la web no me sale el nº de bastidor; concretamente me sale el mensaje "No disponemos de esta información". La aplicación VW Connect ya me loguea por lo que mi usuario ya tiene vehículo asignado (ayer todavía me salía en la aplicación el mensaje "Este usuario no tiene ningún vehículo asignado")...
Ya está, ya se siente, en 8 o 10 dias duerme en casa
¿Crees que la cosa va tan rápido? Lo pregunto porque tengo que mover el tema del seguro y creía que disponía de más tiempo. En At. al Cliente me han dicho que el coche está en Alemania y en espera de transporte para viajar hasta la CAMPA de LA LLAGOSTA (Barcelona), pero eso debería ser la FASE 04, ¿verdad?

Menuda ilusión me han dado hoy para ser viernes; yo esperaba el coche para la primera quincena de agosto, pero visto lo visto es posible que se adelante un poco y pueda llegar para la segunda quincena de julio (tal vez a finales de julio, pero ya es un avance), jejeje...

Nos seguimos leyendo. Salu2, TaLLyHo...

ImageUploadedByTapatalk1435951098.998184.jpg

Alguien me explica que significa esto? No me aparece "construyendo mi Tiguan" ... Alguna luz?

Cuando fui a hacer la reserva, el comercial me decia que extras queria y yo le dije que los faros bixenon y el me decia que si no me gustaba lo del techo y le dije que NO.Y ahora resulta que a lo mejor viene de serie.y yo no quiero techo panoramico., asi que como sea asi NO lo compro.

hola a todos señores; Después de 4 meses de espera, innumerables quebraderos de cabeza con el concesionario y el transporte, ya se me había olvidado que había comprado un tiguan, ¡¡¡¡mañana 3-julio me lo entregan!!!!

señor@, ya lo tengo en casa, una pasada, radio nueva, techo solar de serie, motor de nueva generación de 150 cv, en fin ya os mandare una foto

Última edición por un moderador:
@Gatsby pues animate que el mío el lunes ya está en el conce :) 3 días para matricularlo y se acaba la espera! El tuyo no puede andar nada lejos, y ya has visto lo que suele pasar cuando los comerciales no contestan, y es que se van de vacaciones jajaja aunque ya podrían avisar o dejar a alguien a cargo

A mi me sale fase 03, pedido 15 de mayo, dicen que para finales de este mes.

Me llego otro aviso esta misma tarde, Mi tiguan ya salió de la fabrica , y que viene con el volkswagen connect, un llavero conectado al móvil..xD

Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar un mail de VW WORLD diciendo que ya estoy en FASE 05 y que el Tiguan me llegará con un regalo super moderno y super molon:
El llavero ese que no le funciona a nadie [emoji23]

Pero como te llegan esos "avisos"?

A mi ha llegado por e-mail

Pues yo estaba en Fase 4 y no me sale nada de construyendo tu Tiguan. Raro y mails = 0

Me acaba de llegar un mail de VW WORLD diciendo que ya estoy en FASE 05 y que el Tiguan me llegará con un regalo super moderno y super molon:
El llavero ese que no le funciona a nadie [emoji23]

A mi ha llegado por e-mail
Al entregarme el coche (ayer día 3-7-15), el comercial me entrego el famoso llavero. por lo que me explico, realmente no sirve para nada útil. si lo configuras a través de la web vw, se activara y te puede servir, si lo pulsas para encontrar el móvil, en caso de que lo hayas dejado en casa y no te acuerdes, al estar comunicado con tu móvil, para hacerte selfies y poco más

Si lo mío fue un mail eh, me llego hace poco, que mi Tiguan salió de fabrica ya. Pero el comercial me dijo para finales de mes..es posible ¿? 3 semanas para llegar a Barcelona ¿?

¿ ese llavero alguien le funciona ?

Pues yo estaba en Fase 4 y no me sale nada de construyendo tu Tiguan. Raro y mails = 0
Eso les pasa a los que ya tienen su tiguan en el conce... Yo de ti tan pronto abra el lunes el concesionario les pegaria un telefonazo!

Como el mio no llega me contentare con el de otro ycon la manzanilla

Adjuntos

• 2015-07-04 20.59.37.jpg
    2015-07-04 20.59.37.jpg
    54,7 KB · Visitas: 21
Jajajajjaa Betalengua paciencia que esta semana llega al conce !!

Otro que también recibe el mensaje

Fase 5 en tránsito, y el súper regalo del llavero que a nadie le funciona :)

Jajajajjaa Betalengua paciencia que esta semana llega al conce !!
Creo q no ha llegado a zuera siquiera. El tuyo ha llegado en tren y por eso lo vas a tener antes a pesar de haberse fqbricado despues. Estos teutones no son tan buenos!!. En cuanto te llegue queremos un reportaje

Volver