TaLLyHo
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
¿Recordáis la apuesta lanzada hace un par de días? Ahora no recuerdo quien se apuntó a la apuesta, ¿me ayudáis a hacer memoria? Jajaja...72 horas de la semana 27 y todavía en la FASE 02 (¡pero si ya podrían haber hecho 2 coches como el mío!)...
¿Nos apostamos algo a que paso directamente a la FASE 04? Jajaja...
Ánimo y paciencia. Salu2, TaLLyHo...
Vengo a cobrar mi apuesta (he pasado automáticamente de la FASE 02 a la FASE 05), jejeje...

En la web no me sale el nº de bastidor; concretamente me sale el mensaje "No disponemos de esta información". La aplicación VW Connect ya me loguea por lo que mi usuario ya tiene vehículo asignado (ayer todavía me salía en la aplicación el mensaje "Este usuario no tiene ningún vehículo asignado")...Fase 5 con bastidor y llavero conect
¿Crees que la cosa va tan rápido? Lo pregunto porque tengo que mover el tema del seguro y creía que disponía de más tiempo. En At. al Cliente me han dicho que el coche está en Alemania y en espera de transporte para viajar hasta la CAMPA de LA LLAGOSTA (Barcelona), pero eso debería ser la FASE 04, ¿verdad?Ya está, ya se siente, en 8 o 10 dias duerme en casa
Menuda ilusión me han dado hoy para ser viernes; yo esperaba el coche para la primera quincena de agosto, pero visto lo visto es posible que se adelante un poco y pueda llegar para la segunda quincena de julio (tal vez a finales de julio, pero ya es un avance), jejeje...
Nos seguimos leyendo. Salu2, TaLLyHo...