Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aro pijo! Eso digo yo! Y nosequien decía que si me enfadaba y eso. Qué no me enfado ohone! Q me indigna el notengoniputaideismo de unos y otros en VW, comerciales, conces, atención al cliente, teutones de pro, etc... Que fabrican buenos coches pero logísticamente andan jodidos a la mínima y el proceso de datos del producto final deja mucho que desear. Pero nada, pronto estarán por aquí y nos reiremos de lo preocupaos que estábamos [emoji23]

Me acaba de llamar el comercial y me ha ratificado la información de Atencion al Cliente. Ayer salió de Alemania conjuntamente con un montón de coches con destino a España y la fecha q le sale a él prevista de llegada a Sevilla es el 18/7/2015. si todo se cumple me lo entregaría el 21 de julio. al final, dos meses y pico (casi 2,5 meses) q es la media de todos

Yo le voy a pedir a los Reyes Magos un tren gigante... para poder traer los Tiguanes en un par de días desde Alemania. :roflmao: Realmente tardan unos 15 días, pero prefieren aportar esa tolerancia en los tiempos pensando en nuestra desesperación porque llegue...

Si nos mentalizamos que son unos dos meses y medio o tres, da igual lo que vayamos viendo en la famosa web de seguimiento, aunque os entiendo a la perfección (yo también viví ese período). Ahora, creo que en Att. Al Cliente VW sí son más precisos y pueden darnos datos concretos en tiempo real...

Y salió en tren, camion o barco? Si para el 18 esta en Sevilla-campa igual un poco antes los de mas al norte. Pero bueno, paciencia y poco a poco. Yo como te dije, paso de llamar a nadie ya que visite a los de comercial de aquí el lunes y me piro de viaje hasta el próximo lunes... Ya daré por saco entonces. Igual hasta ellos toman la iniciativa de llamarme... Que siempre soy yo [emoji23]

Y salió en tren, camion o barco? Si para el 18 esta en Sevilla-campa igual un poco antes los de mas al norte. Pero bueno, paciencia y poco a poco. Yo como te dije, paso de llamar a nadie ya que visite a los de comercial de aquí el lunes y me piro de viaje hasta el próximo lunes... Ya daré por saco entonces. Igual hasta ellos toman la iniciativa de llamarme... Que siempre soy yo [emoji23]
El medio de locomoción lo desconoce. El 18 estará en concesionario según mi comercial (q son menos de tres semanas por lo que veo). Al final, si ves los periodos de entrega desde la fecha de encargo (exceptuando a nuestro galeno Santiago, q la entrega se le ha adelantado y creo q Salinger q se le ha retrasado) todos están entre los 2,5 y 3 meses. Infiero q todo lo demás son pajas mentales.

Otra llamada del comercial. Cambio de fechas. el 8 de julio llega a la Campa de Zuera y el 13 podría estar en concesionario y me lo podría entregar el 15. Si es así me doy con un canto en los dientes porq la entrega sería 2 meses y cuatro días, todo un record visto lo visto.

Última edición por un moderador:
En atención al cliente me han ratificado q el plazo de 3 semanas es desde "q sale el vehículo hacia españa"!!! y no desde la fecha de fabricación. Es mucho más coherente lo de..desde la fecha de fabricación q lo q me han dicho en ATcliente. La ansiedad me la han creado ellos, puesto q un coche fabricado hace más de dos semanas, es para q esté ya aq en España y no en transporte desde ayer (por cierto no sabe q tipo de transporte trae, supongo q será barco pq el destino es Zuera).
No obstante gracias por tus acertadas recomendaciones.
El mío vino en barco desde Santander. No tiene ningún sentido que el plazo sea desde que sale el envío, porque entonces todos los coches tendrían un plazo distinto y ni los comerciales ni la fábrica te podrían dar una fecha límite de llegada. Mucha paciencia!!
Acabo de leer que te han confirmado más o menos llegada, la verdad que es raro de narices que lo enviaran esta semana, pero si se dan prisa cumplen más o menos los plazos de las 3 semanas desde la fabricación.. Insiste, que lo que no puede ser es que se les llene la boca con fechas holgadas que luego son las mínimas :cautious:

Pues en la applicacion del comercial no salia más que estaba en CAMPA (la ví con mis propios ojos) pero no salia cuál y en at.cliente que llamé ayer tampoco les salía..... juer que nervios. Ojala esté en Madrid como Arodar.

Arodar, ¿a ti ya te ha llamado el comercial para pagar y matricularlo?
Joe pues que raro... ¿Has visto la imagen que subí? Pone tanto el estado en el que está (en tránsito) a dónde se dirigía (Vaesa-Verge Santander) y la campa que le habían asignado (Fuencarral Madrid) y eso me lo envió mi comercial.
Me acaba de enviar un correo confirmando que está en la campa y que me pase mañana para firmar y empezar el pago, así que la chica maja de at.cliente tenía toda la razón :)
Vamooossss que ya vieneennnnnn!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El mío vino en barco desde Santander. No tiene ningún sentido que el plazo sea desde que sale el envío, porque entonces todos los coches tendrían un plazo distinto y ni los comerciales ni la fábrica te podrían dar una fecha límite de llegada. Mucha paciencia!!
Acabo de leer que te han confirmado más o menos llegada, la verdad que es raro de narices que lo enviaran esta semana, pero si se dan prisa cumplen más o menos los plazos de las 3 semanas desde la fabricación.. Insiste, que lo que no puede ser es que se les llene la boca con fechas holgadas que luego son las mínimas :cautious:

Joe pues que raro... ¿Has visto la imagen que subí? Pone tanto el estado en el que está (en tránsito) a dónde se dirigía (Vaesa-Verge Santander) y la campa que le habían asignado (Fuencarral Madrid) y eso me lo envió mi comercial.
Me acaba de enviar un correo confirmando que está en la campa y que me pase mañana para firmar y empezar el pago, así que la chica maja de at.cliente tenía toda la razón :)
Vamooossss que ya vieneennnnnn!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Cual era la fecha de tu pedido?. El mío el 12/5 y la fecha de fabricación ahora les sale el 18/6 y no el 16/6 q era lo q me habían dicho antes. Esto es un descojono.

@Betalengua Lo pedí el 27/04, me dieron semana 24 y se fabricó el 15/06, más tarde de lo que me habían dicho porque es semana 25. Ármate de paciencia, si se ha fabricado el 18 y cuentas 3 semanas hoy hace justo dos, y en una semana más seguro que lo tienes al menos en España, a partir de ahí es presión que le meta el comercial a los de logística para que cumplan y te llegue. Y sino ya sabes, a entrar por aquí y desahogarte, que ayuda un montón esto de tener compis de carretera ;)

Uy, pues Beta, pa mi que el tuyo va más rapidito que el de Arodar... la cosa será el tema de la paciencia. Para el 15 de julio ya estamos haciendo tu y yo foticos de nuestros Tigus plastificados :) Verás!!

Ya funciona la "dichosa" página web y ¡SORPRESA! sigo en la FASE 02 (¡qué raro! jajaja)...

Bueno, estamos al 50% de la semana 27, así que todavía es pronto para poner el modo nervioso en marcha, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Uy, pues Beta, pa mi que el tuyo va más rapidito que el de Arodar... la cosa será el tema de la paciencia. Para el 15 de julio ya estamos haciendo tu y yo foticos de nuestros Tigus plastificados :) Verás!!
Blete, el de Arodar ya está aq. Los nuestros serán entregados en la semana del 15 de julio (ya verás como lo clavo). Al final, si todo se produce así, tendremos el coche a los dos meses y tres días, q, repito, es un plazo razonable (ojalá!!)

@Betalengua Lo pedí el 27/04, me dieron semana 24 y se fabricó el 15/06, más tarde de lo que me habían dicho porque es semana 25. Ármate de paciencia, si se ha fabricado el 18 y cuentas 3 semanas hoy hace justo dos, y en una semana más seguro que lo tienes al menos en España, a partir de ahí es presión que le meta el comercial a los de logística para que cumplan y te llegue. Y sino ya sabes, a entrar por aquí y desahogarte, que ayuda un montón esto de tener compis de carretera ;)
Concuerda con lo q me has dicho, el hecho de q el 8 estará aq en España y q son efectivamente tres semanas desde la fabricación.

Blete, el de Arodar ya está aq. Los nuestros serán entregados en la semana del 15 de julio (ya verás como lo clavo). Al final, si todo se produce así, tendremos el coche a los dos meses y tres días, q, repito, es un plazo razonable (ojalá!!)
Yo aun diría más. La semana que viene llegan, viernes o así y para el lunes o martes hay entregas (13-14) ;-)

Lo que yo os diga, todo depende de la habilidad y ganas del concesionario de traer los coches al sitio, yo lo hubiese tenido antes si se hubieran movido en su día.

Lo que yo os diga, todo depende de la habilidad y ganas del concesionario de traer los coches al sitio, yo lo hubiese tenido antes si se hubieran movido en su día.
Nidoan, entiendo q el propio concesionario es el principal interesado en q lleguen los coches puesto q es la única manera de cobrar y minimizar el plazo en el q ellos pagan a VW y cobran del cliente.

Fase 5 con bastidor y llavero conect

Nidoan, entiendo q el propio concesionario es el principal interesado en q lleguen los coches puesto q es la única manera de cobrar y minimizar el plazo en el q ellos pagan a VW y cobran del cliente.
Si eso esta claro pero si no paran de vender coches!!!! Todos los días tienen entregas en el mío no dan abasto

Esperemos Santiago. Tu mañana en cuanto lo tengas en tus manos ilustranos ese momento

Pues ya me han llamado, de aquí 24 días ya tengo el coche.

Noticias frescas.

Me dicen que hoy llega el tigu a la CAMPA de fuencarral así que según me indican el lunes lo reclaman para que lo envien al concesionario, el martes-miercoles me lo cobran y a ver si el viernes de la proxima semana me lo entregan..

YUJUUUU Se han adelantado una semana. Pedido el día 30 de MAYO.

;)

Volver