Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el enfado de Pablete, no es el echo de esperar, si no la falta de información o la información errónea que nos dan.
Si pasado un mes de realizar el pedido, sin VW WORLD ni Att Cliente ni nadad, llegan y te dicen tal semana lo tienes, día arriba o abajo, y lo cumplieran. No existirían enfados.

Blete estoy contigo al 100%. Y me uno a tu problema el día 7 de Agosto me voy de vacaciones cuatro semanas Madrid-Cadiz-Huelva-Algarve-Madrid. Y si no llega a tiempo el Tigu me tocara ir con un 206 75CV con mas de 230MilKm. Tanto el comercial como el Jefe de Ventas sabe esto, pero cuando estas con el contrato y el boli, te prometen todo ¿Lo cumplirán? Tal vez si, pero lo que JODE es la incertidumbre e inseguridad.

Veremos que pasa.

Comprendo perfectamente de lo que habláis, lo pedí el 26 de Febrero y me lo entregan mañana, sólo que a veces queremos saber hasta el DNI de la persona que lo monta.....niños dieron plazo de entrega? A mi me dijeron que unas 10 semanas + o -

Comprendo perfectamente de lo que habláis, lo pedí el 26 de Febrero y me lo entregan mañana, sólo que a veces queremos saber hasta el DNI de la persona que lo monta.....niños dieron plazo de entrega? A mi me dijeron que unas 10 semanas + o -
A mi también me dieron ese mismo plazo de 10 semanas (sin concretar que fuera entrega o llegada del coche al concesionario). Veremos cómo queda la cosa (por ahora han pasado 5 semanas y estamos en la semana de fabricación), así que la cosa no va del todo mal ¿o sí?

Salu2, TaLLyHo...

A mi me dijeron dos meses y ha tardado 20 días más

Yo lo encargue hace un par de semanas y lo único que hice ayer es llamar al comercial para confirmar que el pedido estaba hecho....

La verdad es que no voy a comerme mucho la cabeza con los plazos de entrega porque veo que al final hasta te llegas a cabrear, voy a hacerme a la idea de que hasta Septiembre no llegará y llevarlo lo mejor posible.

A mi también me dieron ese mismo plazo de 10 semanas (sin concretar que fuera entrega o llegada del coche al concesionario). Veremos cómo queda la cosa (por ahora han pasado 5 semanas y estamos en la semana de fabricación), así que la cosa no va del todo mal ¿o sí?

Salu2, TaLLyHo...

El mío lo fabricaron en la 24 y llegó al conce el jueves de la semana 26.....así qué yo creo que el tuyo va bien

Estoy de acuerdo con Blete, en realidad lo que te subleva es en mi caso que el coche esté fabricado desde el 16 de junio, y q la entrega sería la semana del 7 de julio (tres semanas después de la fabricación, q creo q es un cifra bastante dilatada), y q ahora sigo en fase 4 (la web no me la creo) pero ni en at cliente ni comercial tienen ni p... idea de donde está el coche ahora mismo.

A mi en un primer momento me indicaron la semana 26 de fabricación y luego paso a la 28. Incertidumbre ese es el problema.

Con mi primer coche comprado nuevo haya en 1998 me dijeron va ha tardar 6 meses, lo pedí la primera semana de Enero y el 4 de Julio estaba en mi garaje. Y mi comercial me llamaba para decirme en que fase estaba, te hablo de Lancia. No VW, Audi ni BMW

De eso han pasado 17 años, y vamos a peor en lugar de a mejor.

El mío lo fabricaron en la 24 y llegó al conce el jueves de la semana 26.....así qué yo creo que el tuyo va bien
De momento no me quejo, estoy tranquilo; ya iré contando mi experiencia con la espera del coche, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Me da la sensación que un poco los "culpables" tambien, aparte de loq le toca VW son los propios comerciales también.
Unos apuran mas las fechas a la hora de decir que llega que otros y ahí también generan la frustración de ver q no se cumple.
A mi personalmente siempre me ha dicho de 2 a 3 meses y es mas, me ha dicho que mejor no de de baja de momento el coche para el PIVE por si acaso (esta averiado asi q lo queria dar de baja ya), ya que tras darlo de baja tienes 3 meses, no se fuese a retrasar y la liabamos.

Me han vuelto a llamar de atención al cliente de volkswagen para concretar regalo debido al retraso en la fabricación de mi Tiguan, al final una silla para niño de grupo 1, valorada en la página web de ellos en 475€, así que, además de haber pillado el modelo 2016 me dan un regalito....

Muy contentó me dejan, a ver mañana el comercial como se porta en la entrega

Me han vuelto a llamar de atención al cliente de volkswagen para concretar regalo debido al retraso en la fabricación de mi Tiguan, al final una silla para niño de grupo 1, valorada en la página web de ellos en 475€, así que, además de haber pillado el modelo 2016 me dan un regalito....

Muy contentó me dejan, a ver mañana el comercial como se porta en la entrega

A ver si se retrasa también el mio y les saco la tapicería de cuero o el DSG :p

Unos apuran mas las fechas a la hora de decir que llega que otros y ahí también generan la frustración de ver q no se cumple.
A mi personalmente siempre me ha dicho de 2 a 3 meses y es mas, me ha dicho que mejor no de de baja de momento el coche para el PIVE por si acaso (esta averiado asi q lo queria dar de baja ya), ya que tras darlo de baja tienes 3 meses, no se fuese a retrasar y la liabamos.[/QUOTE]
o_Oo_Oo_Oo_O
Ahora si que ya no entiendo nada. En el caso de mi padre, el coche PIVE está a 1000 km de donde ha comprado el coche por lo que debía aprovechar un viaje que hacía para traer la documentación pues el coche no iba a viajar los 1000 km. Total que el coche se ha dado de baja, para no tener que pasar la ITV que caducaba y lo único que querian en el conce era la documentación de la baja para adjuntarla al pedido y otra condición era que la ITV estuviera en vigor el 16 de mayo que era cuando salió el Decreto.
Cada conce dice una cosa.
Seguimos esperando, pedido 12 mayo en el salón de BCN, semana fabricación asignada 25, fabricación real el martes 16 de la semana 26... sin más nociticas

Seguimos esperando, pedido 12 mayo en el salón de BCN, semana fabricación asignada 25, fabricación real el martes 16 de la semana 26... sin más nociticas
El martes 16 es de la semana 25. El mío es de la misma semana y me dijeron en Atención al cliente que se terminó de construir el 24 de mayo (semana 26). Hoy 30 de junio ya es semana 27 Sólo una observación ;)

El martes 16 es de la semana 25. El mío es de la misma semana y me dijeron en Atención al cliente que se terminó de construir el 24 de mayo (semana 26). Hoy 30 de junio ya es semana 27 Sólo una observación ;)
Tienes razón, lo cierto es que he tenido que abrir el calendario mientras escribia el mensaje, efectivamente fué la semana pasada cuando llamé ATT y me dijeron que el martes les constaba como fabricado. Creo que tu Blete estás en las mismas condiciones, nosotros lo esperamos en Barcelona por eso. Voy a dar la lata a la comercial a ver que se cuenta... con tal de pasar la mañana lo que sea.

jejeje, pues llámalo y dale la coña a ver que te cuenta y luego nos lo cuentas aquí. Yo creo que somos ya 4 o 5 con semana 25, aunque los hayan terminado en la 26 y vienen todos juntos a La Llagosta... Suerte!

A mi personalmente siempre me ha dicho de 2 a 3 meses y es mas, me ha dicho que mejor no de de baja de momento el coche para el PIVE por si acaso (esta averiado asi q lo queria dar de baja ya), ya que tras darlo de baja tienes 3 meses, no se fuese a retrasar y la liabamos.
o_Oo_Oo_Oo_O
Ahora si que ya no entiendo nada. En el caso de mi padre, el coche PIVE está a 1000 km de donde ha comprado el coche por lo que debía aprovechar un viaje que hacía para traer la documentación pues el coche no iba a viajar los 1000 km. Total que el coche se ha dado de baja, para no tener que pasar la ITV que caducaba y lo único que querian en el conce era la documentación de la baja para adjuntarla al pedido y otra condición era que la ITV estuviera en vigor el 16 de mayo que era cuando salió el Decreto.
Cada conce dice una cosa.
Seguimos esperando, pedido 12 mayo en el salón de BCN, semana fabricación asignada 25, fabricación real el martes 16 de la semana 26... sin más nociticas[/QUOTE]
Esta todo correcto. El tema es que, si yo me entere bien, tras dar de baja el vehiculo viejo tienes 3 meses para matricular el nuevo. Si no el PIVE ya no es valido.

Yo tb soy de la 25. Mi coche está fabricado el día 16 y según sus datos está pendiente de transporte en alemania...jolines q los del 24 están aq ya y del 25 no hay practicamente noticias, o al menos las q hay son confusas. el primero q sepa algo q lo diga por favor.
Por cierto estoy llamando al telefono de atencion al cliente q solia llamar y no para de comunicar 934028967, tenéis otro?

A ver si se retrasa también el mio y les saco la tapicería de cuero o el DSG :p

Y que se lo lleven a Alemania a ponerle DSG? JAJAJA

Illo, será por cosicas... lunas tintadas, bandeja del suelo del maletero esa de goma, alfombrillas de goma, placas acrílicas (aún hay berzas que siguen montando de las antiguas... lo sepáis), lo que dice por ahí uno de una silla de bebé ...

Volver