AlexC
Tiguanero Activo
jajaja cómo me gusta eso!!!! muy bien definido!!Va a ser una ORGIA de Tiguanes, de todos los colores, motores y amores.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja cómo me gusta eso!!!! muy bien definido!!Va a ser una ORGIA de Tiguanes, de todos los colores, motores y amores.
Santiago, perdiste, como me pasa a mi, la sitúacon teórica del vehículo en la fase 4?. Cual fue tu secuencia cronológica con las fases?.Va a ser una ORGIA de Tiguanes, de todos los colores, motores y amores.
Fue caótica, a la semana de la reserva pase a fase 2, luego , tras un mes, paso a la 3 y a la cuatro no tardo mucho. Llegue a la 5 en los primeros días de j ido (hacia el 10-13). Y hace una semana que desapareció "construyendo tu Tiguan". Se que el viernes el coche llego al concesionario y esta mañana me llamaron para firmar. El viernes me lo dan aunque podría ser el miércoles, pero me pillan de guardia el jueves y de reunión con los superjefes de la sanidad asturiana el miércoles y voy a tener que jorobarme hasta el día 3.Santiago, perdiste, como me pasa a mi, la sitúacon teórica del vehículo en la fase 4?. Cual fue tu secuencia cronológica con las fases?.
Voy a mirarlo con lupa pues seguro que tu tiguan ha venido al lado del mío u me lo has rozado !!!!! Jeje saludos compañeroVa a ser una ORGIA de Tiguanes, de todos los colores, motores y amores.
Todos los deberes hechos tambien y yo no me lo llevo hasta el viernes (tyrabajo oliga cagonlamar).Muchas gracias crack!
Bueno, yo ya todo el papeleo pagado y todo hecho. Mañana a las 18.30h estará todo listo para llevarmelo puesto!! Si no como muy tarde el miercoles.
Ya está aquí!!!
Ya queda menos para ver otro casi igualito al mío en fotos de alta calidad (así voy pasando el tiempo, jejeje)...Bueno, yo ya todo el papeleo pagado y todo hecho. Mañana a las 18.30h estará todo listo para llevarmelo puesto!! Si no como muy tarde el miercoles.
Ya está aquí!!!
A ver si con el mío se cumplen tus mismos plazos y, así, se me adelanta la entrega un par de semanas...Yo de la semana 24 y me lo entregan hoy
(pedido 12 mayo, construcción semana 25, hipotéticamente terminado el 24-J/Semana 26 según Att.Cliente)
Visita al conce ayer tarde, me atiende mi comercial, jefe de ventas y encargada de información. Hay datos de bastidor, el coche está ya, pero no hay datos de movimiento, ni de fechas de campa, ni de nada. Sólo que el destino es La Llagosta (Barcelona). Me dicen que hablaron con la responsable de este tipo de movidas en VW España, que les dio largas con el tema de que puede ser transportado en barco y blablabla, pero si está siendo transportado en barco, el destino no es Llagosta sino Santander/Fuencarral/Murcia. Lo que supone que el cachondeo es generalizado. Comentan que hay huelga encubierta en transporte por carretera en Alemania, que lo más seguro es que va en tren a Barcelona (pero para eso, tiene que parar en París y que ahí dejan los vagones, y viene otra máquina a llevárselos para el sur)...
Hablamos también de la encuesta famosa, indico que es un poco vergonzoso todo, que realmente el trato y la atención está siendo perfecta, y que cuando uno recibe el coche, ya le da todo un poco igual. Comento que no es lo mismo una encuesta/evaluación del comercial, que una para VW en general, que realmente el perjudicado de todo es el conce, y concretamente mi comercial, si yo expongo en esa encuesta que me cago en VW y no en la persona de mi comercial. De hecho, ya están perjudicados por culpa de los retrasos, ya que la venta de este coche no entra en este semestre y por lo tanto no les llega para cumplir los objetivos, lo que supone una matriculación de varios coches para luego venderlos como km0.
(de todo esto yo ya no se que es verdad o que es mentira... quien quiera, que diga "soooo pablete... " y se exprese con total libertad)
De hecho dejé caer que si sigue así, que les pida a VW que me tinten las lunas aparte de lo del maletero, y dijo algo así como: "nah, si eso ya lo hacemos aquí... " y creo que parece que lo harán, aparte de lo de la bandeja del maletero y matrículas acrílicas xD...
Lo único eso, esperar, cuando esté en la llagosta, dicen que a ellos les cobran la totalidad del coche... que en cierto modo no pueden hacer otra cosa hasta que llegue y empiece a moverse la base de datos que ellos consultan...
Vamos, que nadie tiene ni idea. "Colega, dónde está mi coche" en versión literal xD Terminado el 24 dicen ATT Cliente. Estos comentan que no tienen vergüenza, que tuvo que estar acabado y en tránsito mucho antes, pero que no tienen actualizado el tracking del mismo. Vamos, todos fastidiados 'con jota'...
A mi empieza a darme un poco igual, en teoría ya esta semana me iba a Pontevedra casi toda la semana y a la vuelta ya preguntaré qué tal... evidentemente me iré sin el coche para hacer rodaje. Por lo menos eso, que esté para antes de agosto cuando vaya a tener que utilizarlo ya de verdad
Me hace gracia cuando cogen los calendarios, miran julio, y dicen "uhm... a ver si 10-11 puede estar aqui,... el 13 matriculamos y te lo llevas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de coña, vamos...
Entiendo tu malestar o enfado o tu ansia por tener tu coche nuevo pero Pablete tío, sólo se han pasado 7 semanas desde que lo pediste....