Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando te entregan el coche te hacen una encuesta de satisfacción... En ocasiones para que te portes bien pueden ofrecerte algunas mejoras, regalos, alfombrillas y cosas así...

Una vez tienes tu coche ya te da todo igual, así que por un cubre piso del maletero, unas placas acrílicas o un tintado de lunas en el mejor de los casos... Uno le pone sobresaliente al comercial aunque no te haya llamado una sola vez en 2 meses y pico de espera [emoji23]

Ummmm :sneaky: entonces me hacen una encuesta y para sobornar mi evaluacion me ofrecen ellos algo ( no tengo que apretar diciendo...como no me regales algo, te machaco en la encuesta ). Bueno no esta mal.
Por cierto que es eso de las placas acrilicas?
Gracias.

La verdad sea dicha que yo llevo poco tiempo en el foro solamente este mes de junio pero hay una complicidad aquí en la que no hay en muchos foros.
Espero y me incluyo yo el primero que cuando tengamos los coches podamos seguir por aquí comentando opiniones y y tocando muchos más temas con nuestros Tiguanes. Y claro que sí porque no hacer una quedada conocernos y presentarnos nuestros Tiguanes que tanto sufrimiento nos han dado

Entonces se cumplen los plazos de a las dos semanas de la fecha de fabricación entrega??
El mio supuestamente lo hicieron la semana pasada (no me han dado los datos para ver la www)....me dijeron que para el 13 de Julio estaría pero no se que creer porque por lo que voy leyendo....estoy un poco perdido ahora mismo con los plazos que están cumpliendo...

Entonces se cumplen los plazos de a las dos semanas de la fecha de fabricación entrega??
El mio supuestamente lo hicieron la semana pasada (no me han dado los datos para ver la www)....me dijeron que para el 13 de Julio estaría pero no se que creer porque por lo que voy leyendo....estoy un poco perdido ahora mismo con los plazos que están cumpliendo...
No sé mediniya, el mío está fabricado desde el 16 de junio, supuestamente hará dos semanas mañana y estoy todavía en fase 4 y mi comercial dice q está a la espera de transporte.

No sé mediniya, el mío está fabricado desde el 16 de junio, supuestamente hará dos semanas mañana y estoy todavía en fase 4 y mi comercial dice q está a la espera de transporte.

Y que fecha de entrega te dijo cuando compraste?

Y que fecha de entrega te dijo cuando compraste?
No hubo un pronunciamiento claro, siempre me habló de finales de julio, aunque la semana en la q fabricaron el coche me comentó la alta probabilidad de q el mismo estuviera en sevilla la semana del 7 de julio, es decir, la q viene. No obstante a todo ello y visto q estoy desde hace días en la fase 4 y mi comercial insiste en q está pendiente de transporte, he de inferir q probablemente el vehículo se acerque en su fecha de entrega más a finales de julio. Saludos

No hubo un pronunciamiento claro, siempre me habló de finales de julio, aunque la semana en la q fabricaron el coche me comentó la alta probabilidad de q el mismo estuviera en sevilla la semana del 7 de julio, es decir, la q viene. No obstante a todo ello y visto q estoy desde hace días en la fase 4 y mi comercial insiste en q está pendiente de transporte, he de inferir q probablemente el vehículo se acerque en su fecha de entrega más a finales de julio. Saludos

Joer que putada porque el mío me dijo ya te digo que el 13 de Julio y supuestamente lo hicieron la semana pasada......Tambien me dijo que probablemente estuviera la semana del 7 en vez el 13 pero......que no podía asegurar....aunque visto lo visto si está para la semana del 13 me daré con un canto en los dientes.:cry::cry::cry::cry:

Joer que putada porque el mío me dijo ya te digo que el 13 de Julio y supuestamente lo hicieron la semana pasada......Tambien me dijo que probablemente estuviera la semana del 7 en vez el 13 pero......que no podía asegurar....aunque visto lo visto si está para la semana del 13 me daré con un canto en los dientes.:cry::cry::cry::cry:
Supuestamente el mio llegará antes q el tuyo, ya te voy informando

Los plazos de VW son muy relativos y misteriosos. Por regla general siempre se conceden a si mismos un gran margen de seguridad, a mi me dieron de 12 a 13 semanas y justo en dos meses (y 6 dias) me lo entregarán. Todo llega

Pues tengo noticias frescas y excelents : el pobre comercial se incorpora mañana, ¡¡estaba de vacaciones!!. Me ha llamado el jefe de ventas y me confirmo que el coche esta en el concesionario; esta tarde voy a aflojar la pasta y firmas papeles y el viernes dormirá en casa (lo tendrian para el miercoles pero esta semana me pilla lleno de guardias y hasta el viernes no me veo con fuerzas para tanta emocion.
HOY NOS PRESENTAN. Fin del sufrimiento y principio del calvario hasta dominar a la bestia.:confused::confused::confused::D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::):):):):):):):)
Estupendo me alegro muchissssimo disfrutalo.

Pues me acaban de llamar de Volkswagen para pedirme disculpas por el retraso en la fabricación del vehículo (4 meses he esperado) y me van a obsequiar con un regalo a elegir entre varias cosas :D:D:D.......Hemos empezado la semana 27 de p**a madre!!

Por lo menos me han dado una explicación aunque suena algo a excusa también...pero me han dejado contento, sobretodo porque ya tengo mi Tiguan a puntito....

Arodar, en qué fase estás en la página WV?
no tengo página de VW, me dieron la clave, realicé cuenta pero no se porque no me deja acceder... Volví a llamar a atención al cliente y han trasladado el problema a informática, ni ellos saben porqué pasa :cautious: asi que sigo a la espera de que me vuelvan a llamar y me den solución, aunque visto lo visto me llega el coche antes de que me lo arreglen

Pues tengo noticias frescas y excelents : el pobre comercial se incorpora mañana, ¡¡estaba de vacaciones!!. Me ha llamado el jefe de ventas y me confirmo que el coche esta en el concesionario; esta tarde voy a aflojar la pasta y firmas papeles y el viernes dormirá en casa (lo tendrian para el miercoles pero esta semana me pilla lleno de guardias y hasta el viernes no me veo con fuerzas para tanta emocion.
HOY NOS PRESENTAN. Fin del sufrimiento y principio del calvario hasta dominar a la bestia.:confused::confused::confused::D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::):):):):):):):)
Enhorabuena!!! ya está ahí!!!;);)

Volver