Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz semana 27, chic@s!! [emoji23]

Feliz semana 27, chic@s!! [emoji23]
Esperemos que sea mas que buena y que se vayan cumpliendo los trámites previstos...entrega del bicho a santiago entre otros (q es el q veo más retrasado de todos-esta semana vas a catarlo seguro). Mi coche lleva fabricado desde el 16 de junio (18 días) y sigue en fase 4. Según mi comercial pendiente de transporte (en una fría campa teutona). Buena semana amigos.

El mío terminado el 24 de junio, miércoles de la semana pasada... de la mano del Tigu de Betalengua ;) Estará en la misma campa fijo,,... a ver si hay suerte y nos lo traen por carretera/tren (tarda menos que en el barquito). A ver si tenemos alguna novedad. De momento fase 03, a ver!

Mi coche lleva fabricado desde el 16 de junio (18 días) y sigue en fase 4. Según mi comercial pendiente de transporte (en una fría campa teutona). Buena semana amigos.
El mío el 15... Y según el comercial llega hoy a Santander y sabrá darme una fecha más aproximada, porque en teoría esta era mi semana de entrega :cry:

El mío el 15... Y según el comercial llega hoy a Santander y sabrá darme una fecha más aproximada, porque en teoría esta era mi semana de entrega :cry:
Arodar, en qué fase estás en la página WV?

Buenos días sufridores, animo que todo llega.

Me da a mi que hasta que junten cierta cantidad de vehículos en la campa de la fabrica no realizaran el transporte, todas la empresas lo hacen, es cuestión de abaratar costes.

Si es por barco tendrán que juntarlos a todos en el puerto no solo Tiguanes, cualquier VW, Audi, Skoda. Supongo que en eso si se va bastante tiempo.

Si es por tren pues hasta que no junten 200 o 150 unidades con destino España pues mas de lo mismo.

Hablo desde la ignorancia, pero creo que funcionara así, yo lo hago así en la empresa donde trabajo y hacemos muebles.

Pero que CONSTE que no les excuso. :D:D:D

Blete que sepas que te sigo día a día tu marcas cuando llegara el mio (pedido 12 Mayo) ojala te llegue esta semana o la siguiente como mucho, el mio le atornillan la semana que viene.

Y yo soy de la opinión de expresar toda la verdad en las encuestas. Soy Ingeniero y llevo el departamento de Calidad. Y os puedo asegurar que esas encuestan sirven y son muy útiles para la marca y dañinas para los Concesionarios.

No se pueden corregir errores que se desconocen.

Yo
Esperemos que sea mas que buena y que se vayan cumpliendo los trámites previstos...entrega del bicho a santiago entre otros (q es el q veo más retrasado de todos-esta semana vas a catarlo seguro). Mi coche lleva fabricado desde el 16 de junio (18 días) y sigue en fase 4. Según mi comercial pendiente de transporte (en una fría campa teutona). Buena semana amigos.
ya no sé qué pensar, me resigno a que será cuando toque, pero el caso es que el coche está fabricado desde el ultimo dia de la semana 22 y el comercial me aseguró en 2 ocasiones que la entrega seria el dia 30 (mañana), sin embargo no se nada de ál desde hace un par de semanas cuando me pidió papeles. Le envié 2 e-mail y no respondió a ninguno. Creo que no voy a llamarle y voy a seguir esperando hasta que quiera, luego ya apretaré a mi manera;););) y veremos en qué queda todo.
No obstante confieso que estoy tranquilo, relajado y alerta.
Ya veremos

Santiago si yo estuviese en tu lugar, el comercial no tendría una tarde tranquila, en cuanto me dejaran salir del curro me personaría en el concesionario. Ese aprende a contestar a los email al instante de leerlos al menos para dar las gracias y decir recibido.

Buenos días sufridores, animo que todo llega.

Me da a mi que hasta que junten cierta cantidad de vehículos en la campa de la fabrica no realizaran el transporte, todas la empresas lo hacen, es cuestión de abaratar costes.

Si es por barco tendrán que juntarlos a todos en el puerto no solo Tiguanes, cualquier VW, Audi, Skoda. Supongo que en eso si se va bastante tiempo.

Si es por tren pues hasta que no junten 200 o 150 unidades con destino España pues mas de lo mismo.

Hablo desde la ignorancia, pero creo que funcionara así, yo lo hago así en la empresa donde trabajo y hacemos muebles.

Pero que CONSTE que no les excuso. :D:D:D

Blete que sepas que te sigo día a día tu marcas cuando llegara el mio (pedido 12 Mayo) ojala te llegue esta semana o la siguiente como mucho, el mio le atornillan la semana que viene.

Y yo soy de la opinión de expresar toda la verdad en las encuestas. Soy Ingeniero y llevo el departamento de Calidad. Y os puedo asegurar que esas encuestan sirven y son muy útiles para la marca y dañinas para los Concesionarios.

No se pueden corregir errores que se desconocen.

JoseLU con respecto a juntar cierta cantidad de vehículos para proceder al transporte, creo que dada la alta demanda de este (y creo otros modelos de la firma) es un requisito cumplido con holgura. Quiero pensar que la información q nos dan tanto en la Web como nuestro comercial está obsoleta, porque casi 15 días un vehículo en una campa de alemania creo q es una barbaridad y un despropósito.

Santiago si yo estuviese en tu lugar, el comercial no tendría una tarde tranquila, en cuanto me dejaran salir del curro me personaría en el concesionario. Ese aprende a contestar a los email al instante de leerlos al menos para dar las gracias y decir recibido.
Pues tengo noticias frescas y excelents : el pobre comercial se incorpora mañana, ¡¡estaba de vacaciones!!. Me ha llamado el jefe de ventas y me confirmo que el coche esta en el concesionario; esta tarde voy a aflojar la pasta y firmas papeles y el viernes dormirá en casa (lo tendrian para el miercoles pero esta semana me pilla lleno de guardias y hasta el viernes no me veo con fuerzas para tanta emocion.
HOY NOS PRESENTAN. Fin del sufrimiento y principio del calvario hasta dominar a la bestia.:confused::confused::confused::D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::):):):):):):):)

Genial! cuanto me alegro! Has hecho que tu Tigu signifique para muchos prácticamente lo mismo que si fuera nuestro :D JAJAJA Grande!! Esperamos ansiosos las fotillos ^^

Genial! cuanto me alegro! Has hecho que tu Tigu signifique para muchos prácticamente lo mismo que si fuera nuestro :D JAJAJA Grande!! Esperamos ansiosos las fotillos ^^
Esta tarde, si mi sentido del ridiculo me lo permite, le hago alguna. Y si no me deja se lo digo a mi hijo y él si hara un enorme reportaje.
Este "buga" también es un poco vuestro por haber soportado mis ansiedades y esperas inteminables. GRACIAS A TODOS.

Está en el concesionario llorando por venir a casa........:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Estimado Santiago, como buen galeno has sabido explicar la ansiedad q hemos sufrido todos de forma exponencial a medida que se acercaba la que nosotros estimábamos fecha teórica de entrega de nuestros vehículos. Tu calvario ha terminado y nos dejas un poco huérfanos en ese sentido. Un saludo

Pues tengo noticias frescas y excelents : el pobre comercial se incorpora mañana, ¡¡estaba de vacaciones!!. Me ha llamado el jefe de ventas y me confirmo que el coche esta en el concesionario; esta tarde voy a aflojar la pasta y firmas papeles y el viernes dormirá en casa (lo tendrian para el miercoles pero esta semana me pilla lleno de guardias y hasta el viernes no me veo con fuerzas para tanta emocion.
HOY NOS PRESENTAN. Fin del sufrimiento y principio del calvario hasta dominar a la bestia.:confused::confused::confused::D:D:D[emoji23][emoji23][emoji23]:):):):):):):):)
Enhorabuena Santiago vamos a ser compañeros de presentaciones jajaja vamos a tener los Tiguanes con la misma edad [emoji122] [emoji122] [emoji23] [emoji23]

Volver