Salinger
Tiguanero Experto
Uoooooooooooh!!!! Acabo de pasar a fase 03!!!!![]()
Al final te van a llegar 2 tiguanes antes que a mi uno....[emoji23][emoji23]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tu semana de fabricación era la 25? ¿O esta semanna 26?Uoooooooooooh!!!! Acabo de pasar a fase 03!!!!![]()
Señores tengo noticias!!! A ver si con lo que me han contado a mí nos vale para todos... Conseguí localizar a mi comercial y tras ponerle voz de Satanás me ha tenido todo el día bombardeando a emails contando cosas.. La última, mi coche era de la semana 24 pero lo fabricaron el 15, por lo tanto semana 25, peeeeero me ha envíado pantallazo del sistema logístico, y por lo que entiendo que pone, el coche parece que anda en Santander!! Os lo adjunto a ver que os parece a vosotros...
Está ya cerca!!!![]()
¿Tu semana de fabricación era la 25? ¿O esta semanna 26?
Salu2, TaLLyHo...
Al final te van a llegar 2 tiguanes antes que a mi uno....[emoji23][emoji23]
¿Tu eres el que lo encargó en febrero?
El mismo....el 26 de febrero firmamos y el 4 de marzo recibieron pedido......también un CityScape
Bd. Me sale en la web fase 4 "tiguan acabado. Pendiente de transito". En cuanto tiempo estimais puede llegar al conce.
¿Alguien tiene constancia fehaciente de que se haya producido un desembarco masivo en las dársenas de Santander?. Mi comercial me aseguró la entrega el dia 30 pera aun no ha dado señales para informar del desembarco, claro que también es cierto que yo le dije que me llamase cuando lo tuviese matriculado y listo para volar. A ver, a ver.
El mio tambien debería estar fabricandolo pero no tengo credenciales ......![]()
A mi me pasa igual, de la 25 y aún en F02 ... y llamo al conce, indistintamente a mi comercial y a la chica de información, y los dos me han dicho; uno el viernes de la semana pasada (la 25) y ayer tarde, la chica, que no hay datos de mi coche en su pagina de seguimiento... asi que NISUPU sabe qué está pasando...Entonces porque dice que aun no está fabricado? Yo no entiendo nada...
Con mucha calma, pero seguro que el devenir del sistema (fuera del mundo virtal de la WEB, etc) de produccion, transporte, etc sigue transcurriendo a su ritmo y ajeno a nuestros desvelos y agonias. Todo ha de llegar.Si parece que se lo toman con calma, mucha calma
Y si alguien quiere ir más allá (casi que hacer de adivino) y decir en qué barco vendrán los coches fabricados en la semana 27, pues adelante (ya que toda información es buena para hacer la espera más llevadera), jejeje...Si alguien se entera de qué nuevos barcos salen de Emden (Alemania) cargados con coches, que lo digaNo creo que el que ha descargado ya el de Santi y demás contenga los de la semana 25, así que eso... toda información se agradece
![]()
El mío era de la semana 24 pero lo fabricaron en la 25 (lunes 15), por si te sirve. Y está en SantanderSi alguien se entera de qué nuevos barcos salen de Emden (Alemania) cargados con coches, que lo digaNo creo que el que ha descargado ya el de Santi y demás contenga los de la semana 25, así que eso... toda información se agradece
![]()