Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué envidia me dais los que teneis el KEYLESS, coño, yo lo pedi tarde y cuando el comercial quiso incluirlo le dijeron que imposible porque el coche había entrado en producción. ¿Mi solución?: llevar conmigo a uno de mis hijos y que vayan por delante abriendome el coche y arrancándolo para cuando yo llegue.
Hola Santiago, no te de envidia.Yo tengo experiència con el acceso manos libres y al cabo de pocos años enpiezan a fallar, y las averiias no son baratas.
Tal vez vw tenga mas fiabilidad, pero yo, por si acaso, preferí no ponerlo.
De todas formas, reconozco que tiene su encanto.

Me han llamado de atención al cliente y dicen que mi coche está en la campa y facturado para salir, así que, en bree estará en el concesionario.....[emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]

Hola Santiago, no te de envidia.Yo tengo experiència con el acceso manos libres y al cabo de pocos años enpiezan a fallar, y las averiias no son baratas.
Tal vez vw tenga mas fiabilidad, pero yo, por si acaso, preferí no ponerlo.
De todas formas, reconozco que tiene su encanto.
Pues es un consuelo, seguiremos manualmente. Gracias

Me han vuelto a llamar[emoji43][emoji43] dicen que salió ayer de la campa (no se qué fuman estas chicas pero les he pedido el número de teléfono de su camello) [emoji16] y que tarda 3 días en llegar[emoji16]...pero sí vivo a 2 horas y media de Santander!!! Y mi comercial sin llamar.....Bueno el viernes veré el coche fijo

Me han vuelto a llamar[emoji43][emoji43] dicen que salió ayer de la campa (no se qué fuman estas chicas pero les he pedido el número de teléfono de su camello) [emoji16] y que tarda 3 días en llegar[emoji16]...pero sí vivo a 2 horas y media de Santander!!! Y mi comercial sin llamar.....Bueno el viernes veré el coche fijo
Vaaaa creo que no tienen ni idea, a mi me dijeron el viernes que estaba en la frontera( 5 días para 1000km y sin llamar)
O claro a lo mejor era en la frontera de Rusia

Vaaaa creo que no tienen ni idea, a mi me dijeron el viernes que estaba en la frontera( 5 días para 1000km y sin llamar)
O claro a lo mejor era en la frontera de Rusia
Es peor lo que me dijeron desde Att al Cliente hace 10 dias: "su pedido ha salido en transporte y tardará ¡¡¡¡tres semanas!!!! en llegar a Santander".
Toda una tomadura de pelo.

Sigo sin poder acceder a la web, pero me ha llegado un email diciendo que mi Tiguan empezara pronto a producirse y sale destacada la fase 03 de fabricación en curso, pero al lado pone publicidad, con lo que no se si es publicidad o realmente esta en fase 03. Tenía la semana que viene como producción pero aun no era definitiva. Alguien puede clarificarme algo? Gracias

Me ha desaparecido "Construyendo Tu Tiguan" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pues yo creo que a mi esta a punto de ocurrirme que también va a desaparecer "Construyendo tu Tiguan" y, en cambio, aparecer "DESCONSTRUYENDO tu Tiguan". Incluso he enviado un e-mail al comercial porque me aseguro entrega el día 30 y le pedía confirmación para ver si cambio o no la guardia que ese día me toca. ¿Y sabéis qué mi ha contestado? ¡NADA!, no ha respondido (la venta esta hecha y su interés por mi disminuye de forma constante conforme pasan los días y se acerca la entrega, supuesta entrega inminente. Para pedirme datos y demás para aflojar la pasta ha corrido, si. Di no me contesta hablare con el jefe de ventas para quejarme, fijo.

Última edición:
Me ha desaparecido "Construyendo Tu Tiguan" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya lo tienes cerca, enhorabuena

Yo he llamado a mi comercial y esta desaparecido, en principio me dijo que hasta la semana que viene nada

Pues me acabo de meter en Volkswagen después de dejar el foro y también me ha desaparecido "construyendo tu tiguan"
Pero a mi no me ha llamado nadie ni att al cliente ni por supuesto mi comercial, como os decía antes he llamado yo pero no estaba en el concesionario.

Pues yo creo que a mi esta a punto de ocurrirme que también va a desaparecer "Construyendo tu Tiguan" y, en cambio, aparecer "DESCONSTRUYENDO tu Tiguan". Incluso he enviado un e-mail al comercial porque me aseguro entrega el día 30 y le pedía confirmación para ver si cambio o no la guardia que ese día me toca. ¿Y sabéis qué mi ha contestado? ¡NADA!, no ha respondido (la venta esta hecha y su interés por mi disminuye de forma constante conforme pasan los días y se acerca la entrega, supuesta entrega inminente. ¡Tienen unos cojonazos!. Para pedirme datos y demás para aflojar la pasta ha corrido, si. Di no me contesta hablare con el jefe de ventas para quejarme, fijo.
Te entiendo perfectamente, aunque vete a saber igual están ya de camino al concesionario y ni lo saben, porque sino no entiendo que no nos llamen

Última edición por un moderador:
Pues yo creo que a mi esta a punto de ocurrirme que también va a desaparecer "Construyendo tu Tiguan" y, en cambio, aparecer "DESCONSTRUYENDO tu Tiguan". Incluso he enviado un e-mail al comercial porque me aseguro entrega el día 30 y le pedía confirmación para ver si cambio o no la guardia que ese día me toca. ¿Y sabéis qué mi ha contestado? ¡NADA!, no ha respondido (la venta esta hecha y su interés por mi disminuye de forma constante conforme pasan los días y se acerca la entrega, supuesta entrega inminente. ¡Tienen unos cojonazos!. Para pedirme datos y demás para aflojar la pasta ha corrido, si. Di no me contesta hablare con el jefe de ventas para quejarme, fijo.

A mi ni me ha llamado todavía.......Seguro que el tuyo está muy cerca también.....El viernes 26 hace 4 meses que firmé con el comercial la compra del coche.....ya iba siendo hora.

Yo también envié correo esta mañana y nada de respuesta.
Me sigue apareciendo Construyendo tu tiguan en la Web.
He visto un camión dirección Asturias con un Tiguan blanco, el resto eran otros volkswagen.
Quiero mi tiguan ya. jajajaja

Por fin hoy me llegan los codigos de acceso a vw world :mad::mad: pedido realizado el 15 de mayo!! lo mejor esque en la web aun sigo en fase 1!!! pero esto que es!! uff segun mi comercial la semana de producion era la 29 :mad::mad: espero que sea fayo de la web

Por fin hoy me llegan los codigos de acceso a vw world :mad::mad: pedido realizado el 15 de mayo!! lo mejor esque en la web aun sigo en fase 1!!! pero esto que es!! uff segun mi comercial la semana de producion era la 29 :mad::mad: espero que sea fayo de la web

Estamos en la semana 27, todavía te quedan 2 semanas hasta que empiecen a fabricarlo [emoji51]

Estamos en la 26 [emoji13]

Es verdad [emoji23][emoji23][emoji23] que me fumao lo que fuman las de atención al cliente.......todavía le queda una semana más [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

XD a uno de la 25 con aun a día de hoy fase 02, no le puedes engañar ... Uf que calvario [emoji26]

Volver