Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores tengo noticias!!! A ver si con lo que me han contado a mí nos vale para todos... Conseguí localizar a mi comercial y tras ponerle voz de Satanás me ha tenido todo el día bombardeando a emails contando cosas.. La última, mi coche era de la semana 24 pero lo fabricaron el 15, por lo tanto semana 25, peeeeero me ha envíado pantallazo del sistema logístico, y por lo que entiendo que pone, el coche parece que anda en Santander!! Os lo adjunto a ver que os parece a vosotros...
Está ya cerca!!! :laugh::laugh::laugh:

ÇDile a tu comercial que actualice a windows 7 que el XP ya no lo mantiene mocosoft y le van a entrar virus a punta pala, ajajaja.

¿Tu semana de fabricación era la 25? ¿O esta semanna 26?

Salu2, TaLLyHo...

Es esta semana, la 26. El comercial me dijo que se fabricaría del 22 al 26 de Junio y parece que acertó ;-)

El mismo....el 26 de febrero firmamos y el 4 de marzo recibieron pedido......también un CityScape

Pero no te han dicho nada de porque este retraso???? :(
La verdad es que es bastante decepcionante.... yo estaría llamando a atención al cliente cada 3 días :cry: :cry:

Y encima sólo haces que ver gente del foro que lo pidió después que tu y ya lo tiene en casa... uffff!! :mad: :mad:

Bd. Me sale en la web fase 4 "tiguan acabado. Pendiente de transito". En cuanto tiempo estimais puede llegar al conce.

Entre 15 y 20 días como máximo.

¿Alguien tiene constancia fehaciente de que se haya producido un desembarco masivo en las dársenas de Santander?. Mi comercial me aseguró la entrega el dia 30 pera aun no ha dado señales para informar del desembarco, claro que también es cierto que yo le dije que me llamase cuando lo tuviese matriculado y listo para volar. A ver, a ver.

El viernes ví muchos camiones con vehículos, de varias marcas, hasta uno con Tigus, pero no le pude hacer una foto porque iba en dirección contraria a la mía... deben de haber llegado Tiguanes a los concesionarios entre viernes y lunes... :whistling:

El mio tambien debería estar fabricandolo pero no tengo credenciales ......:poop::poop::poop::poop::eek::eek::eek:

Llamadita a Att. al cliente VW, que te los den (o la info sobre tu coche, mejor).

Entonces porque dice que aun no está fabricado? Yo no entiendo nada...
A mi me pasa igual, de la 25 y aún en F02 ... y llamo al conce, indistintamente a mi comercial y a la chica de información, y los dos me han dicho; uno el viernes de la semana pasada (la 25) y ayer tarde, la chica, que no hay datos de mi coche en su pagina de seguimiento... asi que NISUPU sabe qué está pasando...

Llamada a mi comercial (martes 23, semana 26, a las 11:26);
(recuerdo: pedido 12 de mayo, construcción semana 25, aún en Fase 02)

Me comenta que no tienen datos, que está construido y en camino, pero que no les dan datos ni actualizan hasta que (ojo!) lleguen a PUERTO (WTF?), es decir, que han debido utilizar barco para el tema del transporte. Literalmente comenta, "si viene el camion, cojonudo; si lo hace en tren, cojonudo; pero si lo hace en barco, como parece, estamos jodidos". De Santander llegará a 'nosedonde' de Fuencarral (Madrid) (una campa, imagino), y de ahí se lo traen a Cartagena.

Me dice que me pasa la encuesta y me chantajea con las dos cosas que le he pedido, el tema de la alfombrilla del maletero de goma y las placas acrílicas. xDDD Y nada, que para la segunda semana de julio esperan que llegue. No sabe decirme, pero posiblemente se haya subido ya al barco o lo haga en breve, pero que toca esperar :(

Si alguien lleva check de los barcos que salen, entran de los puertos alemanes a Santander, que lo diga XDDD

PS: cagontó!

Última edición:
Hacia dias que no me paseaba por el proceloso mar de la WEB de marras: ¡¡¡SIGO EN FASE 5 DESDE EL DIA 12!!!. Sigo pensando que mi Tiguan viene de Alemania, por lo del "ese" blue, en un carro tirado por una yunta de bueyes (no se han molestao ni en poner caballos de tiro.
Vale, mientras no me lo caguen.... amosnomejodas!!!!

Si parece que se lo toman con calma, mucha calma
Con mucha calma, pero seguro que el devenir del sistema (fuera del mundo virtal de la WEB, etc) de produccion, transporte, etc sigue transcurriendo a su ritmo y ajeno a nuestros desvelos y agonias. Todo ha de llegar.

Si alguien se entera de qué nuevos barcos salen de Emden (Alemania) cargados con coches, que lo diga :D No creo que el que ha descargado ya el de Santi y demás contenga los de la semana 25, así que eso... toda información se agradece :D

Si alguien se entera de qué nuevos barcos salen de Emden (Alemania) cargados con coches, que lo diga :D No creo que el que ha descargado ya el de Santi y demás contenga los de la semana 25, así que eso... toda información se agradece :D
Y si alguien quiere ir más allá (casi que hacer de adivino) y decir en qué barco vendrán los coches fabricados en la semana 27, pues adelante (ya que toda información es buena para hacer la espera más llevadera), jejeje...

Ánimo a to2. Salu2, TaLLyHo...

El mío era de la semana 24 pero lo fabricaron en la 25 (lunes 15), por si te sirve. Y está en Santander ;)
El tuyo con algo de suerte también!

Volver