Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo de menos, no deja de ser la primera foto de tu Tiguan. ;)

La primera foto que le hice a mi hija al nacer es especial, y también traía "parafina"... :D

Y a mi Tigu, mira mi hilo de Muestra tu Tiguan, la primera es la primera, no te cortes. ;)
Te hare caso[emoji39] [emoji12]

Señores no me gusta nada la ausencia de noticias en este foro. No hay entregas de ningún tiguan prevista o materializada en nuestra piel de toro en el día de hoy???

Señores no me gusta nada la ausencia de noticias en este foro. No hay entregas de ningún tiguan prevista o materializada en nuestra piel de toro en el día de hoy???
Si no recuerdo mal, la primera que he visto programada por el foro es para mañana por la tarde, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Los de la semana 25 estamos aquí, esperando a ser Fase 03 de una vez, pa decirlo... pero seguimos esperando xDD

Llamada a ATT Cliente esta mañana y saben lo mismo que nosotros, nada. Creo que usan nuestro usuario y contraseña para mirar la misma página xDDDDD

desde que Santiago ya casi tiene fecha de entrega, está todo callaico...

Illos, cuando os lo den, no solo presentadlo y vacilar un poco con fotos, videos... no dejéis de pasar por aqui, aunque sea por este hilo pa dar por saco un rato :D Gracias :D

desde que Santiago ya casi tiene fecha de entrega, está todo callaico...

Illos, cuando os lo den, no solo presentadlo y vacilar un poco con fotos, videos... no dejéis de pasar por aqui, aunque sea por este hilo pa dar por saco un rato :D Gracias :D
Tu espera que lo de la fecha de entrega no se yo...... Me dijeron el 30 de junio pero no especificaron año y eso me mosqueaaaaaaa...... A ver si todavía no me armo con el lanzallamas y me cargo la factoría de Wolfsburg y alrededores.

Hola compañeros, acabo de ver la web y estoy en fase 4, la verdad es que no sé desde cuando por que no la he consultado desde ayer. Me he intentado desenganchar, pero no lo he conseguido:sneaky:.

Tu espera que lo de la fecha de entrega no se yo...... Me dijeron el 30 de junio pero no especificaron año y eso me mosqueaaaaaaa...... A ver si todavía no me armo con el lanzallamas y me cargo la factoría de Wolfsburg y alrededores.
Por si te sirve de consuelo mi fecha de entrega es el dia 20 de junio y hoy ya se ha bajado del camión.:geek:

Volver