Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijo que este lunes llegan los modelos y antes del viernes están los dueños haciendo fotazas!
Yo he puesto mi apuesta para la semana siguiente porque imagino que la gente tendrá unas ganas locas de dar vueltas con el coche y no tendrán tiempo de subir las fotos al foro hasta pasado el fin de semana y hasta que se les haya pasado el subidón por haber estrenado su querido y ansiado coche, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Hola chicos.
Según el concesionario, la semana de fabricación del coche es la 24 y que seguramente estará para principio de juLio.
Os cuadra?
Firmamos el dia 24 de abril...justamente el dia de mi cumpleaños. :whistling:

Un saludo.

Gatsby, me parece una fecha razonable, pero a mi me han prometido antes... A ver si fuera verdad ;-)

Vaya, y yo que me llevé un chasco al darme semana de fabricación/producción nº 27 (habiendo hecho el pedido el 20/05); si es que está visto que esto es una ruleta de la fortuna, jejeje...

Yo voy a hacer mi apuesta para un poco más adelante, pongamos para el lunes siguiente (22/06); ¿alguien da más?

Ánimos. Salu2, TaLLyHo...
Yo, claro :laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:):):)

Vaya, y yo que me llevé un chasco al darme semana de fabricación/producción nº 27 (habiendo hecho el pedido el 20/05); si es que está visto que esto es una ruleta de la fortuna, jejeje...

Yo voy a hacer mi apuesta para un poco más adelante, pongamos para el lunes siguiente (22/06); ¿alguien da más?

Ánimos. Salu2, TaLLyHo...

Yo pienso, por lo que veo en general, que esto de las fechas es un "acto de fe".
Ellos te dan fecha por aproximacion y, bueno, mientras tanto nos vamos entreteniendo.
Es mas fàcil solucionar un logaritmo neperiano que adivinar el dia que estrenaremos coche.
Santa paciència y etc........
;);)

Fijo que este lunes llegan los modelos y antes del viernes están los dueños haciendo fotazas!

Que modelo es el tuyo!???? Betalengua y yo pedimos el 12 de mayo y la semana de fabricación es la 25(semana que viene) !! o_O!!!

El mio es el 110 tdi blanco con navegador.
Enhorabuena, lo tendreis para verano.

Última edición por un moderador:
El mio es el 110 tdi blanco con navegador.
Enhorabuena, lo tendreis para verano.
Si lo fabrican la semana que viene (lunes a poder ser), 8 o 9 días mas le doy... Aviso XD (me lo dijo el comercial). Para verano fijo, la cosa es cuanto antes, que me quedo sin coche!!! [emoji23]

El mío TDI azul noche 110 con navegador y rear assist (con todo lo demás de 2016)

Si lo fabrican la semana que viene (lunes a poder ser), 8 o 9 días mas le doy... Aviso XD (me lo dijo el comercial). Para verano fijo, la cosa es cuanto antes, que me quedo sin coche!!! [emoji23]

El mío TDI azul noche 110 con navegador y rear assist (con todo lo demás de 2016)
Muy bien, dentro de poco ya lo teneis.
Supongo que en esos tres dias de diferencia hicieron muchas Ventas.
Còmo ya comente lo compre en el Salon del automovil y el dia 14-5 el comercial me comento que esa semana su concesionario habian vendido 200 tiguanes.
Se dice pronto pero es mucho coche.

Muy bien, dentro de poco ya lo teneis.
Supongo que en esos tres dias de diferencia hicieron muchas Ventas.
Còmo ya comente lo compre en el Salon del automovil y el dia 14-5 el comercial me comento que esa semana su concesionario habian vendido 200 tiguanes.
Se dice pronto pero es mucho coche.
Mirad el hilo de ventas, 1100 cada mes en los últimos 3 meses... Tela tela

Mirad como anda VW WORLD, este correo es de hoy (y no olvidéis que mi coche ya estará en Santander):image.jpg

Tiene cojones la carga de leña

Última edición por un moderador:
¿Hay alguna web donde veas como va creciendo tu árbol?

Hoy ya me ha llegado el código de vw world pero cuando me entro me dice que no tengo coche asignado... Pobre... está tan lejos de ser todavía un coche...

La WEB es un auténtico despropósito, una espantosa tomadura de pelo.

Hola chicos.
Según el concesionario, la semana de fabricación del coche es la 24 y que seguramente estará para principio de juLio.
Os cuadra?
Firmamos el dia 24 de abril...justamente el dia de mi cumpleaños. :whistling:

Un saludo.
Y tanto que cuadra...yo firmé el 22 de abril y me dieron las mismas fechas :thumbsup::thumbsup:

¿Hay alguna web donde veas como va creciendo tu árbol?

Hoy ya me ha llegado el código de vw world pero cuando me entro me dice que no tengo coche asignado... Pobre... está tan lejos de ser todavía un coche...
Si entras por movil o tablet te dara informacion erronea, tienes que acceder a la web por ordenador.
Pruebalo y ya veras como el "muchachote" te aparece.

Lo del árbol aparece en la web? Yo en el movil no tengo aun coche asignado... A ver si la semana que viene (25) me asignan bastidor ... Lo dudo mucho. En general el sistema es un poco asco. Alguien sabe como se siguen los pedidos a bmw? Mercedes? PSA? Ssang yong? XD

Lo del árbol aparece en la web? Yo en el movil no tengo aun coche asignado... A ver si la semana que viene (25) me asignan bastidor ... Lo dudo mucho. En general el sistema es un poco asco. Alguien sabe como se siguen los pedidos a bmw? Mercedes? PSA? Ssang yong? XD

Recordar que hay que acceder a la web por ordenador.
No se puede acceder ni por movil ni tablet.

Bueno gente. Correo del comercial. Entre martes y miércoles llega el TIGU a fuencarral. Ósea q esta semana lo veo seguro. A ver si para el sábado (siendo muy optimista) o el lunes siguiente lo tengo en mis manos. :D:D:D

Bueno gente. Correo del comercial. Entre martes y miércoles llega el TIGU a fuencarral. Ósea q esta semana lo veo seguro. A ver si para el sábado (siendo muy optimista) o el lunes siguiente lo tengo en mis manos. :D:D:D
Enhorabuena.
Si te va bien, nos pones dientes largos con fotos, muchas fotos y si puede ser de dentro.Asi veremos las novedades.
Gracias y a disfrutarlo.

Volver