Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os lo he dicho... dejad de visitar la web que la tiráis abajo!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

154c2tx.png
Da lo mismo lo mucho que la visites: MIENTE MAS QUE UNA MERETRIZ EN SEMANA SANTA.

Lo se... el mío de Fase 01 a Fase 04 en 3, 2, 1... como si lo viera :D (si, soy un optimista del carajo... pero es lo que hay) :p
YO SIGO EN FASE 2 DESDE EL DIA 5 DE MAYO Y PROBABLEMENTE HOY YA ESTE FABRICADO MI COCHE (SEGÚN ME COMENTO AYER UNA ENCANTADORA MUCHACHA DE ATENCIÓN AL CLIENTE TRAS COMPROBAR EN SU SISTEMA EL ESTADO DE MI PEDIDO.
Creo que estamos todos en condiciones de afirmar rotundamente que la famosa VW WORLD en un fake o que nadie se ocupa de actualizarla adecuada y diariamente. Siendo asi deberian eliminarla. ¿no?.

Ale, yo no vuelvo a mirar la web hasta dentro de 10 dias... si no me va a dar algo XD ;)

Ya han pasado 3 meses desde que firmé en el conce y sigo en Fase 2!

Pues yo hable ayer con atención al cliente , para saber cuando llegaría al concesionario, ya que lleva 10 días en fase 5, y me dijeron que todavía tardaría 3 semanas más. .. y que a pesar de que la página casi siempre estaba desfasada por defecto... en mi caso el desfase era por exceso y me había aparecido la fase 5 antes de tiempo. Me pille un rebote increíble y casi acabo colgándose el teléfono a la pobre chica, porque me daba la impresión de que me estaba tomando el pelo...

Hoy al mediodía, me han llamado otra vez de atención al cliente, para decirme que era un error y que mi coche lo habían facturado hoy y en tres o cinco días lo tendré en el concesionario. Así que no nos podemos fiar ni de la página, ni del teléfono. ... puestos a quedarme con una respuesta... me quedo con la de hoy, que me interesa más ...jj

"facturándose"? te cobran la entrada antes de que llegue a concesionario? No me deis sustos jajajaja

De todas maneras se ve que andan desbordadillos... espero que el mio no tarde mucho en el cambio ese de estado. De todas maneras su 'deadline' es aprox 15 de junio, +1 o 2 semanas para matriculación/entrega. A partir de ahí, monto el pollo :P

No, todavía no me han cobrado nada más que la señal, que di hace ya casi 3 meses...
De momento se lo han facturado al concesionario. Y ahora a esperar transporte al concesionario.

Pues yo hable ayer con atención al cliente , para saber cuando llegaría al concesionario, ya que lleva 10 días en fase 5, y me dijeron que todavía tardaría 3 semanas más. .. y que a pesar de que la página casi siempre estaba desfasada por defecto... en mi caso el desfase era por exceso y me había aparecido la fase 5 antes de tiempo. Me pille un rebote increíble y casi acabo colgándose el teléfono a la pobre chica, porque me daba la impresión de que me estaba tomando el pelo...

Hoy al mediodía, me han llamado otra vez de atención al cliente, para decirme que era un error y que mi coche lo habían facturado hoy y en tres o cinco días lo tendré en el concesionario. Así que no nos podemos fiar ni de la página, ni del teléfono. ... puestos a quedarme con una respuesta... me quedo con la de hoy, que me interesa más ...jj
Lo que no es de recibo es que te gastes 40 mil € en un automóvil y que el fabricante sea incapaz, pese a toda la tecnología puntera de que dispone, de ofrecer un fluido y eficaz canal de comunicación e Información con el cliente, en el que este pueda, si es su deseo, hacer un seguimiento veraz y en tiempo real de su inversión.
Y no culpo a los comerciales, ellos son la trinchera que aguanta nuestros envites y, a veces, careciendo de acceso a según que informaciones.
Es como si determinadas marcas nos hiciesen un favor al vendernos un producto.
Ea, y esperemos no encendernos demasiado, pero la razón es nuestra.

Lo que no es de recibo es que te gastes 40 mil € en un automóvil y que el fabricante sea incapaz, pese a toda la tecnología puntera de que dispone, de ofrecer un fluido y eficaz canal de comunicación e Información con el cliente, en el que este pueda, si es su deseo, hacer un seguimiento veraz y en tiempo real de su inversión.
Y no culpo a los comerciales, ellos son la trinchera que aguanta nuestros envites y, a veces, careciendo de acceso a según que informaciones.
Es como si determinadas marcas nos hiciesen un favor al vendernos un producto.
Ea, y esperemos no encendernos demasiado, pero la razón es nuestra.
Muy bien dicho, me sumo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El mío en fase 01, y también era de la semana 25... agosto? joder, a mi me aseguró el comercial que para la segunda semana de junio, tercera a lo sumo, el coche estaría saliendo de Wolfsburg. Su P_...Madre....

Me han comentado en mi concesionario (asegurado por cierto) que todos los coches que tengan fecha de fabricación confirmada semana 25 serán entregados entre el 15 y 31 de julio, siempre obviamente antes del 1 de agosto

Hola amigos, comentaros que después de 7 meses Volkswagen me ha mandado, por fin, el código para registrarme en la web.
A ver con que me encuentro en ella.

Un saludo.

Miguel.

Me han comentado en mi concesionario (asegurado por cierto) que todos los coches que tengan fecha de fabricación confirmada semana 25 serán entregados entre el 15 y 31 de julio, siempre obviamente antes del 1 de agosto
Con lo que concluyo que los que tenemos la semana 22 recibiremos la "BESTIA" hacía la semana 25....¡¡joder!!, ¡aun falta una vida!

Volver