blete
Tiguanero Experto
Pues qué p_ada ... Yo lo necesito para el 2 de julio. De todas maneras a la espera de que esto de un salto de fase 2 a 4 así en plan rapidito porque solo haya que pintar uno de azul... cruzando los dedos 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La web va de pena. Yo hoy, 28 de mayo, sigo en fase 2. Lo pedi el 27 de abril y me confirmaron por telefono (lo he contado ya varias veces) desde At al Cliente, que tenia la semana 22 de fabricacion, es decir, probablemente hoy mi Tiguan esté ya terminado y reluciente en algun rincón de la factoria ¡¡PERO LA WEB CONTINUA EN LA PUÑETERA FASE 2!!.Pues qué p_ada ... Yo lo necesito para el 2 de julio. De todas maneras a la espera de que esto de un salto de fase 2 a 4 así en plan rapidito porque solo haya que pintar uno de azul... cruzando los dedos![]()
Tus deseos serán atendidos pero será tras el merecido descanso de una mala guardia.@harck cuando lo pediste? sabes la fecha en la que se hizo el pedido?
@Santiago cuando pases a la fase 4-a-lo-largo-del-dia, avisa que me molaría saber más o menos qué se tarda de fase a fase. Gracias
Pedido 12/05
Fase01 (a partir de tener el código, aprox el 17 de mayo... pero no cuenta, asi que uso fecha de pedido 12 de mayo)
Fase02 (hoy 28 de mayo) - 16 dias entre pedido/fase1 y fase 2
Fase03...? y así sucesivamente
alguien hace memoria? Gracias de antemano cracks!
Imposible facilitar información de la web, no puedo acceder a ella (mas problemas internos).Thanks! y descansa, ... ya te digo que no hay prisa![]()
Madre mía, y yo que lo pedí el 9 de abril me lo fabrican mas tarde (semana 23) y no se cuando llegará aquí, pero en el conce me dijeron que mediados de julio minimoImposible facilitar información de la web, no puedo acceder a ella (mas problemas internos).
No obstante puedo contarte mis tiempos:
- Pedido y reserva: 27 de abril.
- Primer e-mail con claves y comunicación de fase 2: 5 de mayo
- Notificación vía web de estar en fase 3: 28 de mayo.
En producción no esta mas de 30 horas, con lo que presupongo que mañana a mediodía estaré en Fase 4.
Va a ser cierta la información de Atención al Cliente cuando me afirmaron que tendría mi Tiguan en torno al 15 ó 20 de junio.
Es incomprensible.Madre mía, y yo que lo pedí el 9 de abril me lo fabrican mas tarde (semana 23) y no se cuando llegará aquí, pero en el conce me dijeron que mediados de julio minimo![]()
Imposible facilitar información de la web, no puedo acceder a ella (mas problemas internos).
No obstante puedo contarte mis tiempos:
- Pedido y reserva: 27 de abril.
- Primer e-mail con claves y comunicación de fase 2: 5 de mayo
- Notificación vía web de estar en fase 3: 28 de mayo.
En producción no esta mas de 30 horas, con lo que presupongo que mañana a mediodía estaré en Fase 4.
Va a ser cierta la información de Atención al Cliente cuando me afirmaron que tendría mi Tiguan en torno al 15 ó 20 de junio.
@harck cuando lo pediste? sabes la fecha en la que se hizo el pedido?
@Santiago cuando pases a la fase 4-a-lo-largo-del-dia, avisa que me molaría saber más o menos qué se tarda de fase a fase. Gracias
Pedido 12/05
Fase01 (a partir de tener el código, aprox el 17 de mayo... pero no cuenta, asi que uso fecha de pedido 12 de mayo)
Fase02 (hoy 28 de mayo) - 16 dias entre pedido/fase1 y fase 2
Fase03...? y así sucesivamente
alguien hace memoria? Gracias de antemano cracks!
No tengo yo muy claro lo del camión. Si terminan de fabricarlo, etc, un viernes, por ejemplo, no me cuadra que el viaje hasta España sean de 3 a 5 dias y que nos digan que desde la fabricación a nuestras manos tarden 3 semanas. Yo lo que creo es que el transporte lo hacen en carros tirados por bueyes (por aquello del Think Blue y no contaminarUf, ánimo crack! Entonces dónde lo esperas? Digo, cuanto tardan desde Wolfsburg a donde tu estés? tiene que llegar casi que ya... si salió el 23... 5 días por europa en un camión... igual llega ya y luego el tramite, matriculas, ponerlo a punto pa la entrega... el lunes? martes? Animo que ya queda menos!!
Yo creo que lo hacen por jod.... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAA mi me ha funcionado hace un rato... ahora ha vuelto a 'colgarse' XDDDD (y yo que no la iba a mirar... supu...)