Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo continuo en la fase "USUARIO SIN VEHÍCULOS ASIGNADOS". Gran web está de VW.
Si la web es cojonu...... Yo todavía no he conseguido ni meterme. Dos semanas esperando respuesta de Att cliente. Me tocara llamar.

Si la web es cojonu...... Yo todavía no he conseguido ni meterme. Dos semanas esperando respuesta de Att cliente. Me tocara llamar.
Yo llame y envié varios e-mail porque no podía acceder. Un buen día si pude pero solo aparece la leyenda citada.

Como podréis leer más atrás, la Web de seguimiento no es para nada un soporte fiable. Lo mejor es llamar a Atención al cliente Volkswagen, donde sí precisan el momento donde se encuentra el vehículo.

Hay unos períodos que se apoyan en la fecha de pedido que nos dan una idea de cuando hacer esas llamadas. Es lo mejor, desde mi punto de vista, claro.
Sin la menor duda Moli, yo llame hace días y una encantadora señorita me informó de la asignación de la semana 22. Hoy el comercial de TARTIERE Auto Oviedo me lo confirmo y me dio fecha de entrega aproximada: ¡¡semana del 22 de junio!!, ¡todavía un mes, otro, de espera!. Pero contento si consideramos que el pedido se realizó el 27 de abril.
No obstante es inasumible que los fabricantes de automóviles establezcan plazos de espera tan dilatados, al fin y al cabo hablamos de cadenas de montaje que pueden fabricar miles de vehículos al mes.

Última edición:
Yo llame y envié varios e-mail porque no podía acceder. Un buen día si pude pero solo aparece la leyenda citada.

Sin la menor duda Moli, yo llame hace días y una encantadora señorita me informó de la asignación de la semana 22. Hoy el comercial de TARTIERE Auto Oviedo me lo confirmo y me dio fecha de entrega aproximada: ¡¡semana del 22 de junio!!, ¡todavía un mes, otro, de espera!. Pero contento si consideramos que el pedido se realizó el 27 de abril.
No obstante es inasumible que los fabricantes de automóviles establezcan plazos de espera tan dilatados, al fin y al cabo hablamos de cadenas de montaje que pueden fabricar miles de vehículos al mes.

¡No te quejes, Santiago, que yo lo pedí un mes antes que tú y vamos en la misma semana 22....que vas como un tiro! ;) ...¡y si la campa está en Santander aún te llegará antes que a mí!:D....qué lejano en el tiempo cuando comparaba los modelos de SUV...qué ganas de que pase este mesecito...:eek:

¡No te quejes, Santiago, que yo lo pedí un mes antes que tú y vamos en la misma semana 22....que vas como un tiro! ;) ...¡y si la campa está en Santander aún te llegará antes que a mí!:D....qué lejano en el tiempo cuando comparaba los modelos de SUV...qué ganas de que pase este mesecito...:eek:[/QUOTE

En Santander, efectivamente, está la campa famosa y, si, ayer me comento el comercial que es facil que a mediados de junio me lo entreguen. Ese dia estaré incrédulo, flotando y obnubilado.
Si, es cirerto, todo pinta que esto mio va rápido, aunque me queda el resquemor que me produco el famoso refrán de mi abuenla que decia: "Salida de caballo parada de mula".......... A ver, que aun no las tengo todas conmigo, jajajajajaajajajajaja. De momento sigo desplazandome conm el coche de mi mujer e intentando dia a dia tenerla muy contenta no sea el demonio que me retire el permiso para circular con su coche y me tenga que resignar al "coche de San Fernando".

Buenos días, desde q compras el coche (abono señal incluida), cuanto te tardan en dar el código de seguimiento. Me han dicho en atención cliente q tres semanas!!!. Os ha pasado así a vosotros?

Correcto. Entre 20 y 30 días tras la firma de pedido. ;)
¡COÑO!, pues a mi me lo dieron a los 7 dias junto con la comunicacion de estar en FASE 2 (pedido el 27/4/05 y el 5 de mayo recibido el e-mail de VW España) se conoce que los dioses por fin me sonrien.

Me acaba de llegar un correo con el código de los c........... entro y me dice usuario sin coche asignado! !!

Esto es es que se los han vendido a otros.....o que los venden dos veces...ja,ja,ja, paciencia, mucha paciencia :geek: ;) :laugh: :roflmao: :thumbsup:

Yo acabo de solicitar mi código... evidentemente sin matrícula ni número de bastidor, ya que como vi cuando firmé los papeles de compraventa, no estaba asignado.

Según el comercial, no tardan 3 meses, sino que el coche existe o está en proceso, pero al ser ese color (azul noche) y las especificaciones que pedíamos, tienen que pintar uno que ya esté. O algo así... pero NiSuPu ;)

A ver qué tardan en darme código y qué tardo yo en investigar cómo va el pequeñín :D

Ya semos 4 :D

Pobres comerciales i pobres las de atención al cliente......l@s teneis fritos. :geek: :( :mad: :mad:
Ja,ja,ja.
Lo que tienen que aguantar.....
Va a ser este el motivo por el que esta joya de la ingeniería alemana es tan cara. Fijo.

Bueno FASE 3!!!!!! algo es algo...pero no entiendo los tiempos, hable con el comercial el otro dia y me aseguro que la construccion era esta semana ( cumplido) y la entrega para el 8 de Junio como mucho, 3 semanas ufffff seran 3 meses clavados, al menos que digan la verdad, a mi me dijo que en 2 meses lo tendria...

Pues ya semos 5 con el mensajito "usuario sin vehículos asignados"....a ver si es un mensaje en clave de VW...descuento promocional post-compra al portador :D:D:D...estos de marketing, que ya no saben qué inventar :p...

Uffff!!!!! Todavía no me lo creo.... acabo de ver la fase 5. El domingo estaba en la 4 y la tres ni la vi.... parece que al final va cogiendo carrerilla.... pedido el 9 de marzo... ya era hora, verdad?
Que larga se hace la espera....

Volver