AlexC
Tiguanero Activo
yo ni eso...datos personales y poco más...Yo continuo en la fase "USUARIO SIN VEHÍCULOS ASIGNADOS". Gran web está de VW.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo ni eso...datos personales y poco más...Yo continuo en la fase "USUARIO SIN VEHÍCULOS ASIGNADOS". Gran web está de VW.
Si la web es cojonu...... Yo todavía no he conseguido ni meterme. Dos semanas esperando respuesta de Att cliente. Me tocara llamar.Yo continuo en la fase "USUARIO SIN VEHÍCULOS ASIGNADOS". Gran web está de VW.
Yo llame y envié varios e-mail porque no podía acceder. Un buen día si pude pero solo aparece la leyenda citada.Si la web es cojonu...... Yo todavía no he conseguido ni meterme. Dos semanas esperando respuesta de Att cliente. Me tocara llamar.
Sin la menor duda Moli, yo llame hace días y una encantadora señorita me informó de la asignación de la semana 22. Hoy el comercial de TARTIERE Auto Oviedo me lo confirmo y me dio fecha de entrega aproximada: ¡¡semana del 22 de junio!!, ¡todavía un mes, otro, de espera!. Pero contento si consideramos que el pedido se realizó el 27 de abril.Como podréis leer más atrás, la Web de seguimiento no es para nada un soporte fiable. Lo mejor es llamar a Atención al cliente Volkswagen, donde sí precisan el momento donde se encuentra el vehículo.
Hay unos períodos que se apoyan en la fecha de pedido que nos dan una idea de cuando hacer esas llamadas. Es lo mejor, desde mi punto de vista, claro.
Yo llame y envié varios e-mail porque no podía acceder. Un buen día si pude pero solo aparece la leyenda citada.
Sin la menor duda Moli, yo llame hace días y una encantadora señorita me informó de la asignación de la semana 22. Hoy el comercial de TARTIERE Auto Oviedo me lo confirmo y me dio fecha de entrega aproximada: ¡¡semana del 22 de junio!!, ¡todavía un mes, otro, de espera!. Pero contento si consideramos que el pedido se realizó el 27 de abril.
No obstante es inasumible que los fabricantes de automóviles establezcan plazos de espera tan dilatados, al fin y al cabo hablamos de cadenas de montaje que pueden fabricar miles de vehículos al mes.
¡No te quejes, Santiago, que yo lo pedí un mes antes que tú y vamos en la misma semana 22....que vas como un tiro!...¡y si la campa está en Santander aún te llegará antes que a mí!
....qué lejano en el tiempo cuando comparaba los modelos de SUV...qué ganas de que pase este mesecito...
[/QUOTE
Buenos días, desde q compras el coche (abono señal incluida), cuanto te tardan en dar el código de seguimiento. Me han dicho en atención cliente q tres semanas!!!. Os ha pasado así a vosotros?
¡COÑO!, pues a mi me lo dieron a los 7 dias junto con la comunicacion de estar en FASE 2 (pedido el 27/4/05 y el 5 de mayo recibido el e-mail de VW España) se conoce que los dioses por fin me sonrien.Correcto. Entre 20 y 30 días tras la firma de pedido.![]()
YA "SEMOS" DOS, Betalengua, ya somos dos. Paciencia y comprensionMe acaba de llegar un correo con el código de los c........... entro y me dice usuario sin coche asignado! !!
Ya somos tresYA "SEMOS" DOS, Betalengua, ya somos dos. Paciencia y comprension![]()
Va a ser este el motivo por el que esta joya de la ingeniería alemana es tan cara. Fijo.Pobres comerciales i pobres las de atención al cliente......l@s teneis fritos.![]()
![]()
![]()
Ja,ja,ja.
Lo que tienen que aguantar.....