Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón las fases me aparecen cansadas, no cansadas..... la que estoy cansada soy yo de tanto esperar.....

Me rindo!!!! El corrector me cambia continuamente la palabra... ¿ os imagináis la que quiero poner, no?

Última edición por un moderador:
Hola a todos, el mío pedido el 26/2 ya lo tengo en el concesionario desde el jueves por la tarde que vino el camión ,ayer viernes firmé los papelotes y pude verlo... que pasada de coche... lo recojo el miércoles o jueves, que ganitas, ánimo que tarde o temprano al final llegan todos!

Tengo una duda. Veo que algunos decís que os envían mensajes con las fases de fabricación, ¿os llegan directamente o es en contestación a correos vuestros?

A mi de momento solo me han contestado a mis correos. Se supone que mi coche lo fabricaban esta semana que ha pasado, pero no me ha llegado ningún correo y para colmo no me función la página de construyendo tu tiguan, me salen todas las fases cansadas. ... q larga se hace la espera!!!!!!!!
A mi en ninguna de las fases me ha llegado nada, pero lo que si te puedo decir es que la página es una kk de las buenas... Si quieres saber pregunta al comercial o llama a volkswagen España directamente...

Hola a todos, el mío pedido el 26/2 ya lo tengo en el concesionario desde el jueves por la tarde que vino el camión ,ayer viernes firmé los papelotes y pude verlo... que pasada de coche... lo recojo el miércoles o jueves, que ganitas, ánimo que tarde o temprano al final llegan todos!
Enhorabuena!

Por fin hoy hemos podido entrar en la famosa VW WORLD (y, al parecer, mentirosa). Como recibimiento lacónicamente nos dice "USUARIO SIN VEHÍCULOS ASIGNADOS".
El 5 de mayo recibimos un correo de VW ESPAÑA confirmándonos fase 2 y hace escasos días desde At al Cliente me confirmaron que tenía asignada la semana 22 para fabricación y que tres semanas después estaría en mi concesionario.
¡VAYA MANERA DE TOCAR LOS COJ.....ES", ¿no?. :p:p:p

Tengo una duda. Veo que algunos decís que os envían mensajes con las fases de fabricación, ¿os llegan directamente o es en contestación a correos vuestros?

A mi de momento solo me han contestado a mis correos. Se supone que mi coche lo fabricaban esta semana que ha pasado, pero no me ha llegado ningún correo y para colmo no me función la página de construyendo tu tiguan, me salen todas las fases cansadas. ... q larga se hace la espera!!!!!!!!
Buenas anayari, te salen canceladas porque lo miras desde el movil supongo. Si es asi, estando con el navegador abierto, y con la web de vw abierta, dale a menu, y selecciona la opcion "ver como ordenador". Luego mete usuario y contraseña, y te vas a construyendo mi tiguan

Oléee otro beige titanio de Valencia...enhorabuena!!! cuelga fotitos paisano !!! y disfrútalo ;);)

Si te metes por la aplicación móvil salen cerradas todas, entra por el ordenador, allí saldrán. A mi alguna fase si me llego por mail. Vamos, la segunda y quinta... Pero lo demás fue viendo la pagina, muchas horas mirando y mirando... :roflmao:

A mi me han comentado que 3 meses de media, pero en unos días me tienen que confirmar una fecha más aproximada.

Buenas anayari, te salen canceladas porque lo miras desde el movil supongo. Si es asi, estando con el navegador abierto, y con la web de vw abierta, dale a menu, y selecciona la opcion "ver como ordenador". Luego mete usuario y contraseña, y te vas a construyendo mi tiguan

Pues al final lo he tenido que consultar en el ordenador... y por fin fase 4.!!!!!
En mi caso parece que si va sincronizada la página, con la semana de fabricacion que me habían dicho en atención al cliente.

¿ Se puede ver por la página web el proceso de fabricación ?

Si, pero necesitas el código de acceso. Pidelo en atención al cliente. Y veras lo que engancha...:D:D

Buenas... necesitaba ayuda urgente... esta tarde encargo el tiguan T1 con opcion de alarma y bixenon y el gris urano. Saco de precio 20.800 y tengo cupon a descontar de ese precio (tengo otro de 1500 por el 4motion si alquien esta interesado se lo cambio por el de 1000 normal). El caso es que me regalan solo el tintaje de lunas pq me dicen que mas no puedo por ese precio. Me han dicho que hay tres tipos de tintajes. Negro, intermedio y el que casi no se nota. Partiendo de la base que a mi no me gusta esteticamente el tintaje pero tengo un niño y descarto el negro. ¿me recomendais el intemedio o el clarito de todo? me ha dicho el vendedor que el clarito del todo casi no hace su función... alguien lo tiene??? que tal?. sobre el techo solar ¿puedo escoger el color o viene de fabrica? ¿que color recomendais? Sabeis si el organizador del maletero que he visto en algun modelo se puede acoplar a todos? Es caro? lo suelen regalar? es como un organizador macizo que ocupa todo el maletero y que va debajo, donde deberia ir la rueda de recambio que no tiene.

Gracias.... que me decido en unas horas...necesito respuestas, please.....

¿ Se puede ver por la página web el proceso de fabricación ?

Yo tuve que pedir los códigos en atención al cliente, porque nunca me llegaron. Hay un hilo aquí, que habla de esto y tiene los enlaces a la página de atención al cliente y el teléfono fijo para llamar. Creo que si pones en el buscador " códigos de acceso" o algo así te saldrá. Pero tampoco es muy de fiar, ya que no siempre está actualizada...

Se lo comentare a mi comercial, a ver si me lo puede conseguir.

Buenos días! Por fin desapareció de la web de seguimiento el proceso de construyendo mi Tiguan... Que larga la espera, y que buenos ratos echamos juntos en el foro, ya solo estoy esperando la llamada de mi comercial para decirme que ya esta en el concesionario, que ganas, desde e 26 de febrero ando esperando:confused:
Yo soy de los que me ando quedando ciego de tanto mirar la web, si me hubieran dado 1€ por cada visita ya habria pagado el coche:roflmao:

Por cierto, me acaba de llamar el comercial... Llegó ayer a última hora y lo están preparando!!!

Buenos días! Por fin desapareció de la web de seguimiento el proceso de construyendo mi Tiguan... Que larga la espera, y que buenos ratos echamos juntos en el foro, ya solo estoy esperando la llamada de mi comercial para decirme que ya esta en el concesionario, que ganas, desde e 26 de febrero ando esperando:confused:
Yo soy de los que me ando quedando ciego de tanto mirar la web, si me hubieran dado 1€ por cada visita ya habria pagado el coche:roflmao:
Pues yo accedo a la WEB y siempre dice "USUARIO SIN VEHICULO ASIGNADO" y sin embargo hace una semana que Atención al Cliente me confirrmó que tenia la semana 22 confirmada para fabricación y entrega en al 2ª quincena de junio. A este paso cuando tenga que pasar mi 1ª ITV con el Tiguan la WEB me dirá que se encuentra en tránsito :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver