Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,
Como he apuntado en la presentación, estoy en duda entre el 110cv y el 150cv pero me preocupan y bastante (necesito el coche) los plazos de entrega, soy de Madrid, sabéis más o menos cuanto tardan desde que lo pides hasta que lo sacas del conce, es que me han dicho que 2-2,5 meses y claro me iria a septiembre ya que en agosto no creo que trabajen los alemanes, estarán en Mallorca :-)
A no ser que cosas uno que la comercial (VAESA) haya pedido hace ya tiempo y los plazos se acortan muchísimo...

Un compañero mio hizo así con un Passat y en 1 mes en casa... Eso sí, tienes que coger lo que hay, pero si no eres especialmente caprichoso puede ser una opción...

Hola a todos,
Como he apuntado en la presentación, estoy en duda entre el 110cv y el 150cv pero me preocupan y bastante (necesito el coche) los plazos de entrega, soy de Madrid, sabéis más o menos cuanto tardan desde que lo pides hasta que lo sacas del conce, es que me han dicho que 2-2,5 meses y claro me iria a septiembre ya que en agosto no creo que trabajen los alemanes, estarán en Mallorca :)
Te aseguro que los alemanes no paran ninguna producción en agosto, mi hijo estuvo por allí con una beca "orgasmus" e hizo practicas en la Mercedes y en agosto se trabajaba como en julio o enero aunque fuese periodo vacacional.
Solo este pais se paraliza en agosto. Inexplicablemente, estupidamente.

Echad un vistazo a este articulo algo antiguo ya (de 2011)

http://www.motorpasion.com/industri...os-para-que-nos-entreguen-nuestro-nuevo-coche

Última edición por un moderador:
Madre mía...si tengo que esperar 9 meses por un coche, me compro una bici

7.1 meses el tigu... Me la corto!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.
Ahora ya no, hombre, ahora está la espera entre 2 meses, 2,5 y 3 meses (lo mas habitual son 3). Y a mi me sigue pareciendo un disparte y un abuso del cliente. Algo incomprensible. Pero, como decimos en Asturias "ye lo que hay, fio".

Y más sabiendo que, del Polo por ejemplo, la producción diaria ronden los 1400 coches... Parece mentira...

Mi Tigu me han confirmado que está sano y salvo en Santander... ahora toca camión y a la capital Navarra, estamos cerca :)... igual con un poco de suerte esta semana lo veo... :D

hola a todos. yo lo compré el 2 de marzo y me lo entregan la semana que viene, por si os sirve de ayuda.
Mi Tigu me han confirmado que está sano y salvo en Santander... ahora toca camión y a la capital Navarra, estamos cerca :)... igual con un poco de suerte esta semana lo veo... :D

Una pregunta, vuestro Tiguan tiene el paquete Top Light?

El mío a tardado 2 meses y 3 semanas con paquete top light techo xenón y color champán por si os sirve de algo

informacion para los que tenemos fecha de fabricacion el 20, en el conce me han informado que no afectan los cambios.pero igualmente he visto algo de duda...confio que no se retrasen.

Lo pedí el 27 de abril (el 5 de mayo recibí el correo en el que me decían estar ya en la Fase 2) y en el concesionario ya me configuraron mi Tiguan con los cambios que comienzan a montar a partir de la semana 22. Mi coche vendrá con 184 cv, techo, nueva pantalla, cámara trasera, etc.
Ahora sólo cabe desear que tarden menos de las 11 semanas que me dijeron (¡¡¡ya han pasado dos y solo se que mi coche ya tiene fecha de fabricación que aun desconozco!!!).

Lo pedí el 27 de abril (el 5 de mayo recibí el correo en el que me decían estar ya en la Fase 2) y en el concesionario ya me configuraron mi Tiguan con los cambios que comienzan a montar a partir de la semana 22. Mi coche vendrá con 184 cv, techo, nueva pantalla, cámara trasera, etc.
Ahora sólo cabe desear que tarden menos de las 11 semanas que me dijeron (¡¡¡ya han pasado dos y solo se que mi coche ya tiene fecha de fabricación que aun desconozco!!!).
El tuyo es el Sport?

Pero la cámara ya te vendría antes de las modificaciones, no?
No sabría decirte. Mi coche fue configurado en el concesionario ya con las modificaciones que entran en vigor a partir de la semana 22.

¡¡CONFIRMADO!!. Acaban de llamarme de VW España para disculparse por los fallos de la web (les he dado algo de caña) y me confirman la semana 22, el día 28 ó 29 sale de producción y la ultima semana de junio será la entrega.
Ahora quedan 7 u 8 semanas de insomnio, desasosiego, ansiedad.... Creo que pediré que me induzcan un coma terapéutico y que me despierten el 30 de junio. Si, es lo mejor para mi entorno familiar, laboral y social. Jajajajaja

Volver