Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lástima de callejón sin salida, la página que está buscando se mantiene actualmente con el fin de aumentar la experiencia del usuario. por favor, puedes volver a intentarlo más tarde

image.jpg

Hoy vacaciones :p:p:p

Última edición por un moderador:
lástima de callejón sin salida, la página que está buscando se mantiene actualmente con el fin de aumentar la experiencia del usuario. por favor, puedes volver a intentarlo más tarde

Ver el archivo adjunto 11261
Ya he visto ya... Hemos tirado el server con tantas consultas...

Error
[x]
Se ha producido un error del tipo NVNP, por favor intentalo de nuevo más tarde y si el error persiste ponte en contacto con nosotros en el 902 151 161 o escribe un email a atencioncliente@volkswagen.es

Esto es lo que me encuentro cada vez que quiero entrar en VW WORLD. He hablado 3 veces con ellos y les he enviado un e-mail, pero todo sigue igual. Si esa es la atención por una compra de 40.000 € ¿cómo coño nos tratarán si lo que compramos es un UP básico y "pelao"?.
Me pasa lo mismo...:mad::mad::mad:
un poco lamentable...

Si, pero no se, porque escuche que desembarca en vigo.. Ya veremos, yo haré una visita al comercial... Una pregunta, los que tienen tintado las lunas, que tono tienen? O que tono le dais?

El 19 de marzo

Lo que la vendedora dice que el papeleo tarda 2 semanas
Ya os contare

Última edición por un moderador:
Enhorabuena nidoan, tu de mi quinta no? 9-10 de abril? Quien te lo confirmo tu comercial o att. Cliente?
He llamado a Wolksvagen y me la han confirmado pues en la web no tengo vehículo asignado, han reportado el fallo de la web y me dirán cuando este solucionado

He llamado a Wolksvagen y me la han confirmado pues en la web no tengo vehículo asignado, han reportado el fallo de la web y me dirán cuando este solucionado
Llevo una semana reportando el error de acceso a VW World por teléfono y por email y es como darse cabezazos contra un bloque de granito. Un desastre de web

Una pregunta... Me meto en el ordenador para ver como va el coche... El último paso q vi fue el 5 y me enviaron un email diciendo q estaba en tránsito el 29 de abril, ahora me meto y no me sale la opción "construyendo mi tiguan"... Eso quiere decir q ya esta por aquí? Gracias!!

Una pregunta... Me meto en el ordenador para ver como va el coche... El último paso q vi fue el 5 y me enviaron un email diciendo q estaba en tránsito el 29 de abril, ahora me meto y no me sale la opción "construyendo mi tiguan"... Eso quiere decir q ya esta por aquí? Gracias!!
Yo creo que si

Hola a todos,
Como he apuntado en la presentación, estoy en duda entre el 110cv y el 150cv pero me preocupan y bastante (necesito el coche) los plazos de entrega, soy de Madrid, sabéis más o menos cuanto tardan desde que lo pides hasta que lo sacas del conce, es que me han dicho que 2-2,5 meses y claro me iria a septiembre ya que en agosto no creo que trabajen los alemanes, estarán en Mallorca :-)

Volver