Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he visto ya... Hemos tirado el server con tantas consultas...lástima de callejón sin salida, la página que está buscando se mantiene actualmente con el fin de aumentar la experiencia del usuario. por favor, puedes volver a intentarlo más tarde
Ver el archivo adjunto 11261
Me pasa lo mismo...Error
[x]
Se ha producido un error del tipo NVNP, por favor intentalo de nuevo más tarde y si el error persiste ponte en contacto con nosotros en el 902 151 161 o escribe un email a atencioncliente@volkswagen.es
Esto es lo que me encuentro cada vez que quiero entrar en VW WORLD. He hablado 3 veces con ellos y les he enviado un e-mail, pero todo sigue igual. Si esa es la atención por una compra de 40.000 € ¿cómo coño nos tratarán si lo que compramos es un UP básico y "pelao"?.
Enhorabuena nidoan, tu de mi quinta no? 9-10 de abril? Quien te lo confirmo tu comercial o att. Cliente?Semana 23 confirmada !!!!!!!!
10 de Abril¡¡Enhorabuena!!, ¿y cuando lo pediste?
He llamado a Wolksvagen y me la han confirmado pues en la web no tengo vehículo asignado, han reportado el fallo de la web y me dirán cuando este solucionadoEnhorabuena nidoan, tu de mi quinta no? 9-10 de abril? Quien te lo confirmo tu comercial o att. Cliente?
Llevo una semana reportando el error de acceso a VW World por teléfono y por email y es como darse cabezazos contra un bloque de granito. Un desastre de webHe llamado a Wolksvagen y me la han confirmado pues en la web no tengo vehículo asignado, han reportado el fallo de la web y me dirán cuando este solucionado
Yo creo que siUna pregunta... Me meto en el ordenador para ver como va el coche... El último paso q vi fue el 5 y me enviaron un email diciendo q estaba en tránsito el 29 de abril, ahora me meto y no me sale la opción "construyendo mi tiguan"... Eso quiere decir q ya esta por aquí? Gracias!!
Me alegro un montón, nidoan, por fin novedades en firme, ya tienes semana definitiva...Semana 23 confirmada !!!!!!!!