Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo lo pedí el 26 de febrero. Ya está en barcelona. Mi concesionario ya lo ha pagado. Lunes/Martes (lunes viajo y no creo me de tiempo :-( con lo que ha costado) iré a firmar y la semana que viene me lo llevo me ha dicho el comercial. Calculo que para el finde que viene no me bajo del coche.

Tiguan T1 110 con Techo sin bixenn (esto ultimo mira que me arrepiento).
Proxima semana en el conce me tintan lunas, quitan inscripciones y a ver si le saco cositas: alfombrillas, cubre maletero... ahora viene la parte de pegarme otra vez con el comercial. Esta semana va a ser divertida.

Usar sin miedo el botón de +Multi-Cita, que os voy fusionando mensajes sin parar! :roflmao:

Ya se van acercando esos nuevos Tigus. Tengo ganas de ver como van esas nuevas mejoras... ;)

Uf, perdona, Moli, no volverá a pasar, no estaba seguro de cómo utilizarlo :oops:

93 4028967

Has probado este?
He probado y si funciona! solo que el horario es hasta las 20.00h como es obvio jajaja
Muchas gracias.

Estoy un poco preocupado por los cambios que decís, yo pedí el techo por ejemplo y ahora se supone que es gratis...

He probado y si funciona! solo que el horario es hasta las 20.00h como es obvio jajaja
Muchas gracias.

Estoy un poco preocupado por los cambios que decís, yo pedí el techo por ejemplo y ahora se supone que es gratis...
Pues eso ya no te lo van a devolver...
A no ser que hables con el comercial para cancelar el pedido y hacer un nuevo pedido. Lo mismo te interesa

Pues eso ya no te lo van a devolver...
Pero, las mejoras y cambios están en algun sitio reflejados? Me gustaría echar una ojeada.

Por qué hacen eso sin consentimiento sobre pedidos cerrados? Que lo apliquen a nuevas compras...

Pero, las mejoras y cambios están en algun sitio reflejados? Me gustaría echar una ojeada.

Por qué hacen eso sin consentimiento sobre pedidos cerrados? Que lo apliquen a nuevas compras...
Segun me ha dicho el comercial, solo le han confirmado el aumento de cv y el techo. Que del navegador no sabe nada. Y en vw me dijeron que los cambios se aplican a partir de la semana 22

En el configurador de la web de Volkswagen puedes ver las opciones o los extras....a mi también me mosquea que nadie me haya preguntado antes sobre esos cambios si yo firmé otra cosa.

Sobre el navegador me he fijado y antes tenías dos navegadores para elegir y ahora sólo sale uno y la foto del interior en la que se ve el navegador o radio se puede comprobar que es distinto al anterior.

No consultan nada porque lo aplican a todos los modelos por igual y el cliente no sale perjudicado... Le dan lo que firmó o más... Yo solo le veo ventajas...

• Me Gusta
Reacciones: Cau
Segun me ha dicho el comercial, solo le han confirmado el aumento de cv y el techo. Que del navegador no sabe nada. Y en vw me dijeron que los cambios se aplican a partir de la semana 22
Veo en el configurador que el motor de 140 cv pasa a ser de 150, pero el de 110 sigue siendo de 110, en este no parece que apliquen mejoras? Que raro... siendo el mismo motor capado por electrónica

Le pueden meter mejoras pero no más CV... De todas formas me da que es una cuestión de mercado... La mayoría de marcas tienen 150 CV y una inferior de esa potencia...

Pues yo lo pedí el 26 de febrero. Ya está en barcelona. Mi concesionario ya lo ha pagado. Lunes/Martes (lunes viajo y no creo me de tiempo :-( con lo que ha costado) iré a firmar y la semana que viene me lo llevo me ha dicho el comercial. Calculo que para el finde que viene no me bajo del coche.

Tiguan T1 110 con Techo sin bixenn (esto ultimo mira que me arrepiento).
Proxima semana en el conce me tintan lunas, quitan inscripciones y a ver si le saco cositas: alfombrillas, cubre maletero... ahora viene la parte de pegarme otra vez con el comercial. Esta semana va a ser divertida.[/QUOTE

Al final me ganaras! [emoji35][emoji35][emoji35]. Segun atencion al cliente ya lo tengo en la Campa y segun comercial aun no, a principios de la semana que viene.
Me alegro que la semana que viene ya estes subido en el!!

No consultan nada porque lo aplican a todos los modelos por igual y el cliente no sale perjudicado... Le dan lo que firmó o más... Yo solo le veo ventajas...

En principio si a menos que no quieras por lo que sea el techo... Mas CV lo dudo.

Uf, perdona, Moli, no volverá a pasar, no estaba seguro de cómo utilizarlo :oops:

Nada que perdonar, hombre. Prueba las opciones sin ninguna preocupación, si ves algo raro o crees que no esta bien avisas por privado a cualquier miembro del equipo o das al botoncillo de " Denunciar" colocando el comentario que creas oportuno. Veremos de que se trata lo antes posible y todo puede arreglarse. ;)

Si no se prueban esas opciones que nos da el Foro nunca sabremos como usarlas adecuadamente. :D

jajaja yo también!!! lo pedí la semana pasada, ya me contarás pues...
jejeje. OK @AlexC Aunque si lo pediste la semana pasada te afectará lo de los cambios que parece han aplicado a los coches.....
Lo que necesites paisano :-)

Que raro @Opie, si Atencion al cliente te dice que esta en campa es porque debe de estar.... Quizás el del concesionario está empanado. Le has dicho que te han comunicado que está alli?
Bueno, si que parece que lo voy a tener la semana que viene! Si te gano no te lo restregaré demasiado... :-)

Última edición por un moderador:
jejeje. OK @AlexC Aunque si lo pediste la semana pasada te afectará lo de los cambios que parece han aplicado a los coches.....
Lo que necesites paisano :)

Pues ya somos 3 del mismo concesionario! Yo de la semana 22 y sin saber aún si me afectan los cambios...ya contarás lo que les has podido sacar de regalo ;)...suerte paisano y a disfrutarlo tú que puedes!

Dice que en atencion al cliente saben mas o menos que el camion esta por llegar pero no ven la situacion al momento, y ellos si. En fin, por dos o tres dias no me voy a taladrar a estas alturas.
Puedes restregar pero sin pasarse eh [emoji6].

Pues ya somos 3 del mismo concesionario! Yo de la semana 22 y sin saber aún si me afectan los cambios...ya contarás lo que les has podido sacar de regalo ;)...suerte paisano y a disfrutarlo tú que puedes!

Olé! Al caloret del hivern! Amunt! Jejeje
Ya os cuento esta semana que viene!

Dice que en atencion al cliente saben mas o menos que el camion esta por llegar pero no ven la situacion al momento, y ellos si. En fin, por dos o tres dias no me voy a taladrar a estas alturas.
Puedes restregar pero sin pasarse eh [emoji6].
Bueno pues entonces estaremos a la par hombre! La semana que viene lo tendremos! Y sino a la otra. Aunque yo ya me he acostumbrado a la espera y ahora saber que hay radios mas modernas y mejoras pues que me da un poco de envidia... Pero bueno, eso va a pasar. Luego sacaran el nuevo, etc
La verdad es que después de esta espera creo que me he hecho más paciente

Última edición por un moderador:
Volver