Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No desespereís que todo llega. Yo tanto tiempo esperando el coche y el Jueves que podía ir a recogerlo ya, problemas de salud me lo han impedido. Espero recuperarme pronto he ir a por él, pero primero es lo primero, :cry::cry:. Que fuerte saber que lo tienes pero no puedes........

Animo Enrique, que lo tienes ya. Lo mismo mañana si estas bien puedes ir a por el... A no ser que hagan puente...

No desespereís que todo llega. Yo tanto tiempo esperando el coche y el Jueves que podía ir a recogerlo ya, problemas de salud me lo han impedido. Espero recuperarme pronto he ir a por él, pero primero es lo primero, :cry::cry:. Que fuerte saber que lo tienes pero no puedes........
Mucho ánimo!

Me sumo a los ánimos, Enrique!!
El mío ya está pagado y ahora esperando la matriculación.. Calculo que martes/miércoles lo tendremos ya en casa

Estoy metiendo me en mundo vw y no funciona correctamente, os sucede a vosotros?

Por el móvil no funciona muy bien , pero por el pc todo correcto.

Por el móvil no va... Por el ordenador sí excepto que sigue en fase 3...

A mi me deja entrar ahora pero me ha desaparecido la opción : Construyendo mi tiguan. :thumbsdown::thumbsdown:
Pues eso pinta muy bien!
Fíjate si va mal el asunto que a mi me sigue poniendo fase 4 y tal y cómo os dije ayer me confirmó el comercial que el coche está en Barcelona y que la semana que viene estará en concesionario.
Lo hacen adrede para entretenernos.

@Opie, ese ya esta de camino!! ;)

Camino hacia el concesionario @molievolution ?

Pues eso pinta muy bien!
Fíjate si va mal el asunto que a mi me sigue poniendo fase 4 y tal y cómo os dije ayer me confirmó el comercial que el coche está en Barcelona y que la semana que viene estará en concesionario.
Lo hacen adrede para entretenernos.

Tu y yo vamos al revés! A mi el programa me va por delante de lo que me dice el comercial como esta, y a ti te dicen que ya lo tienes aqui y la web aun esta en Alemania..... Como dices,....nos tienen entretenidos...o_O

Camino hacia el concesionario @molievolution ?

Todo apunta a que sí. Lo mismo ya esta en España y todo. :roflmao:

Llama el lunes, a ver si te dicen que esta ya en la campa. ;) (con eso ya puedes meterle prisa al comercial) :whistling:

La web de seguimiento es un cachondeo... como no lo hagan algo más serio no merece la pena ni ofrecerlo (desde mi punto de vista).

Llama el lunes, a ver si te dicen que esta ya en la campa. ;) (con eso ya puedes meterle prisa al comercial) :whistling:

La web de seguimiento es un cachondeo... como no lo hagan algo más serio no merece la pena ni ofrecerlo (desde mi punto de vista).

Totalmente de acuerdo a lo de la web.

No, si el jueves llamé a atención al cliente y me dijeron que llegó ese mismo dia a la Campa, y le pregunté luego al comercial y me dijo que aun no había llegado, que seguramente a principios de esta semana que viene si.
Pienso lo mismo, que el servicio de la web lo único que hace es liarte más y dar una imagen poco seria.

Volver