Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Semana 23, del 1 de junio o semana 25, del 15 de junio ???

Pues ahora que lo dices, me ha dicho semana 23 y le he preguntado que día es esa...me ha dicho que la del 15 de junio..

Si es por las mejoras tendrían que ponerte el de 184cv... Llama y les preguntas los CV para saber si es por las mejoras...

Yo lo pedí el 27 de febrero y según el comercial ya está hecho

El mío no tiene ni fecha confirmada de fabricación!!! y firmé el día 26 de Febrero....8 semanas!! Ya que le metan las mejoras, después de esperar, esta tarde llamo al comercial a ver que dice....

Última edición por un moderador:
Esta claro que no es por las mejoras... Algo más ha habido...

A mi en Atencion al cliente me han dicho hoy que el coche ya está en España y que la semana que viene llegará al conce. He mandado mail al Comercial a ver que me dice. Voy por delante de él. Debe de estar hasta los huevos de recibir correos mios pero es lo que hay.

El mio tambien me han dicho que ya esta en la Llagosta. Voy a ver que se cuenta el comercial... A ver que prevision me da.

Yo probé a llamar al teléfono gratuito que pusisteis y me sale comunicando:confused:

Yo probé a llamar al teléfono gratuito que pusisteis y me sale comunicando:confused:

934028967

Ya he llamado al comercial y me han hecho el cambio al modelo 2016 automáticamente, así que mi modelo será del de 184cv DSG CityScape, fecha de fabricación semana 25, fecha prevista de entrega 17 de Julio, me va a dar algo!!!

El t1 cambia algo? Yo hice el pedido el 26 de febrero. Es el de 110cv...
Si te lo hacen en el plazo que deben no...

Ya he llamado al comercial y me han hecho el cambio al modelo 2016 automáticamente, así que mi modelo será del de 184cv DSG CityScape, fecha de fabricación semana 25, fecha prevista de entrega 17 de Julio, me va a dar algo!!!
Te han explicado por qué ?

Si te lo hacen en el plazo que deben no...

Te han explicado por qué ?

No me han explicado por qué, simplemente me han comentado que el retraso es debido a los cambios en el modelo, lo que no entiendo es que el mío que fue pedido el 4 de Marzo lo hayan metido con el cambio sin consultar conmigo antes, el comercial se ha enterado ahora también, no sabia nada. Me ha dicho que intentó acceder el otro día al sistema a ver el estado del coche y que no le dejaba acceder. Por un lado no me importa pero te haces a la idea de 12 semanas y ahora son otras 12 semanas más.....

Me acaban de llamar de atención al cliente de WV para confirmarme que mi semana de fabricación es la 22, la del "teórico" cambio (mi comercial me dijo hace dos semanas que era la 21, ya ves), pero no sabía decirme si me afectarían los cambios. Tenía que preguntarlo y me llamaría a partir del lunes. En mi caso, y por lo que he visto en el nuevo configurador, cambiaría la radio y el navegador: yo pedí el paquete de navegación, es decir el RNS 315, y ahora, por lo que veo, instalarían Radio Composition Media y Discover Media.

El RNS 315 lo conozco bien gracias al foro, pero el nuevo ni idea...por lo que he leído es un poco más grande (en algunos sitios dicen que pantalla de 5,8" y en otros de 6,5") y quizás pueda actualizar los mapas sin tener pasar obligatoriamente por caja, como era el caso del RNS 315, no lo sé a ciencia cierta...

Del resto de cambios, un consumo un poco mejorado en el motor de 110CV y poco más, porque yo sí pedí el techo de extra.....que mala suerte :confused:;)

Me acaban de llamar de atención al cliente de WV para confirmarme que mi semana de fabricación es la 22, la del "teórico" cambio (mi comercial me dijo hace dos semanas que era la 21, ya ves), pero no sabía decirme si me afectarían los cambios. Tenía que preguntarlo y me llamaría a partir del lunes. En mi caso, y por lo que he visto en el nuevo configurador, cambiaría la radio y el navegador: yo pedí el paquete de navegación, es decir el RNS 315, y ahora, por lo que veo, instalarían Radio Composition Media y Discover Media.

El RNS 315 lo conozco bien gracias al foro, pero el nuevo ni idea...por lo que he leído es un poco más grande (en algunos sitios dicen que pantalla de 5,8" y en otros de 6,5") y quizás pueda actualizar los mapas sin tener pasar obligatoriamente por caja, como era el caso del RNS 315, no lo sé a ciencia cierta...

Del resto de cambios, un consumo un poco mejorado en el motor de 110CV y poco más, porque yo sí pedí el techo de extra.....que mala suerte :confused:;)

Yo también pedí techo, por qué dices mala suerte?

Supongo que lo dice porque ahora viene de serie...

Te aplican las mejoras sin coste, pero no te descuentan tus extras que pasan a ser de serie...

Con el top light entraba el abrir y arrancar sin llave, eso lo mantendrán no?

Te aplican las mejoras sin coste, pero no te descuentan tus extras que pasan a ser de serie...

Efectivamente :thumbsup:

Con el top light entraba el abrir y arrancar sin llave, eso lo mantendrán no?

Sí, porque eso ahora sí vale dinero, sobre los 360 € si no recuerdo mal..

...perdón, me he explicado mal, quiero decir que en eso sí salimos ganando...estaba incluido y el que lo quiera ahora lo tiene que pagar aparte

A mi me comunica todo el día ese número..

Volver