Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimas noticias... Llamada ahora mismo del comercial, ha llegado un Tigu al concesionario con mi nombre, jejeje :laugh::laugh:. que si no lo quiero que se lo quitan de las manos....
Si puedo esta misma tarde voy a verlo y el jueves para casa. ( Como si puedo, seguro... )
Ya toca limpiar el garaje y preparar excursión para el finde.
Ahora más nervios que antes :cool::whistling::whistling::whistling:

Felicidades.
En que fecha hiciste el pedido ??

Última edición por un moderador:
Hola a todos! a mi el sábado me enviaron un e-mail diciéndome que ya está en fase 2. A partir de esto...cuanto puede tardar? un saludo!

Ultimas noticias... Llamada ahora mismo del comercial, ha llegado un Tigu al concesionario con mi nombre, jejeje :laugh::laugh:. que si no lo quiero que se lo quitan de las manos....
Si puedo esta misma tarde voy a verlo y el jueves para casa. ( Como si puedo, seguro... )
Ya toca limpiar el garaje y preparar excursión para el finde.
Ahora más nervios que antes :cool::whistling::whistling::whistling:
Buenas!
Acabo de recibir la llamadita famosa..mi Tigu llega esta tarde al concesionario!!! (pedido el 17 de febrero)
Me encomendaré a los astros para ver si me lo dan el jueves previo al puente!!

Enrique, qué tal el tuyo?? Cuenta, cuenta..

Última edición por un moderador:
Buenas!
Acabo de recibir la llamadita famosa..mi Tigu llega esta tarde al concesionario!!! (pedido el 17 de febrero)
Me encomendaré a los astros para ver si me lo dan el jueves previo al puente!!
los del 25 están al caerrrrr!!!! aunque el de @toflex ya ha llegado, no se conocen entonces, jajaj

@Suso supuestamente esta que llega pero todavia no he recibido la llamada famosa para ir al conce a verlo, estoy de los nervios , le he enviado varios wasap al comercial esta mañana y no hay respuesta,mmmmmmmmmmmmmm

Tic Tac, Tic Tac........ ya queda muy pero que muy poco.
Al final ayer con las prisas, llegue al conce casi cuando cerraban, pero LO VIIIIIIIII. allí estaba. Otro blanquito ha llegado y casi ni fotos. Dos que pudo hacer mi hija y ha esperar. Hoy he pagado el coche, mañana matriculación y como mucho el jueves para casa...... ;)

@Cau dale prisa al comercial para que lo tengas el Jueves, que el viernes es fiesta. tenemos que estrenar el coche este finde sí o sí.:confused:
:speechless::speechless:

Por cierto, 20 días me han dicho pero sigue en fase 3... :(

Tendrían que ponernos un contador de visitas de la página... sería sorprendente...

Los cambios de fase los avisan por email?? o por eso hay que estar entrando todo el rato en la VW World? Voy a desgastar la página

A mi no me han mandado ningún correo nunca...

@Ruvik lo mejor es una llamadita a Att. al cliente VW, que la web de seguimiento no tiene una actualización fiable (Tardan mucho y es poco precisa la información).

Cuando tengas fecha de fabricación calcula 20 días para verlo. ;)

@eliban quizá tengas que mirar la bandeja de "correo no deseado" o llamar para decir que quieres recibir correos (en ocasiones no envían por defecto). :whistling:

Y a mi tampoco... pero a estas alturas ya.
A mi si, tres mails. Fase 2, 3 y 5. Pero es curioso. El de fase 5 que me llegó ayer al entrar en la web sigo en fase 4, así que no os fiéis nada de este sistema. El alemán que manda los mails es un becario de erasmus y está de resaca. Ni caso. Pensemos en tres meses. En el mejor de los casos 2,5. A partir de ahí..... Los ansioliticos van bien...

Volver