nuevotiguanero
Tiguanero Activo
Asi es!!!! ;-)Has avanzado en 2 días más que en dos meses...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi es!!!! ;-)Has avanzado en 2 días más que en dos meses...
Ultimas noticias... Llamada ahora mismo del comercial, ha llegado un Tigu al concesionario con mi nombre, jejeje. que si no lo quiero que se lo quitan de las manos....
Si puedo esta misma tarde voy a verlo y el jueves para casa. ( Como si puedo, seguro... )
Ya toca limpiar el garaje y preparar excursión para el finde.
Ahora más nervios que antes![]()
Llama a vw y que te digan la fecha de fabricacion, y a partir de que lo fabriquen unas 3-4 semanasHola a todos! a mi el sábado me enviaron un e-mail diciéndome que ya está en fase 2. A partir de esto...cuanto puede tardar? un saludo!
@Josep EL pedido lo hice el 14 de Febrero. Día de los enamorados. 10 semanas ha tardado.Felicidades.
En que fecha hiciste el pedido ??
Buenas!Ultimas noticias... Llamada ahora mismo del comercial, ha llegado un Tigu al concesionario con mi nombre, jejeje. que si no lo quiero que se lo quitan de las manos....
Si puedo esta misma tarde voy a verlo y el jueves para casa. ( Como si puedo, seguro... )
Ya toca limpiar el garaje y preparar excursión para el finde.
Ahora más nervios que antes![]()
los del 25 están al caerrrrr!!!! aunque el de @toflex ya ha llegado, no se conocen entonces, jajajBuenas!
Acabo de recibir la llamadita famosa..mi Tigu llega esta tarde al concesionario!!! (pedido el 17 de febrero)
Me encomendaré a los astros para ver si me lo dan el jueves previo al puente!!
Por cierto, 20 días me han dicho pero sigue en fase 3...
Tendrían que ponernos un contador de visitas de la página... sería sorprendente...
A mi no me han mandado ningún correo nunca...
A mi si, tres mails. Fase 2, 3 y 5. Pero es curioso. El de fase 5 que me llegó ayer al entrar en la web sigo en fase 4, así que no os fiéis nada de este sistema. El alemán que manda los mails es un becario de erasmus y está de resaca. Ni caso. Pensemos en tres meses. En el mejor de los casos 2,5. A partir de ahí..... Los ansioliticos van bien...Y a mi tampoco... pero a estas alturas ya.