Rafael J. Luque
Tiguanero Activo
[emoji122] [emoji122] [emoji122]Esto es que el concesionario ya ha pagado a Volkswagen y ya esta de camino al conce.....
NERVIOS.........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]Esto es que el concesionario ya ha pagado a Volkswagen y ya esta de camino al conce.....
NERVIOS.........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
En breve varios post mostrando nuestros coches..qué ganas ya!!Esto es que el concesionario ya ha pagado a Volkswagen y ya esta de camino al conce.....
NERVIOS.........![]()
Qué envidia sana, la ilusión se palpa en vuestras palabras, yo ya planeando con mi mujer como meter las sillas y la nevera y los cubitos para ir a la playa todo el verano con la niña.En breve varios post mostrando nuestros coches..qué ganas ya!!
2 fases en dos días? [emoji15]
Oye Enrique, te sigue apareciendo "Construyendo mi Tiguan"?. Es que a mí Mr ha desaparecido (ni versión web ni móvil)..al parecer el coche llegaría esta semana al conce..ni sé si esto tendrá algo que ver
Felicidades pronto en casita como nosotros,jejejejeA mi tambien me ha desaparecido la opcion de "construyendo mi Tiguan"