Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades toflex!
el mío es del 17 de febrero, lleva casi un mes en fase 5, y aún nada...me da la sensación que la gestión del concesionario también tiene que ver en mayor o menor retraso..

Lo que tardan... Espero que sea antes, porque vamos que dos semanas me dijeron que son de traslado y depende la distancia de la campa a tu localidad pues otros tres o cuatro días... Mas dos de matriculación. Supuestamente son 3 semanas desde que se fabrica. Ya veras como lo tienes para disfrutarlo, que ganas de hacerle el rodaje...

He llamado al comercial y me dice que en 10 días sabe la fecha de producción y me ha dicho que en dos meses justos lo tendremos aquí y me pone placas de las nuevas de plástico

Buenos días,

Me parece que estoy en una situación muy similar a la mayoría, el pedido lo hice el 26 de febrero. Llevo dos semanas intentando que me den el código para mirar el estado en la web, pero me dicen que tienen problemas, lo único que me saben confirmar es que se fabrica esta semana.

Ánimos a todos y a ver si los traen pronto.

Saludos.

Buenos días a todos,
esperando el mío para la semana 19, lo pedí el 26/2, que ansia tengo, ya no se que vídeos mirar más sobre el Tiguan, creo que los he visto todos los que hay en la web... uffffff, larga espera.
Por cierto pedí el PINCODE, hace 10 días, y aún no lo tengo, desde VW me mandan un mail diciendo:

"el Departamento encargado del Mantenimiento de nuestro Portal Volkswagen World, sigue realizando las gestiones pertinentes a fin de generarle su PINCODE"

Me vendrá el Tiguan y no lo habré recibido :thumbsup:

Saludos

Madre mía!! Ya va saliendo mas gente del día 26!!!! Qué manera de vender tiguanes y que manera de hacernos sufrir.

Venga que ya nos queda menos

@toflex tenemos alguna novedad?? lo de las claves lo doy por imposible, me he cansado de llamar...

DIOOOOSS te acabo de leer!!! a mi no me ha llamado nadie jajaj

@Suso me llamaron esta mañana pero no me termino de hacer a la idea, tengo los nervios de punta, espero tener suerte aunque la semana que viene solo son 4 dias ya que viernes es festivo entonces dudo que me lo den, mas bien para la siguiente, aunque si fuese este jueves seria lo suyo...

Hola, me ha comentado el comercial que de Alemania los llevan todos juntitos a Santander y ya de allí van distribuyendo

Hola, me ha comentado el comercial que de Alemania los llevan todos juntitos a Santander y ya de allí van distribuyendo
Anda, yo soy de Santander, eso quiere decir que el tiempo de espera para mi debería ser más reducido no?

Yo pensaba que los traían por carretera o tren, lo único que con el volumen de ventas que tiene el grupo VAG en España les salga mejor quizá por barco a Santander

Tic, Tac, Tic ..... Acabo de recibir llamada del comercial. Me ha dicho que ya han facturado el coche y que por lo tanto esta tarde o el Lunes el coche está en el conce... :thumbsup::thumbsup:.
Como mucho un par de días para tramites y matriculas y seguro que para el puente del 1 de Mayo tengo el coche.. Ufffffff. cada vez falta menos y cada vez más nervios :confused::confused:.
Para los que estáis esperando como yo, decir que el mio lo pedí el 14 de Febrero y que en la pagina de Volkswagen aún está en Fase 5 ( Transito ), sabiendo que está en la campa desde hace una semana, o sea que lo de la pagina no os lo toméis al pie de la letra o os volveréis locos.
Todo llega ;)

Tic, Tac, Tic ..... Acabo de recibir llamada del comercial. Me ha dicho que ya han facturado el coche y que por lo tanto esta tarde o el Lunes el coche está en el conce... :thumbsup::thumbsup:.
Como mucho un par de días para tramites y matriculas y seguro que para el puente del 1 de Mayo tengo el coche.. Ufffffff. cada vez falta menos y cada vez más nervios :confused::confused:.
Para los que estáis esperando como yo, decir que el mio lo pedí el 14 de Febrero y que en la pagina de Volkswagen aún está en Fase 5 ( Transito ), sabiendo que está en la campa desde hace una semana, o sea que lo de la pagina no os lo toméis al pie de la letra o os volveréis locos.
Todo llega ;)
2 meses y medio entonces. Te dijeron cuando lo compraste ese tiempo? O más aún?

Me comentaron, como a casi todos, que el tiempo de espera eran 3 meses. Supongo que también se curan en salud dando un plazo un poco mas grande por si pasa cualquier contratiempo.
Pero por lo visto con los demás compañeros suele estar entre 2 1/2 - 3 meses.

Volver