Rafael J. Luque
Tiguanero Activo
Que bien, ya empienzan a llegar....[emoji39] [emoji39]Me ha cambiado a estado 5..... ya queda menosssssss, los nervios cada vez peor desde el 20 de febrero que se pidio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien, ya empienzan a llegar....[emoji39] [emoji39]Me ha cambiado a estado 5..... ya queda menosssssss, los nervios cada vez peor desde el 20 de febrero que se pidio.
Anda, yo soy de Santander, eso quiere decir que el tiempo de espera para mi debería ser más reducido no?Hola, me ha comentado el comercial que de Alemania los llevan todos juntitos a Santander y ya de allí van distribuyendo
2 meses y medio entonces. Te dijeron cuando lo compraste ese tiempo? O más aún?Tic, Tac, Tic ..... Acabo de recibir llamada del comercial. Me ha dicho que ya han facturado el coche y que por lo tanto esta tarde o el Lunes el coche está en el conce....
Como mucho un par de días para tramites y matriculas y seguro que para el puente del 1 de Mayo tengo el coche.. Ufffffff. cada vez falta menos y cada vez más nervios.
Para los que estáis esperando como yo, decir que el mio lo pedí el 14 de Febrero y que en la pagina de Volkswagen aún está en Fase 5 ( Transito ), sabiendo que está en la campa desde hace una semana, o sea que lo de la pagina no os lo toméis al pie de la letra o os volveréis locos.
Todo llega![]()