Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En breve varios post mostrando nuestros coches..qué ganas ya!!
Qué envidia sana, la ilusión se palpa en vuestras palabras, yo ya planeando con mi mujer como meter las sillas y la nevera y los cubitos para ir a la playa todo el verano con la niña.

2 fases en dos días? [emoji15]

En mi caso 3 fases en 3 dias [emoji33]

Bueno @Opie para que te hagas una idea, el mio Fase 5 el día 9 de Abril y se supone que mañana llega al conce, o sea que calcula. Ya os queda muy poco.
AL Igual que @Josep cuando lo tengamos todos, quedamos y comparamos he?:thumbsup::sneaky:

Si ya me dijo el comercial esta semana que unos 20 dias aprox. Recta final!

Qiero mandarles mis saludos y felicitaciones a todos los compradores de esta bella máquina que estan en situación de espera, y estimularlos
al decirles que les tengo una sana envidia, por lo poco que les demora en llegar el auto, una vez pedido.

Les comento que en mi caso, tuve que esperar que llegara a mi país (soy de Montevideo - Uruguay), seis meses, claro que vale la pena, pero como duele.

Saludos

Interesante... De una misma línea salen un huevo de modelos... Y sin ser MQB aún...

Los que montan los asientos..no se hernian mucho!

Oye Enrique, te sigue apareciendo "Construyendo mi Tiguan"?. Es que a mí Mr ha desaparecido (ni versión web ni móvil)..al parecer el coche llegaría esta semana al conce..ni sé si esto tendrá algo que ver

A mi tambien me ha desaparecido la opcion de "construyendo mi Tiguan"

Si, naturales. Llegado ese punto lo tienes en el conce en 15 - 20 días. :thumbsup:

Vaaaaamos, que llega! Prepara la cámara, limpia el garaje, listo el biberón... No, el biberón no... :roflmao:

Hola a todos;

Me acaba de comentar el comercial del concesionario, que la fecha de entrega de mi Tiguan blanco T1 4x2 140 cv con el extra de navegador, será a finales de mayo. A ver si tengo suerte y no se alarga el plazo. Os prometo fotos del coche!

Saludos

Ultimas noticias... Llamada ahora mismo del comercial, ha llegado un Tigu al concesionario con mi nombre, jejeje :laugh::laugh:. que si no lo quiero que se lo quitan de las manos....
Si puedo esta misma tarde voy a verlo y el jueves para casa. ( Como si puedo, seguro... )
Ya toca limpiar el garaje y preparar excursión para el finde.
Ahora más nervios que antes :cool::whistling::whistling::whistling:

Última edición:
Volver