Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tiempo de entrega es relativo. Yo llevo esperando el coche desde finales de diciembre. Cómo te comentan, si es un cross pues paciencia.

EYH cuando lo has pedido? Todo depende de las cantidades de pedido que tengan y los modelos, si es un cross... Animo con tu espera.
A mi los plazos tampoco se me están cumpliendo, porque en fase 1 se tiro un mes, y en fase 2 lleva 3 semanas. A mi me dijeron en atención al cliente que se fabricaba esta semana próxima. Por lo que ya os diré.

yo lo encargue el 7 de abril, es un r-line 110cv

Si era eso pero el comercial me ha dicho esto " En cuanto al plazo de entrega, tu Tiguan tiene seman confirmada de fabricación la nº 16 que es esta en la que estamos. Por tanto, y teniendo en cuenta que suele tarde en llegar aquí unos 15 días más, podría llegar aprocimadamente para primeros de Mayo.-" pero lo pedí el 25 de Febrero, no me cuadran las semanas??
Es la semana 16 del año lo terminan, osea ESTAA!!!! así que ya me uqeda menos.

Hoy recibí este e-mail:

Desde que elegiste tu Tiguan formas parte de Volkswagen World: tu sitio. Un lugar creado para nuestros conductores y totalmente personalizado, donde queremos mantenerte informado al momento de todo lo relacionado con tu Volkswagen.

Lamentándolo mucho tememos que, a día de hoy, aún no es posible concretar la fecha de fabricación de tu Tiguan en Wolfsburg (Alemania).

El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore. Esperamos que entiendas las circunstancias y aceptes nuestras más sinceras disculpas al respecto.

Estamos trabajando con dedicación para que la confirmación de tu modelo llegue lo antes posible. Cuando comience su producción recibirás un e-mail al instante y tu Concesionario Volkswagen te indicará la fecha de entrega del vehículo.

Muchas gracias por tu paciencia, pronto conducirás tu Tiguan.

usuario_13.jpg

usuario_18.jpg
Atentamente,
Equipo Volkswagen World

Vaya mierda.....

A me lo pidieron el 10 de Abril y me dijeron 2 meses y poco así que espero que este para mediados de junio

Otro Tigu veraniego por Alicante... :thumbsup:

Voy viendo muchos, igual una Quedada levantina... :D
Eso esta hecho, a ver si no se demora mucho que viendo lo que están tardando a casi todos miedo me da de no poder llevar a mi pequeña a la playa de san Juan jajajajajaja

Hoy recibí este e-mail:

Desde que elegiste tu Tiguan formas parte de Volkswagen World: tu sitio. Un lugar creado para nuestros conductores y totalmente personalizado, donde queremos mantenerte informado al momento de todo lo relacionado con tu Volkswagen.

Lamentándolo mucho tememos que, a día de hoy, aún no es posible concretar la fecha de fabricación de tu Tiguan en Wolfsburg (Alemania).

El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore. Esperamos que entiendas las circunstancias y aceptes nuestras más sinceras disculpas al respecto.

Estamos trabajando con dedicación para que la confirmación de tu modelo llegue lo antes posible. Cuando comience su producción recibirás un e-mail al instante y tu Concesionario Volkswagen te indicará la fecha de entrega del vehículo.

usuario_13.jpg

usuario_18.jpg
Atentamente,
Equipo Volkswagen World

Vaya mierda.....

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... y cuando estaba prevista la fabricación? de que fecha es el pedido?

Enhorabuena Abel, ya era hora!!!
Yo sigo esperando...lleva en tránsito desde hace una semana..

Eso esta hecho, a ver si no se demora mucho que viendo lo que están tardando a casi todos miedo me da de no poder llevar a mi pequeña a la playa de san Juan jajajajajaja
Me apunto con mi casi ya Blanquito, jeje

Hoy recibí este e-mail:

usuario_13.jpg

usuario_18.jpg
Atentamente,
Equipo Volkswagen World

Vaya mierda.....

Joooder

A mí ayer por fin me llamaron del concesionario para ir a verlo! Ya lo tengo ahí después de casi 4 meses de espera!!!

Enhorabuena!!! estaba sufriendo por ti,la verdad.... Ya nos cuentas!!!! Y recuerda las fotos ;-)

Bueno bueno.... se acerca la semana planificada de producción..... @Opie @Salinger @Tio juan Venga que los del pedido en Día 26 de febrero deberíamos de empezar a pensar en qué nos pondremos el día que vayamos a recogerlo..... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Creo que del día 26 no me dejo a nadie....
Porra a ver a quién se lo dan primero.

Eso si no nos llega un mail de esos que he visto por ahí de retrasos que no quiero ni ver de reojo :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:

Última edición por un moderador:
Se va acercando.....esperemos que no haya sorpresas de última hora en la semana de fabricación. El otro dia llamé al comercial para sobornarle y decirle que se lo haga como quiera, que llegue el tiguan cuando quiera,.... pero que me llegue antes que a ti el tuyo! :D:D:D

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: que buen rollo!! jajajaj.. Bueno vale... cómo quieras... pero que sólo sea un día antes!!!

Este foro une! jajajaj
Que desesperaditos estamos!!!!

A mí ayer por fin me llamaron del concesionario para ir a verlo! Ya lo tengo ahí después de casi 4 meses de espera!!!

¡No sabes cómo me alegro, Abel!...:):):)..cuando leía tus mensajes relativos a todos los retrasos que has tenido que padecer.. :confused:...bien está lo que bien acaba! :thumbsup:

Yo lo pedí el 9 de abril, ya tengo los códigos y está en fase 1 :D

Ahora a comerse las uñas, dedos y muñeca casi, y observar cuando cambien las fases.

Me dijeron que aproximadamente 3 meses. Que menos imposible. A ver como se portan estos de Wolfsburgo.

Hay algún sitio donde estén reflejados los tiempos entre fases aproximadamente? Aún no tengo fecha de fabricación aproximada

Volver