Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el mio es un cross, uf.... 15 días mas.bueno pues que remedio. De todas maneras he leído que llegan a la Llagosta, es cierto? Y tu CAU de donde eres?

Última edición:
ABEL quéjate a tención al cliente todos los días, se un pesado con ellos y el comercial.

yo estuve así y al final por pesado en unos días me lo entregaron. les dije que no me servia la escusa de logística y que quería anular el pedido.

ponte fuerte

De momento esperaré unos días a ver que pasa y llamaré a atención al cliente. Aunque no tengo mucha fé en que se acelere el proceso.

Pues el mio es un cross, uf.... 15 días mas.bueno pues que remedio. De Godàs maneras he leído qye llegan a la Llagosta, es cierto? Y tu CAU de donde eres?
Pues en nuestro caso, como somos gallegos, llega a la campa de Santander por barco. Y de ahí al conce, por carretera

Ayer en Zaragoza vi un camión de esos que llevan coches y llevaba dos tiguanitos blancos, asi que si alguno esta apunto que no desespere que ya van.

Vaya, no es el mío!!
Tiene que estar al caer! ayer he visto en Mundo Volkswagen que ya me aparece el número de bastidor del coche en los datos de perfil. Algo es algo

Ayer en Zaragoza vi un camión de esos que llevan coches y llevaba dos tiguanitos blancos, asi que si alguno esta apunto que no desespere que ya van.
El mío tampoco :( El mío es gris!!!!! Suerte a los afortunados!

Yo llevo un mes esperando las claves para hacerle el seguimientos, lo pedimos a finales de febrero.

Lo pedi el 25 de Febrero, bueno lo pidio delante mía jaja

Pues estará ya como el nuestro Suso, lo pedimos el 26 de febrero y anda en fase 2, con fecha de fabricación la semana del 20 de abril. Para entrega aproximada a mediados de Agosto. No obstante llama, porque no es normal que tarden tanto, o a tu comercial.

Pues estará ya como el nuestro Suso, lo pedimos el 26 de febrero y anda en fase 2, con fecha de fabricación la semana del 20 de abril. Para entrega aproximada a mediados de Agosto. No obstante llama, porque no es normal que tarden tanto, o a tu comercial.
Mediados de Agosto?????????
Comoooooo?:eek::eek::eek::eek::eek:.
Supongo que debe de ser mesiados de Mayo, sino te puede dar algo

MEDIADOS DE AGOSTO!! no puede ser, me dijeron mediados de mayo. Enrique ya me conocen en Att al cliente ya me ha llamado para decirme que están en proceso de dármelas AGOSTO NO POR FAVOR, en el contrato no ponen nada de retraso??

Me equivoque. Estaba pensando en vacaciones :)
A mediados de mayo. Ojala antes, pero visto lo visto no cambia de estado y se estan cumpliendo los plazos. Ya queda casi un mes para su llegada. Lo siento por la errata.

Volver