Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que te hagas una idea, mi coche esta pedido del 14 de Febrero y ya está en Fase 5, osea mas o menos..... :):):thumbsup:

Mañana llamare a ver que me cuentan.
Gracias enrrique
@Rafael J. Luque a mi no me las daban pq en la solicitud marqué que no quería recibir información de la marca y tuve que enviar un correo apra rectificar, la chica, llamada XENIA me llamo para confirmar que ya le habian dado permisopara pedirlas lo digo por si acaso

A mi hoy me ha desaparecido la opción de "Construyendo tu tiguan" en la web del Volkswagen, ¿eso es buena señal?

Segun tengo entendido, cuando desaparece la opcion es que ya esta terminado el coche. Que corrija alguien si me equivoco

Ojalá, a ver si me llaman pronto y acaba esta laaaarga espera!

Rafael J. Luque. No te preocupes, si el pedido está hecho en la fecha que comentas, da igual que lleve fase 1. Muchas veces va más avanzado el proyecto de nuestro tiguan que la página, pero que no te preocupe. No te dieron fecha aproximada de fabricación cuando llamaste a Atención al cliente?

Rafael J. Luque. No te preocupes, si el pedido está hecho en la fecha que comentas, da igual que lleve fase 1. Muchas veces va más avanzado el proyecto de nuestro tiguan que la página, pero que no te preocupe. No te dieron fecha aproximada de fabricación cuando llamaste a Atención al cliente?
La verdad esque no pregunté...pedí las claves me las mandaron por correo electronico y ya...muy amables por cierto los de vw

Confirmado por parte del comercial, esta en semana de Fabricación 16, cuanto calculais?? dice primeros de Mayo pero leyendo por aquí me parece muy esperanzador

buenas suso, de que fecha es tu pedido? yo creo que si es posible que este a primeros de mes de mayo, si se hace la semana 13. En que fase tienes el mundo vw?

Alguien podría volver a postear las semanas de Fabricación he eintentado buscarlas por aqui pero nada, GRACIAS

¿Es lo que buscabas?esta en este mismo hilo
Si era eso pero el comercial me ha dicho esto " En cuanto al plazo de entrega, tu Tiguan tiene seman confirmada de fabricación la nº 16 que es esta en la que estamos. Por tanto, y teniendo en cuenta que suele tarde en llegar aquí unos 15 días más, podría llegar aprocimadamente para primeros de Mayo.-" pero lo pedí el 25 de Febrero, no me cuadran las semanas??

hola, pues a mi me han dado 4 meses de espera, yo no se si se ha curado en salud el comercial
pero espero que sea menos:thumbsup:

EYH cuando lo has pedido? Todo depende de las cantidades de pedido que tengan y los modelos, si es un cross... Animo con tu espera.
A mi los plazos tampoco se me están cumpliendo, porque en fase 1 se tiro un mes, y en fase 2 lleva 3 semanas. A mi me dijeron en atención al cliente que se fabricaba esta semana próxima. Por lo que ya os diré.

Si era eso pero el comercial me ha dicho esto " En cuanto al plazo de entrega, tu Tiguan tiene seman confirmada de fabricación la nº 16 que es esta en la que estamos. Por tanto, y teniendo en cuenta que suele tarde en llegar aquí unos 15 días más, podría llegar aprocimadamente para primeros de Mayo.-" pero lo pedí el 25 de Febrero, no me cuadran las semanas??

Inicialmente mi plazo de entrega era la primera semana de Mayo, pero se adelantó un casi un mes. El cuadro es mi caso personal.

Un saludo.

Volver