Enrrique Rovira
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Para que te hagas una idea, mi coche esta pedido del 14 de Febrero y ya está en Fase 5, osea mas o menos..... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Rafael J. Luque a mi no me las daban pq en la solicitud marqué que no quería recibir información de la marca y tuve que enviar un correo apra rectificar, la chica, llamada XENIA me llamo para confirmar que ya le habian dado permisopara pedirlas lo digo por si acasoMañana llamare a ver que me cuentan.
Gracias enrrique
Gracias lo tendre en cuenta, a ver que me cuentan mañana@Rafael J. Luque a mi no me las daban pq en la solicitud marqué que no quería recibir información de la marca y tuve que enviar un correo apra rectificar, la chica, llamada XENIA me llamo para confirmar que ya le habian dado permisopara pedirlas lo digo por si acaso
Segun tengo entendido, cuando desaparece la opcion es que ya esta terminado el coche. Que corrija alguien si me equivocoA mi hoy me ha desaparecido la opción de "Construyendo tu tiguan" en la web del Volkswagen, ¿eso es buena señal?
Segun tengo entendido, cuando desaparece la opcion es que ya esta terminado el coche. Que corrija alguien si me equivoco
La verdad esque no pregunté...pedí las claves me las mandaron por correo electronico y ya...muy amables por cierto los de vwRafael J. Luque. No te preocupes, si el pedido está hecho en la fecha que comentas, da igual que lleve fase 1. Muchas veces va más avanzado el proyecto de nuestro tiguan que la página, pero que no te preocupe. No te dieron fecha aproximada de fabricación cuando llamaste a Atención al cliente?
de fase 1 a 2 : 2 semanas
de fase 2 a 3: 1 mes
de fase 3 a 4: +- 4 días
de fase 4 a 5: +- 5 dias
de fase 5 a entrega: 10 dias
¿Es lo que buscabas?esta en este mismo hiloAlguien podría volver a postear las semanas de Fabricación he eintentado buscarlas por aqui pero nada, GRACIAS
Si era eso pero el comercial me ha dicho esto " En cuanto al plazo de entrega, tu Tiguan tiene seman confirmada de fabricación la nº 16 que es esta en la que estamos. Por tanto, y teniendo en cuenta que suele tarde en llegar aquí unos 15 días más, podría llegar aprocimadamente para primeros de Mayo.-" pero lo pedí el 25 de Febrero, no me cuadran las semanas??¿Es lo que buscabas?esta en este mismo hilo
Si era eso pero el comercial me ha dicho esto " En cuanto al plazo de entrega, tu Tiguan tiene seman confirmada de fabricación la nº 16 que es esta en la que estamos. Por tanto, y teniendo en cuenta que suele tarde en llegar aquí unos 15 días más, podría llegar aprocimadamente para primeros de Mayo.-" pero lo pedí el 25 de Febrero, no me cuadran las semanas??