Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jolines, que suerte Cau. El mio pedido el 14 de Febrero y aún en fase 2.
No entiendo casi nada, pero ........

Lo único Enrique, que no hayan actualizado tu perfil en mundo Volkswagen en relación a la trazabilidad del pedido.
¿Has probado a llamar al servicio de Att. Volkswagen?
No pierdes nada y te sacará de dudas.
902 151 161 = 934 028 967

Si Cau ya he llamado al servicio de Att. Volkswagen y al comercial y los dos me dicen lo mismo que no saben nada. que la prevision inicial era de tres meses y que no me agobie.
Bueno pues tendré mala suerte....... y ha esperar toca.
Por cierto el tuyo que modelo era y que extras llevaba?

Ni te preocupes entonces..
El mío es el T1 Sport 140, con 2 extras: pack Tech Xenon y airbags laterales traseros

Me han vuelto a llamar del concesionario. Hasta finales de mes seguramente no tendré el coche. Según los plazos ya lleva 1 mes de retraso :( Lo pedimos a finales de diciembre.

¿Hay alguien más por aquí esperando tanto tiempo?

Hola compañeros, hoy recibí un correo de ve diciendo que la producción ya esta planificada cinbfecha y hora, ya va a cambiar en breve de estado, oS cambio a vosotros?
Y a los demas ya rebisteis el coche? Que tal os va con el?

Ostras Abel, que p..... y eso que decían que se estaban acortando los plazos. Algunos compañeros en 2 meses ya han tenido su coche. que mala suerte no? Te han comentado el porqué? que tipo era y que extras llevaba?
espero que luego te compensen de alguna manera no?:mad::mad::cry::cry:

Pues hubo problemas de logística y mi coche estuvo mucho tiempo fabricado esperando para salir de Alemania y creo que también le pasó a más gente.

Me llamaron hace 1 mes más o menos para ofrecerme unas maletas, silla de bebé, etc... por los retrasos. Elegí la sillita.

El modelo del coche es el Cross 110 cv. Y ya no sé ni que extras pedí, lo tendría que mirar... Hace ya tanto tiempo... :(

Bufff 4 meses es mucho creo por lo que he leido por aqui.
Yo tambien pediria que te compensen con algo mas... Por pedir que no quede.

Ya, pero poca cosa puedo hacer que esperar.

Espero que después el coche no me de ningún problema y que todos los problemas sean la demora en el tiempo jeje

Muchas gracias a todos por los ánimos!! Os voy contando!

ABEL quéjate a tención al cliente todos los días, se un pesado con ellos y el comercial.

yo estuve así y al final por pesado en unos días me lo entregaron. les dije que no me servia la escusa de logística y que quería anular el pedido.

ponte fuerte

Efectivamente, comprobado..Ni con Mozilla ni IE
Estarán haciendo alguna actualización, digo yo..

No obstante Enrique, en el móvil me funciona bien..acabo de entrar en "construyendo mi Tiguan" sin ningún problema..
¿Has probado?

jajaja, muy bien..
el mío de fase 4 a 5, tardó 4 ó 5 días

Si me guío por la comercial que me ha vendido el coche, las fases de la web "no son de fiar"..según ella, desde fase 5 puede tardar un mes o más, tranquilamente..dice que a las preparaciones del Cross, por ejemplo, hay que sumarle 15 días..
Por lo que he leído en el foro, de fase 5 a concesionario, ha ido desde 10 días hasta un mes..
No sé, dependerá un poco de la disponibilidad del transporte..habrá que ser pacientes

Volver