Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da que a los que nos ha pasado a FASE 5 en esta semana, se van a conocer en el transporte. :roflmao::roflmao:
Sí, si no se conocían ya de antes... Tanto tiempo esperando allí...

Bueno, habrá que preparar una nueva carpa de bienvenida para unos cuantos Tigus recién sacados del horno! :thumbsup:

Enhorabuena para todos los que reciben su "juguete nuevo" en breve. Supongo que compartiréis con el Club algún momento del enlace o presentación oficial... :D

Fuera todos los nervios, que ya los tenéis a la vuelta de la esquina. Animo que ya están ahí.

a mi me llamaron de atención al cliente el viernes y me dijeron que estaba ya en la campa.

Hoy al entrar a la web no aparece lo de construyendo mi tiguan.

eso será por que ya esta en el conce??

ahora si que tengo nervios

Yo de ti me iba a hacer guardia ahora mismo en la puerta del concesionario! ;) Que envidia positiva...

El mío estaba en fase 5 y desde el viernes ya no me sale en vw world lo de "construyendo mi tiguan", así que supongo que no estará funcionando. De hecho, de repente no tiene la información del color.... Sé por el comercial, que el coche llegó el miércoles a la campa de La Llagosta, así que supongo que a final de semana estará aquí:):):):)

por fin, despues de 3 meses, tengo las claves para acceder a Volkswagen World. Y ahora que consigo entrar, no aparece en ningún lugar, lo de "Construyendo tu VW"...
Alguna otra forma de conocer el estado del pedido?

Hola.
Si no estoy equivocado, cuando no aparece el vehiculo en Volkswagen World es por la razon que dicho vehiculo ya esta construido y no esta en fábrica, con ello quiero decir que esta en espera de transporte o en camino a su lugar de petición.

Ojalá sea eso.. Cuando por fin consigo las claves, ya no me hacen falta ! :):)
Esperaré ansiosa la dichosa llamadita pues ... Seguiré informando !

• Me Gusta
Reacciones: Agg
por fin, despues de 3 meses, tengo las claves para acceder a Volkswagen World. Y ahora que consigo entrar, no aparece en ningún lugar, lo de "Construyendo tu VW"...
Alguna otra forma de conocer el estado del pedido?

Buenas!

Por lo que parece y se viene comentando estos ultimos dias el volkswagen world no funciona muy bien... Sigue provando a ver si lo han solucionado ya...

Yo lo he mirado hace media horita y me sale en fase 5, que despues de 3 meses y 5 diiitas no es nada! Jejeje:roflmao:

Animos y no desesperes que ya huele a hornada recien llegada a la campa!:thumbsup:

Pues entonces voy seguro detrás tuyo... El mio es del 30 de diciembre :mad::mad:
Seguiremos esperando
el mío es del 29 de diciembre jeje y está en fase 5, así que estarás más o menos como yo.

¿Cuánto tarda más o menos desde que entra en fase 5 hasta que te llaman del concesionario?

Volver