Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía chic@s, a mi se me va a hacer eterno, lo tengo pedido desde hace una semana y con los líos de temporada veremos a ver. A esperar q toca.

Madre mía chic@s, a mi se me va a hacer eterno, lo tengo pedido desde hace una semana y con los líos de temporada veremos a ver. A esperar q toca.
cógete unas vacaciones y desconecta... porque aún te queda jajaja

buenas ya ha pasado del proceso 3 al 4 en tres dias. no me lo puedo creer, ahora a ver cuanto tarda el transito,el comercial me dijo que a finales de mes lo tendria.

Supongo que depende de donde seas... Porque aqui en girona el transito es lentoooo muuuuuuy leeeeeentooooooo!!:D

Pues yo hice el pedido el 20 de febrero, acabo de recibir los codigos de acceso a la pagina de wolwagen y segun me han dicho por telefono para la semana 16 (del 13 al 19 de Abril) se pasa a fabricacion por lo tanto un mes despues sera la entrega, vamos lo que me dijo el ocmercial, 3 meses... uffff que largo se nos hace la espera

A mí me acaban de llamar y me han dicho que tienen unos problemas de logística en Alemania y que sienten el retraso. Que saldrá pronto de allí y que en 2 semanas o 2 semanas y media lo tendré. :(

A cambio, por las molestias, me han regalado la sillita para el bebé para el coche. Algo es algo.

Pues el mío, que el lunes entró en fase 04, ¡¡¡hoy ya está en fase 05 En tránsito!!! Al final sí va a tener razón el comercial que me dijo el martes que ya había salido en tren desde Alemania. Veremos cuanto tarda en llegar a la plataforma de La LLagosta.:thumbsup:

Algún consejo para la espera? Es muy duro y durante este tiempo surgen muchas dudas

No hos desespereis hasta que pasen unos 2 meses si lo cogeis de fabricacion, durante ese periodo ir mirando en el world experience que ami me ha ido bien:thumbsup: hasta que recibais un email conforme el coche esta fabricado, a partir de hay llamar al concesionario o att cliente, que daran informacion del paso en el que se encuentra tu tigu;), cada vez estamos mas cerca!!

Si te sirve llevo desde 1 de diciembre que firme y di paga y señal, y hasta hoy no lo he visto

Buenas tardes,pues acabo de pasar por el concesionario para preguntar que tal va la cosa por que ya me sale en transito desdel lunes y me dice el vendedor que cuando embarcan el coche sale la fecha de embarque y que en el mio no...me da que para semana santa no lo tengo...le dejado caer que si no esta me tendria que dejar un coche para las vacaciones ya que se a pasado la fecha de entrega,creo que es lo normal,alguno a tenido que pedir un coche por retraso del suyo?

Si tienes especificada la fecha de entrega por escrito puedes presionar...

Pide explicaciones, o en su caso una compensación (que puede ser ese coche de sustitución). ;)

Pues yo camino a 3 semanas desde que lo pedí y el numerito que no pasa del 1. Según comercial previsto para mediados de mayo. Mayo!!! un mundo vamos.....

Todo llega, nuevotiguanero... mayo esta ahí mismo. ;)

El seguimiento en la web de VW no es preciso, tan sólo puede considerarse meramente orientativo.

Según el modelo concreto el tiempo de espera esta entre 2 y 3 meses. En pasar esos 60 días aprox. puedes llamar al teléfono de atención al cliente VW y dispondrás de info precisa.

Nos vas contando, que nos gusta saber como van llegando los tigus del Club. :D

Todo llega, nuevotiguanero... mayo esta ahí mismo. ;)

El seguimiento en la web de VW no es preciso, tan sólo puede considerarse meramente orientativo.

Según el modelo concreto el tiempo de espera esta entre 2 y 3 meses. En pasar esos 60 días aprox. puedes llamar al teléfono de atención al cliente VW y dispondrás de info precisa.

Nos vas contando, que nos gusta saber como van llegando los tigus del Club. :D

Hola @molievolution, gracias por tus ánimos! :)
Sí, por lo que he ido leyendo me consta que no es preciso, aunque entre mis tareas matutinas ya es un proceso automático entrar en la web... Mi comercial me dijo que efectivamente me irá dando info actualizada.

Claro que os iré contando. Con ganas de subir fotos a "Muestra tu Tiguan". Es curioso cómo a veces decimos... "qué rápidos pasan los días".. Pues bien, en mi caso parece que desde el 26 de febrero (dia del pedido) hasta hoy haya sido una eternidad... ni te cuento hasta Mayo. Voy a tener que hacer terapia para pensar en otras cosas. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

El problema principal es que mi coche actual está agonizando y necesito ya el nuevo... a parte, claro esta, que estoy un poco ansias. Si VW vendiera ansiolíticos se forraría...

Ale! a seguir esperando!

Volver