Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...desde que firmas el pedido se sufre de tiguanitis crónica, cierto. ;)

A mí me pasó algo parecido, me quedé sin coche 2 meses antes de que llegara el Tigu. Me compré un Marbella que ahora lleva mi padre para el momento, porque no podía quedarme sin vehículo. Aún así tuve que compartirlo...

Que sea leve, espero que el Foro te haga esa espera más llevadera, aunque no sé yo si ver tanto Tiguan agudizará ese ánsia!! :D

acabo de hablar con el comercial y el viernes que vien me hace la entrega al final 2 meses menos tres dias. Lo pedi el 2 de febrero.Que 10 dias mas largos van a pasar.
un saludo y paciencia

acabo de hablar con el comercial y el viernes que vien me hace la entrega al final 2 meses menos tres dias. Lo pedi el 2 de febrero.Que 10 dias mas largos van a pasar.
un saludo y paciencia

@Cesarlopez Pues es un buen plazo... para lo que suele ser la media! Venga que ya te queda menos!!!

...desde que firmas el pedido se sufre de tiguanitis crónica, cierto. ;)

A mí me pasó algo parecido, me quedé sin coche 2 meses antes de que llegara el Tigu. Me compré un Marbella que ahora lleva mi padre para el momento, porque no podía quedarme sin vehículo. Aún así tuve que compartirlo...

Que sea leve, espero que el Foro te haga esa espera más llevadera, aunque no sé yo si ver tanto Tiguan agudizará ese ánsia!! :D

@molievolution que no te quepa duda que el Foro lo que está es poniendome más atacado!!!! jajaja Pero la verdad es que genial. Estoy aprendiendo mucho sobre el Tigu. Tanto que quizás si hoy hiciera el pedido... quizás no sería exactamente el mismo. Y bueno el tema colores ni te cuento.... duda para arriba, duda para abajo... peor creo que el blanquito es la mejor elección :D

Juer !! De ayer a hoy... FASE 5 !! Según me informan desde WOLKSWAGEN WORLD en 3-4 semanas lo tendré en mis manos.

Hola @molievolution, gracias por tus ánimos! :)
Sí, por lo que he ido leyendo me consta que no es preciso, aunque entre mis tareas matutinas ya es un proceso automático entrar en la web... Mi comercial me dijo que efectivamente me irá dando info actualizada.

Claro que os iré contando. Con ganas de subir fotos a "Muestra tu Tiguan". Es curioso cómo a veces decimos... "qué rápidos pasan los días".. Pues bien, en mi caso parece que desde el 26 de febrero (dia del pedido) hasta hoy haya sido una eternidad... ni te cuento hasta Mayo. Voy a tener que hacer terapia para pensar en otras cosas. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

El problema principal es que mi coche actual está agonizando y necesito ya el nuevo... a parte, claro esta, que estoy un poco ansias. Si VW vendiera ansiolíticos se forraría...

Ale! a seguir esperando!

El mio tambien es del 26 de febrero. Ya te dieron el número para hacer el seguimiento por la web?

El mio tambien es del 26 de febrero. Ya te dieron el número para hacer el seguimiento por la web?
Si @Opie me lo mandaron por mail. De todos modos a los pocos días escribí a Volkswagen diciendo que no había recibido los accesos y lo tomaron como incidencia. Si tu comercial asoció el pedido a un mail te deberá de llegar.

A ver a quien se lo dan antes!! :)

Ya he llamado a atención al cliente y me han abierto incidencia tambien :whistling:.... Ahora a esperar que me den el código y a seguir la agonia!

Por cierto, llegara primero el mio ;)

Después de mas tres meses de espera:( y los problemas de logística, hoy me llaman de Volkswagen España para regalarme unas maletas y pedirme disculpas por el retraso.:thumbsup:

Esta tarde me llama el comercial para decirme que hoy sale de Alemania con camión y que espera que en dos o tres días lo tenga en el concesionario.:whistling:
ya os diré como va la cosa y si realmente lo tengo en tres días, aunque me aparece en fase 4:cautious:

Si @Opie me lo mandaron por mail. De todos modos a los pocos días escribí a Volkswagen diciendo que no había recibido los accesos y lo tomaron como incidencia. Si tu comercial asoció el pedido a un mail te deberá de llegar.

A ver a quien se lo dan antes!! :)
Ya he llamado a atención al cliente y me han abierto incidencia tambien :whistling:.... Ahora a esperar que me den el código y a seguir la agonia!

Por cierto, llegara primero el mio ;)

Yo también lo pedí el día 26 de febrero.....y todavía no tengo ni seguimiento ni nada....

Después de mas tres meses de espera:( y los problemas de logística, hoy me llaman de Volkswagen España para regalarme unas maletas y pedirme disculpas por el retraso.:thumbsup:

Esta tarde me llama el comercial para decirme que hoy sale de Alemania con camión y que espera que en dos o tres días lo tenga en el concesionario.:whistling:
ya os diré como va la cosa y si realmente lo tengo en tres días, aunque me aparece en fase 4:cautious:

A nosotros tambien nos han llamado hoy, el comercial para decirnos lo mismo, que hoy salia de Alemania, pero tambien nos sale en fase 4...o_O
La diferencia es que el comercial nos ha dicho que la semana que viene estaria en la Llagosta y que seguramente para la primera de Abril ya lo tendriamos... siendo semana santa no lo veo muy claro:cry:

Mañana hace tres meses que lo pedimos... dicen que lo bueno se hace esperar:sneaky:

Saludos a todos

PD. Odio la fase 4!!!!:cautious:

:geek: 32 dias en fase 4... Por fin hoy entramos en fase 5!!!!
Que nervios!!!

Como se dice; siempre hay la excepcion que cumple la norma... 3 meses y 2 dias y el pequeñin ya viene de camino!!:)

Hola a todos. Yo pedi un tiguan cityscape 177 cv dsg el dos de marzo y todavía no ha pasado del punto 1 de recepción del pedido. A tener paciencia, pero se va a hacer largísima la espera

Hola a todos. Yo pedi un tiguan cityscape 177 cv dsg el dos de marzo y todavía no ha pasado del punto 1 de recepción del pedido. A tener paciencia, pero se va a hacer largísima la espera

Menudo pepino @jesus1 ! chulisimo. Yo lo pedí el 26 de Feb y todavía está en el punto 1. En el conce me dijeron que estaba prevista la fabricación en Abril así que a esperar a que cambie el numerito. Mi fecha de entrega aproximada mediados de mayo.

Menudo pepino @jesus1 ! chulisimo. Yo lo pedí el 26 de Feb y todavía está en el punto 1. En el conce me dijeron que estaba prevista la fabricación en Abril así que a esperar a que cambie el numerito. Mi fecha de entrega aproximada mediados de mayo.

Yo tambien estoy en Fase 1....;)

Me da que a los que nos ha pasado a FASE 5 en esta semana, se van a conocer en el transporte. :roflmao::roflmao:

Volver