Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A m,i ni me coge el teléfono el comercial ni WW-

mañana hace 3 meses del pedido y un mes y una semana que esta fabricado

Hola. El mío se pidió a finales de enero. Se fabricó la semana pasada (semana 10), concretamente el día 6. Ayer pusieron Fase 4: Fabricado y en espera de tránsito, y esta tarde el comercial ha llamado y le han dicho que viene en tren y que ya sale hoy, creo, desde Alemania. La verdad, no sé si todo irá así y cumplirán lo previsto que era entregar el 25 de marzo, pero sí puedo decir que el comercial todo este tiempo ha estado preocupándose del pedido porque sabe que me hace falta ya, que estoy sin vehículo. ¡Y además tengo muuuuuchas ganas ya!

Hola compañeros.
Al final llegó. Recibi un mensaje del concesionario comunicandome que ha finales de semana el vehículo estara en el concesionario. Lo solicite el 16 de diciembre y si el comercial no me a tomado el pelo serán 3 meses menos 2 dias.
Saludos a todos.

Buffff

Es leeros y me entra un bajon....:( Nosotros lo pedimos el 21 de febrero, el comercial nos ha dicho que estara para Mayo sin especificar cuando (ya me imaginaba que seria para finales... )El lunes de esta semana me meti y acababan de ponerlo en fase 2... no se si eso es en fechas dentro de lo previsto o ya va tarde... puede que vosotros que llevais mas tiempo me podais decir....
Yo solo sé que me queda un mundo de espera y ya no tengo uñas y empiezo por los muñones....:D:D
Que dura es la espera!!!!!:cry::cry::cry:

Solo te puedo comunicar que yo entre en la pagina de Volkswagen World , y pregunte la semana de fabricación del vehiculo, a razón de la información que solicité la tardanza posterior fué un mes.

Yo solocité las claves de Volkswagen World un mes después de pedir el coche. recibí el coche 11 semanas después del pedido (ni tres meses), pero aún no tengo las claves.....

Yo solocité las claves de Volkswagen World un mes después de pedir el coche. recibí el coche 11 semanas después del pedido (ni tres meses), pero aún no tengo las claves.....
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Solo te puedo comunicar que yo entre en la pagina de Volkswagen World , y pregunte la semana de fabricación del vehiculo, a razón de la información que solicité la tardanza posterior fué un mes.
Gracias!!! voy a probar a ver que semana me dan....

• Me Gusta
Reacciones: Agg
Hola.
Pues a mí exactamente 3 meses menos dos días.
Se pidió el 15 de diciembre de 2014 y me lo entregan este Viernes día 13:D:D

Viernes 13.... gran fecha para estrenar :D:D:D

• Me Gusta
Reacciones: Jel
Hola. El mío se pidió a finales de enero. Se fabricó la semana pasada (semana 10), concretamente el día 6. Ayer pusieron Fase 4: Fabricado y en espera de tránsito, y esta tarde el comercial ha llamado y le han dicho que viene en tren y que ya sale hoy, creo, desde Alemania. La verdad, no sé si todo irá así y cumplirán lo previsto que era entregar el 25 de marzo, pero sí puedo decir que el comercial todo este tiempo ha estado preocupándose del pedido porque sabe que me hace falta ya, que estoy sin vehículo. ¡Y además tengo muuuuuchas ganas ya!
Pues el tuyo se están dando prisa. Unos dos meses si cumplen la entrega que te dijeron

Pues EsteLaia, tenéis pinta, que vais a ser de los que les tarda mas de 3 meses.
Esperemos que no. No desesperéis todavía;)

Pues va a ser que si, vamos a ser de los de mas de 3 meses...:cry:

Ayer por fin llamo el comercial, y no eran buenas noticias precisamente! Nos conto el dichoso problemilla con LOGISTICA!:roflmao:
Que estan mandando mails a la fabrica, que nuestro tigu sigue alli con 3 mas que tiene por entregar y que estan haciendo todo lo posible pero que no saben cuando va a llegar...

Alguien sabe si realmente pone la fecha de entrega en el contrato? Para lo de los incumplimientos de plazo y eso:thumbsdown:

Gracias y felicidades a los que ya estrenais pronticoooo:p

Hola Estelaia.
En referencia a lo que preguntas, solo te puedo decir que en el contrato que firmé no constaba la fecha de entrega, es el comercial el que me dijo aproximadamente la fecha.
"Un consejo", insiste y haber si te pueden hacer algun descuento o obsequio, pero que no sea ni llaveros,ni tonterias, yo consegui la alfombras de gomas y el protector del maletero.
Saludos

Hola Estelaia

En nuestro contrato tampoco figura la fecha de entrega, es más cuando le pregunté a nuestro comercial por qué no se ponía fecha de entrega, me argumentó diciendo que es por que la fecha de entrega no depende del concesionario, si no de Volkswagen, y no se pueden comprometer a cumplir con una fecha si no depende de ellos...
Animo, al final como dicen el resto de foreros, en cuanto estemos subidos y conduciendo nuestros Tigus se nos olvidará lo que hemos tenido que esperar por ellos...!!

Sí que pone la fecha de entrega, arriba del todo del documento "contrato compra-venta" donde pone los datos del comprador, indica la fecha de expedición y el plazo de entrega acordado y en la siguiente hoja de condiciones de venta punto 3.2 te indica que en caso de retraso injustificado, puedes anular el pedido con el reembolso del doble de la paga y señal.
En mi caso concreto, me hicieron un descuento de 210 € por retrasarse el envío una semana.
Así que si podéis apretarles con alguna compensación.;)
Me parece muy fuerte que te digan que no depende de ellos si no de la marca, vaya forma de lavarse las manos.

Jel.
Tienes toda la razón, pues lo que mire yo, por error, ha sido el presupuesto, por lo cual pido disculpas.
En el contrato de compra/venta esta colocado el plazo de entrega.

Volver