Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo esperando... está en la fase 4 ACABADO. PENDIENTE DE TRÁNSITO desde el día 12 de febrero :(

Yo sigo esperando... está en la fase 4 ACABADO. PENDIENTE DE TRÁNSITO desde el día 12 de febrero :(

Pues nosotros descubrimos eso de vwworld antes de ayer y solo hemos visto que esta en esa misma fase.... La 4, desde cuando???:thumbsdown: Pues no se!
Lo unico que nos dijo el comercial es que para la semana 9 lo tendriamos aqui, o como es lo mismo la ultima de febrero o la primera de marzo, desde entonces, nada de na... :unsure:
Estoy que no duermo de las ganas que tengo de verlo, olerlo, mirarlo... En fin! Como todos supongo!!!:inlove:

Visto este hilo lleva 47 páginas, se me ocurrió preguntarme si todos los compradores (o la inmensa mayoría ) deben esperar por su Tiguan, o si habrá (muchos o pocos) que compran el modelo disponible en el conce.

Supongo que debe haber disponibilidad para entrega inmediata en los conce de todo el mundo. Asumiendo como cierto lo anterior, las esperas se deben referir a equipamientos especiales.

¿Uds, que opinan, son más los compradores que deciden esperar por un modelo o equipamiento especial? O por el contrario la mayoría de las ventas son de modelos o equipamientos de entrega inmediata?

En mi país, la mayoría compra la unidad de entrega inmediata.

Saludos.

@Abel , buenas noches!
Alguna noticia nueva, algun canvio de estado??
He ido esta mañana a ver al comercial y me ha dicho que esta fabricado desde el 16/2 pero que todavia no ha salido de alemania... Que por lo menos hasta dentro de 2 semanas no lo veremos....:cautious:

Por si sirve de guía a mi me dijeron que el mío estaba fabricado en Alemania el 31 de enero, finalmente llegó a l concesionario después de su paso por la campa el día miércoles 25 de febrero. El jueves 26 firmo con la financiera y pago la entrada. En principio el martes 3 de marzo me lo entregan matriculado.

Pues si la espera se hace interminable, haciendo cábalas sobre cuando llega sobre todo desde q te dicen que esta en la campa facturado pero no t llaman del convesionario...

Me llama el comercial para decirme que ya esta matriculado que lo recoja esta tarde......por fin se pone fin a la espera o eso creía yo.....se equivoca la aseguradora mapfre al cambiar mi seguro del coche antiguo al nuevo..total me comentan que hasta mañana o el miércoles no estará rectificado

@Abel , buenas noches!
Alguna noticia nueva, algun canvio de estado??
He ido esta mañana a ver al comercial y me ha dicho que esta fabricado desde el 16/2 pero que todavia no ha salido de alemania... Que por lo menos hasta dentro de 2 semanas no lo veremos....:cautious:

Nada, a día de hoy aún sigue en el mismo estado "fase 4 ACABADO. PENDIENTE DE TRÁNSITO", en el concesionario nos comentaron que lo tendríamos la primera o segunda semana de Marzo. Yo lo veo casi improbable ya que si aún no ha salido de la fábrica...

el mío el 10 de febrero salió de Alemania, el 18 llegó a la campa de Santander, el 27 al concesionario y esta semana me lo dan:):):):)

@Startrek78 ! Enhorabuena! Almenos ya lo tienes a puntito! Un par de diitas no son nada!!;)

@Abel , nosotros seguimos igual... Fase 4 inamovible, en el conce nos dijeron para la ultima de febrero primera de marzo, y ahora ya nos dicen para la tercera de marzo, ahí los tienen en Alemania esperando ir para casita:unsure:

@DaveMou felicidades!:thumbsup: Ahora a disfrutarlo!!

Sigo TIGU-ESPERANDOOO!...:D

Pues yo estoy igual que Abel,desdel 10 de febrero fabricado y todavia pendiente de transito,ayer pase por el conce y me dice que es muy raro porque le sale fabricado y pendiente de transito igual que a mi pero no le aparece el numero de bastido y que eso le mosquea....el 10 de marzo 3 meses de espera y no parece que cumplan con el plazo...

yo tenía esperanzas de que no se hubiera actualizado la web y que esta semana me llamara el del concesionario para decir que ya lo tenía pero viendo que a los demás también les ha pasado y que habéis hablando con el concesionario, pues me voy haciendo la idea de que mínimo hasta finales de marzo, nada... :(

Yo he hablado con el concesionario y atención al cliente, me dicen que tienen problemas de transporte, aunque el concesionario me dice que es muy raro no tener numero de bastidor.
A mi no me cumplen el plazo de entrega y esta fabricado desde el 8 de febrero.
Estoy muy enfadado... :mad::mad::mad:

Por fin termino la espera ya tengo mi tiguan y le he hecho sus primeros 50 km....:D:D:D:D:D En una tarde...jejeje

Pues no se que deciros, pero yo lo compré el 16 de febrero y ya lo tengo en el concesionario. Según el chico del concesionario había que fabricarlo y tardarían unos 3 meses, pero según me comentó ayer había un coche disponible en fabrica con las mismas características y por eso se ha adelantado la entrega. Asi que ya veis, no ha llegado ni el mes. Animo a los que seguís a la espera

Pues no se que deciros, pero yo lo compré el 16 de febrero y ya lo tengo en el concesionario. Según el chico del concesionario había que fabricarlo y tardarían unos 3 meses, pero según me comentó ayer había un coche disponible en fabrica con las mismas características y por eso se ha adelantado la entrega. Asi que ya veis, no ha llegado ni el mes. Animo a los que seguís a la espera

Qué suerte!!! Ahora a disfrutarlo.

Nosotros pedimos extras pero bueno, la fabricación no ha tardado demasiado, lo que está tardando es la salida desde fábrica, ya que está acabado desde el 12 de febrero y pendiente de salir.

Yo estoy a la espera de que el vendedor me diga que es lo que pasa...Abel,tu vendedor tampoco te sabe cual es el numero de bastidor?yo espero que me de una respuesta en breves de lo que pasa con el envio

Volver