Vamos, Tijuana, que ya casi estas acelerando!! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ole ole y oleeeee Jaical ya ha llegado el bicharraco felicidadessss y a disfrutarlooo.te prometo que los nervios se pasaron ayer,se que esta a pocos kilometros y se que es mio, y notas como el cuerpo se destensiona, claro que esta la impaciencia de que llegue el momento de tenerlo y conducirlo poco por que lo va a llevar mi pareja, pero todo en tu cabeza cambia se relaja y solo miras en mi caso la unica foto que pude sacar, ayer era un dia de prisas para todo. pero una vez resuelto todo el papeleo y la transferencia. ya esta de verdad que hay momentos llamemosle angustiosos pero cuando lo ves, recuerdo las palabras de moli, ha llegado el deseado, guisu ha llegado el bicharraco, el juguetito de zuri,el negrito de meneses y tantos. asi que ahora ha llegado el mio y para no repetir lo llamare como dijo mi hija ayer, el Grande. Bueno despues de todo este sentimentalismo os deseo a todos las mismas o mejores sensaciones que yo he tenido y toda la levedad posible y me voy a muestra tu tiguan.
A mi me tardo un par de semanas creo recordar. En cualquier caso, la página web lleva días fuera de servicio.Hola, hace como un mes que encargué mi Tiguan y aun no me han dado codigos para hacer el segumiento de como va la fabricación.
Llamé ayer al concesionario y me dice que no hay problema y pronto contactarán conmigo. Pero es normal tanto tiempo?
Gracias
saludos
Ya sabes, un tema en muestra tu tiguan y fotos a montones....ayer fui a firmar los papeles y ya lo he visto!!! allí con sus plasticos esperando a ser matriculado!!! sera HXS o HXT jejeje![]()
Enhorabuena. Todo pasa y veras con que ganas le disfrutasayer fui a firmar los papeles y ya lo he visto!!! allí con sus plasticos esperando a ser matriculado!!! sera HXS o HXT jejeje![]()
Ya sabes fotos a montones.... abres un tema en muestra tu tiguan y las subes allí..... carga el movil y queremos miles de fotos....Compañer@s vamos por la HXW mañana me lo dan!!!!!![]()
Enhorabuena Tijuana, y como te dice Amd queremos fotos para ver ese deseado cocheCompañer@s vamos por la HXW mañana me lo dan!!!!!![]()
Enhorabuena. Algunos seguimos esperando.Compañer@s vamos por la HXW mañana me lo dan!!!!!![]()