Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, Tijuana, que ya casi estas acelerando!! ;)

Tijuana ya esta toda tormenta tiene su fin animo

Hola, hace como un mes que encargué mi Tiguan y aun no me han dado codigos para hacer el segumiento de como va la fabricación.
Llamé ayer al concesionario y me dice que no hay problema y pronto contactarán conmigo. Pero es normal tanto tiempo?
Gracias
saludos

Mañana llama a Att seguro que te lo solucionan tardan 25 días mas o menos

te prometo que los nervios se pasaron ayer,se que esta a pocos kilometros y se que es mio, y notas como el cuerpo se destensiona, claro que esta la impaciencia de que llegue el momento de tenerlo y conducirlo poco por que lo va a llevar mi pareja, pero todo en tu cabeza cambia se relaja y solo miras en mi caso la unica foto que pude sacar, ayer era un dia de prisas para todo. pero una vez resuelto todo el papeleo y la transferencia. ya esta de verdad que hay momentos llamemosle angustiosos pero cuando lo ves, recuerdo las palabras de moli, ha llegado el deseado, guisu ha llegado el bicharraco, el juguetito de zuri,el negrito de meneses y tantos. asi que ahora ha llegado el mio y para no repetir lo llamare como dijo mi hija ayer, el Grande. Bueno despues de todo este sentimentalismo os deseo a todos las mismas o mejores sensaciones que yo he tenido y toda la levedad posible y me voy a muestra tu tiguan.
ole ole y oleeeee Jaical ya ha llegado el bicharraco felicidadessss y a disfrutarlooo.;)

Hola, hace como un mes que encargué mi Tiguan y aun no me han dado codigos para hacer el segumiento de como va la fabricación.
Llamé ayer al concesionario y me dice que no hay problema y pronto contactarán conmigo. Pero es normal tanto tiempo?
Gracias
saludos
A mi me tardo un par de semanas creo recordar. En cualquier caso, la página web lleva días fuera de servicio.

a mi creo que me tardaron unos 20 dias así que deben estar al caer, envia mail a att cliente, contestan rápido :)

ayer fui a firmar los papeles y ya lo he visto!!! allí con sus plasticos esperando a ser matriculado!!! sera HXS o HXT jejeje :D:D:D
Ya sabes, un tema en muestra tu tiguan y fotos a montones....

ayer fui a firmar los papeles y ya lo he visto!!! allí con sus plasticos esperando a ser matriculado!!! sera HXS o HXT jejeje :D:D:D
Enhorabuena. Todo pasa y veras con que ganas le disfrutas

Esto de la espera es una tómbola. Os cuento mi experiencia y perdonada la brasa.

Hice el pedido el 19 de marzo. En la visita previa el comercial me había dicho que tardaba de mes y medio a dos meses. En el contrato de compra aparece Fecha prevista de entrega: 09 Junio 2014. Vale, pensé, el comercial anuncia una entrega más rápida. Cosas de las ventas.
Un par de semanas más tarde llamo al concesionario para saber fecha de fabricación y me dan la 20 (12-18 de mayo). Hasta aquí todo bien.

Llamo a VW world para el acceso y me lo dan. El coche está en Fase 2, producción planificada. Por finales de mayo la web sigue igual: Fase 2. Llamo a a atención al cliente y me dicen que la fabricación está prevista para la semana 24. A la amable mujer le digo que según el concesionario se debía haber fabricado un mes antes de esa fecha y entregado una semana antes. La respuesta me sorprende: "no sé de dónde ha sacado el concesionario esos datos". Insisto que en el contrato pone fecha de entrega el 9 de junio y que la semana 24 se va al 13 de junio. Misma respuesta.

Llamo al concesionario. El comercial se enfada con atención al cliente. El ha sacado los datos del mismo programa, LSI o algo así, que atención al cliente y le figuran aplazamientos a la semana 22, 23 y 24. Le pregunto por los aplazamientos y responde que va a llamar a atención al cliente, que él no se ha inventado nada, que no sabe nada y que "ellos" sabrán por qué se retrasa. Le digo que yo he contratado el coche en el concesionario, que para mi es volkswagen por que les representa y las diputas que tengan entre sí no me resuelven nada, que nos vamos a mes o mes y medio sobre la espera prevista, ya de por sí larga. Respuesta: "pues el coche no va a llegar antes..."

Hoy he vuelto a llamar al concesionario. Ninguna información nueva. No ha habido más aplazamientos anunciados, pero tampoco sabrán si ha sido fabricado hasta la semana próxima. O sea que con suerte la entrega se irá a mediados de julio.

Lo que me molesta no es tanto el retraso como el servicio y la atención. En atención al cliente tan amables como ineficaces y echando las culpas al concesionario. Y el comercial viniendo a decir "a mi que me cuentas, no es mi problema. Si te dije una cosa y es otra, te ...".

Ah! mientras tanto he recibido una bolsa, a mi gusto fea, para comenzar a disfrutar del servicio volkswagen.

Disculpad la brasa,

Sabanero, no se que pasa en tu caso, pero la espera aproximada (para casi todos nosotros) es de 3 meses y medio.

sí, en mi caso me lo dijeron claro y me dijo que era el periodo de espera de todos... de tres meses a tres meses y una semana.

Me da la sensación de que el comercial queria vender y siempre queda mejor decir "en un mes tienes el coche" que decir "tres mesezacos".... ya le vale ....

estoy de acuerdo con tijuana son tres meses y que no le busquen tres pies al gato el problema son los malos comerciales

A mi me dijeron dos meses y una semana y lo han casi clavado. Es cierto que yo pedi uno que el concesionario tenia asignado y no fabricado pero si planificado. Si lo pedia sin estar planificado eran tres meses y me aviso.

Compañer@s vamos por la HXW mañana me lo dan!!!!! :D:D:D:D:D:D
Ya sabes fotos a montones.... abres un tema en muestra tu tiguan y las subes allí..... carga el movil y queremos miles de fotos....

Volver