Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno familia, esta tarde me han avisado para decirme la matrícula y mañana por la tarde podré recogerlo. La matrícula es un número bajo con letras HWY (Hawaii, mis ganas!). Un periplo bueno para concertar la hora, cosas del comercial, pero al final si el cliente no puede cuando tú quieres te adaptas y punto. Solo espero que mañana vaya todo bien.
Si a alguien le interesa, aunque ya comenté algo en su hilo correspondiente, el seguro todo riesgo sin franquicia con NUEZ me sale por 301,60.
Para más detalles los pondría allí si hay interesados.
Prometo fotos!!

A disfrutar, y ese seguro fantástico precio.

Vamos rafflax otro que sale de la cámara de tortura :D felicidades el mio paso ayer del 2 al 4 progresamos adecuadamente

Enhorabuena Rafflax!!
Ya si que lo estas tocando...
Finalmente,cuanto tiempo?
El mío supuestamente el Lunes llega al conce,pero mi comercial realmente nunca sabe nada con seguridad,4 semanazas más de lo previsto,a día de hoy no quiero oír hablar de VW,panda de chapuzas,mentirosos.

Enhorabuena Rafflax!!
Ya si que lo estas tocando...
Finalmente,cuanto tiempo?
El mío supuestamente el Lunes llega al conce,pero mi comercial realmente nunca sabe nada con seguridad,4 semanazas más de lo previsto,a día de hoy no quiero oír hablar de VW,panda de chapuzas,mentirosos.
Exactamente desde el día 20 de enero, es decir, casi 3 y medio.

enhorabuena rafflax me mola las letras de la matricula haway jeje que lo disfrutes mucho.:):) el mío paso hoy al 5 esta de camino.

Enhorabuena Rafflax que lo disfrutes

Bueno familia, esta tarde me han avisado para decirme la matrícula y mañana por la tarde podré recogerlo. La matrícula es un número bajo con letras HWY (Hawaii, mis ganas!). Un periplo bueno para concertar la hora, cosas del comercial, pero al final si el cliente no puede cuando tú quieres te adaptas y punto. Solo espero que mañana vaya todo bien.
Si a alguien le interesa, aunque ya comenté algo en su hilo correspondiente, el seguro todo riesgo sin franquicia con NUEZ me sale por 301,60.
Para más detalles los pondría allí si hay interesados.
Prometo fotos!!
Enhorabuena rafflax, ya no te queda casi nada para tenerlo en tus manos y poder disfrutar de el.
Esperamos impacientemente esas fotos ;)

Buenas tardes: Confio me lo entreguen mañana dia 2, ya han tintado las lunas 200€ colocado el enchufe para la caravana 13 polos. Lo encargue 30-01-14. Espero enviarr fotos, no domino estos medios, saludos desde PLASENCIA (CC).MEMBRA

Buenas tardes: Confio me lo entreguen mañana dia 2, ya han tintado las lunas 200€ colocado el enchufe para la caravana 13 polos. Lo encargue 30-01-14. Espero enviarr fotos, no domino estos medios, saludos desde PLASENCIA (CC).MEMBRA
Abres un tema en muestra tu tiguan y sube muuuuuuchas fotos...

muy bonito Oscar disfrutalo...por cierto cuanto te tardo desde que estaba en transito 5 hasta que llego.

Aquí no van las fotoooooos.....!!!!! Abre un tema en muestra tu Tiguan y allí toooodas las que quieras....

Os estoy avisando y ni caso.... un día me las cargo todas sin avisar... ya lo dije mil veces, no lo digo mas...

Última edición:
Volver