Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ya esta mi tiguan en fase 4!!!! Ya queda menos!!!

Por cierto, alguien sabe cuánto tarda a partir de ahí?? Me dieron fecha de entrega el 14/04 pero si es antes mejor :) :) :)

por lo que se esta viendo por aqui la tendencia es entre 12 y 14 semanas, salvo alguna rara excepcion
tiempo total me refiero

Hola tiguaneros . yo compre mi tiguan 02-02- y no lo fabrican hasta la semana 15 .es una pasada.mi tiempo de espera sera de minimo de 90 dias :rolleyes:
Lo normal cuando se registra uno en un foro es presentarse, pasa por presentaciones y cuentanos algo mas de ti y la maquina....

Enhorabuena a los premiados!!!yo justo hoy en fase 3 por fin!!
Moyano cuanto tiempo de fase 3 a 4?
A mi me dijeron desde el principio que lo tendría para la semana del 7 de Abril,de momento por fechas bien.

Por fin lo tengo en fase 4,de golpe desde la dos. Tenía esta semana asignada y lo han fabricado y probado en 2 días.¿Cuánto se supone que tarda desde ahora hasta que llega? Me parece una pasada un mes para que llegue ,como me dijo el comercial .

Por fin lo tengo en fase 4,de golpe desde la dos. Tenía esta semana asignada y lo han fabricado y probado en 2 días.¿Cuánto se supone que tarda desde ahora hasta que llega? Me parece una pasada un mes para que llegue ,como me dijo el comercial .
Siento decirte que por ahi le anda. 3-4 semanas no te las va a quitar nadie:(

Igual que el mío¡¡!! Me da que van a venir juntos!! Que ganas de tenerlo ya!!

Saludos¡

A mi me dijeron desde el principio que lo tendría para la semana del 7 de Abril,de momento por fechas bien.

Pues la última vez que lo miré estaba en fase 2 y hoy lo he mirado y está en fase 4, así que no te puedo ayudar... parece que se cumplirá la fecha prevista que me dieron en el concesionario, me dijeron el 14/04, pero si se adelanta, mejor.

Saludos!!

Óscar, a mí también me asegura mi comercial que el 7 de abril tendría el coche. Igualmente se ha fabricado esta semana, aunque yo sigo en paso 2...

Saludos.

hola .tiguaneros soy Javier desde M de Rioseco -Valladolid- trabajo en el sector de la automocion y mi maquina 2,0 TDI 110 CV T1 Comento que el sector de la automocion pasa por un momento muyyyy bueno nosotro fabricamos 1657 salpicaderos del pk25 polo voswagen 576 salpicaderos x87 renault captur diarios y quieren incrementar pedidos , estamos trabajando los siete dias semanales esto es increible , :rolleyes:

hola .tiguaneros soy Javier desde M de Rioseco -Valladolid- trabajo en el sector de la automocion y mi maquina 2,0 TDI 110 CV T1 Comento que el sector de la automocion pasa por un momento muyyyy bueno nosotro fabricamos 1657 salpicaderos del pk25 polo voswagen 576 salpicaderos x87 renault captur diarios y quieren incrementar pedidos , estamos trabajando los siete dias semanales esto es increible , :rolleyes:
Pues si que es una buena noticia,que sigan así las cosas.

Me alegra oirte :)

Uf! pues que ha pasado dos etapas en dos o tres días. He terminado la etapa de Acabado, ahora tengo que entrar en tránsito… Por fin. A ver

Cuando se registra uno en un foro lo normal es presentarse, la info que cuentas es bastante buena pero la presentación no se hace aquí, se hace en la zona de presentaciones...
Pasa por allí y cuentanos mas datos de tu maquina.... ;):)

Última edición:
Pues el lunes en la tarde lo vi ya en el concesionario, aún plastificado pero ahí estaba….tardó 3 meses menos 3 días justo (según yo, según la web de Vw aún lo están subiendo al barco -fase 5-)
Quizá para el final de la semana me lo entreguen…..abrazos a todos los tiguaneros!!!!!!!!

Hoy mi mujer ha visto por la autopista AP7 (entre Girona y Barcelona dirección sur) un gran camión cargado de Tiguanes. Espero que ya venga el mio en esa remesa, me tienen contento...espero desde el dia 20 de Diciembre que firmé, o desde el 23/12 que di la paga y señal.

Ojalá sea así y en breve tengas tu coche. No obstante, según tus fechas, las cuentas son las de siempre. Desde que diste la señal, estás casi en 3 meses que es el tiempo medio de entrega de este coche.

Lo dicho, ánimo que en breve estás disfrutando del juguete!

Volver