Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticias del concesionario, acaba de salir de fabica , en dos semanas maximo estara en el concesionario

Uff, pues a mi me va a dar algoo.... Me habian dicho esta semana, ahora me han dicho el lunes o martes para ir a verlo y luego matricular!! Me imagino que matricular se tardara unos dias, no?? Asique me parece que otra semanita mas no me la quita nadie..... No??:oops:

Y eso que yo estoy en Santander....
Para mi que lo del preparado Cross es lo que mas tiempo lleva....

Me acaban de pasar esta foto de uno del foro esperando por su tiguan.... se le nota ya que está algo cansado de esperar..:D:D
image.jpg
Paciencia compañeros que ya llegará el día de ponerse al volante y veréis que gozada.......;):)

"Cuanto tarda el Tiguan???": Pues tarda un huevo, lo pedi el 26 de Octubre, lleva casi un mes en la fase 5 y ayer me envian un correo diciendo que por problemas técnicos se van a retrasar mas. Ya me estoy cabreando:cool::cool::cool:

"Cuanto tarda el Tiguan???": Pues tarda un huevo, lo pedi el 26 de Octubre, lleva casi un mes en la fase 5 y ayer me envian un correo diciendo que por problemas técnicos se van a retrasar mas. Ya me estoy cabreando:cool::cool::cool:
Cuando quieras llamo a los colombianos y haremos que parezca un accidente....:cool:

No d
No desesperes Fernando. Si tienes semana de fabricación 5, tu coche estará terminado el 31 de Enero y yo creo que muy mal se tiene que dar para que no esté a finales de febrero. Suerte.

esesperes Fernando. Si tienes semana de fabricación 5, tu coche estará terminado el 31 de Enero y yo creo que muy mal se tiene que dar para que no esté a finales de febrero. Suerte.

gracias compañero...soy de los que lo quiere todo al momento ...cuando mire coches mire el hyundai i35 y lo hubiese tenido al momento 3 o cuatro dias , pero volviendo a casa pase por WV y ver el Tiguan fue una pasada me da igual esperar pero lo tendre y tendre el coche que quiero . un saludo
Soy yo o la página de vw-world se ha churruscao?o_O

A alguien más le pasa?

P.D.: Un saludo a los colombianos!
Soy yo o la página de vw-world se ha churruscao?o_O

A alguien más le pasa?

P.D.: Un saludo a los colombianos!

Sí, han sido los colombianos....:p:p

Me estais consolando porque estais igual.........pero yo ya me he mentalizado que hasta el 17 de abril no lo veo en cinco dias me voy de viaje....

asi que consuelate conmigo ........me quedan tres meses para verlo.....:mad::p:p:p:D:D:D:D

Me estais consolando porque estais igual.........pero yo ya me he mentalizado que hasta el 17 de abril no lo veo en cinco dias me voy de viaje....
dejamelo a mi mientras espero ......jajajajajaaj........cuando te llega??

MAÑANA era el dia previsto de entrega estoy fuera de tiempos

como fuera de tiempos???
El comercial me dio de fecha de entrega el 11 de enero .......
Nos hemos puesto todos de acuerdo en estas fechas.......... PORQUE? ......porque somos inteligentes y NUNCA A ESTADO TAN BARATO UN VOLKSWAGEN :D

el motivo por que esta tan barato lo sabes ???? yo estube a punto de comprar un hyunday i35 pero pase por la Volkswagen y estaba el tiguan me capriche ....y eso que el hyundai lo tenia a los dos o tres dias ....pero creo que la espera merece la pena...

Volver