Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos Rodrigo que ya falta poco!!!!!!!noticias del concesionario, acaba de salir de fabica , en dos semanas maximo estara en el concesionario
Cuando quieras llamo a los colombianos y haremos que parezca un accidente...."Cuanto tarda el Tiguan???": Pues tarda un huevo, lo pedi el 26 de Octubre, lleva casi un mes en la fase 5 y ayer me envian un correo diciendo que por problemas técnicos se van a retrasar mas. Ya me estoy cabreando![]()
No d
No desesperes Fernando. Si tienes semana de fabricación 5, tu coche estará terminado el 31 de Enero y yo creo que muy mal se tiene que dar para que no esté a finales de febrero. Suerte.
esesperes Fernando. Si tienes semana de fabricación 5, tu coche estará terminado el 31 de Enero y yo creo que muy mal se tiene que dar para que no esté a finales de febrero. Suerte.
Soy yo o la página de vw-world se ha churruscao?
A alguien más le pasa?
P.D.: Un saludo a los colombianos!
A alguien más le pasa?
A alguien más le pasa?
A alguien más le pasa?
A petado................. ¿habran sido los colombianos esos?
te debe quedar poquito nooooque tal Vicente que tal llevas el tema de la espera ????
dejamelo a mi mientras espero ......jajajajajaaj........cuando te llega??Me estais consolando porque estais igual.........pero yo ya me he mentalizado que hasta el 17 de abril no lo veo en cinco dias me voy de viaje....
El comercial me dio de fecha de entrega el 11 de enero .......como fuera de tiempos???