Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y así sucesivamente Boceras. Y el mio a la siguiente..

Jolines. Pues yo no tengo esa suerte. Para no darme no me dan ni el codigo de v.w.

Hola Alberto.A las personas que no os dan los códigos es por que el pedido está hecho a nombre del concesionario y por eso no puedes acceder.Tu comercial si te puede informar.

Hola Alberto.A las personas que no os dan los códigos es por que el pedido está hecho a nombre del concesionario y por eso no puedes acceder.Tu comercial si te puede informar.

Yo se que el coche estaba pedido antes a nombre del concesionario, pero el del concesionario me enseño como el coche ya estaba puesto a mi nombre y la semana de fabricación. Llamé a atención al cliente y me dijeron que si, que me lo darían pero que el servicio técnico lo tendrìa que generar. Aunque de eso hace ya 2 semanas

Yo se que el coche estaba pedido antes a nombre del concesionario, pero el del concesionario me enseño como el coche ya estaba puesto a mi nombre y la semana de fabricación. Llamé a atención al cliente y me dijeron que si, que me lo darían pero que el servicio técnico lo tendrìa que generar. Aunque de eso hace ya 2 semanas

Intenta mirar en la bandeja de correo no deseado, a mí me llego allí, o llama de nuevo por si apuntaron mal el correo electrónico o algo..

Ya volví a llamar, donde me aseguraron que todo era correcto y que estaba en el departamento técnico, y acabo de mirar en el correo no deseado y no tengo nada.

Es mejor dejar pasar el tiempo y no hacerse ilusiones, porque si no la espera se hace eterna, y me queda aun un mes y medio. Semana de fabricación 20, mas 4 semanas, mas la semana que se tira en el concesionario configurandolo y matriculandolo

Hola Boceras.Hoy he entrado en la página y el mio se encuentra en el punto 5.en tránsito terminado de fabricar el día 2.En esta semana ha pasado tres puntos seguidos.Lo tenemos muy proximo

Mensaje del comercial:
"Buenas tardes ,según el sistema está pendiente de stokar en Zuhera y luego saldrá para la Roda y luego concesionario."
;-)...

El mio salio de wolfsburgo el día 4.A ver lo que tarda en llegar a la campa de Fuencarral...

Hola, yo hice el pedido sobre el 28 de Enero y ayer mismo me llego al conce, semana de fabricacion 17 (25 de Abril). En unos días ya sera mio!:)

Buenos pues el mio definitivamente me lo entregan mañana.
Comprado el 9 de febrero, me confirmaron que lo tenían pedido de antes, si no no hubiera llegado aún.
Les he pedido las alfombrillas de goma de regalo y se estan haciendo los remolones, les aprete con el precio bastante, y eso que me han ofertado un seguro a buen precio... como no me regalen algo no hay seguro y en la encuesta voy a bajar la puntuación.

Que tengas suerte Gopada y en cuanto te lo entreguen comparte alguna imagen con nosotros

Nos acercamos a la recta final ... FACTURADO... En los próximos días está en el concesionario ... Semana que viene debe estar en nuestras manos!!!

Volver